Cómo vincular una cuenta de Amazon Prime con Twitch

Muchas personas que se suscriben a Amazon Prime lo hacen para obtener envío gratuito de Amazon o para disfrutar del contenido de transmisión de Prime Video. Sin embargo, tener una cuenta de Amazon Prime también te ofrece otros beneficios como el acceso El acceso a Prime Gaming está disponible completamente libre.


Prime Gaming es el nombre que Amazon ha elegido para englobar una serie de «regalos» y servicios relacionados con el mundo de los videojuegos que solo pueden reclamar los usuarios de Prime. Estos regalos incluyen también la entrada gratuita contracción principal.

¿Qué es Twitch Prime?

Primero, Twitch Prime no se puede comprar por separado. En otras palabras, no existe un servicio llamado «Twitch Prime» al que podamos suscribirnos. De hecho, Twitch Prime es un paquete de beneficios Incluido con la suscripción de Amazon Primey brinda los siguientes beneficios en la plataforma Twitch:


  • Suscripción gratuita al canal de Twitch que elijas. Esta suscripción se renueva mensualmente, por lo que puede admitir un transmisor diferente cada mes.
  • juegos y botín para algunos juegos. Todos los meses tendrás juegos premium gratuitos para descargar, así como armas, personajes, máscaras, potenciadores y otras bonificaciones para ciertos juegos.
  • comunicarse con el emblema exclusivo de la corona Primeros ministros.
  • Emociones (emociones) y colores Exclusivo del chat de Twitch.

Ahora, para disfrutar de la experiencia de Twitch Prime, primero debemos Vincular nuestra cuenta de Amazon Prime a Twitch.

Es algo muy interesante teniendo en cuenta que ambas plataformas son propiedad de la misma empresa, pero también tiene una situación interesante y nos da una oportunidad. Usa diferentes cuentas para cada plataforma.


Cómo vincular Amazon Prime y Twitch para actualizar su cuenta a Twitch Prime

  • Abra un navegador e ingrese página principal del juego.
  • haga clic en el «Ingresar” ubicado en la parte superior e inicia sesión con tu cuenta de Amazon Prime. Nota: si no tiene una cuenta de Amazon Prime, haga clic en el botón Probar Prime matricularse en (Los primeros 30 días de prueba son gratuitos).
  • Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su nombre de usuario para abrir una lista desplegable de opciones y seleccione «Administrar cuentas de Twitch«.
  • haga clic en «Conecta tu cuenta de Twitch«.
  • A continuación, inicie sesión con la cuenta de Twitch que desea vincular a Amazon Prime.
  • Durante el proceso, recibirá un código de verificación para continuar.
  • Finalmente, acepta el mensaje de confirmación para vincular tus cuentas de Amazon Prime y Twitch.

Si todo va bien, el navegador nos redirigirá a la pantalla de gestión del perfil de Prime Gaming, donde aparecerá nuestra cuenta de Twitch asociada.

Siempre que queramos vincular Amazon Prime a otra cuenta de Twitch, solo tenemos que volver a este menú y hacer clic en «desconexión de cuenta«. Puede acceder a este menú de configuración en cualquier momento haciendo clic en su perfil de Prime Gaming y seleccionando «Administrar cuentas de Twitch».

Si te ha gustado este put up, puede que encuentres otros artículos interesantes en las secciones ANEXOS Y JUEGOS.

Tú tienes Telegrama instalado? Recibe la mejor publicación de cada día nuestro canal. O si lo prefieres infórmate de todo con nosotros pagina de Fb.

  ¿Cómo obtener un filtro de galimatías en Instagram?