Recibimos muchas notificaciones en un día y, a veces, las eliminamos sin siquiera mirarlas. Si eliminó accidentalmente una notificación importante de su pantalla de bloqueo, es posible que desee tener una máquina del tiempo. Realmente no es posible, pero podemos ayudarlo a obtener notificaciones pasadas de otras formas posibles.

Sin embargo, recuerde que si ha deshabilitado las notificaciones para algunas aplicaciones individualmente, la notificación anterior de esa aplicación no estará seen en el administrador de notificaciones.

¿Por qué no veo notificaciones en mi iPhone?

Varias cosas pueden afectar el funcionamiento de las notificaciones en su teléfono inteligente. Algunas funciones, como el modo Avión o el modo No molestar, suprimen y bloquean las notificaciones por completo en la pantalla.

Notificaciones desactivadas

Si no recibe notificaciones de ciertas aplicaciones, es posible que las notificaciones no estén permitidas para esa aplicación. Es posible que algunas aplicaciones nuevas en su teléfono deban activar esta configuración para que no se pierda notificaciones importantes.

Siga estos pasos para permitir las notificaciones desde Configuración:

  1. Ir a la configuración
  2. Haz click on en eso Notificaciones
  3. Haga clic en cualquiera de las aplicaciones
  4. Haz click on en eso Permitir el mensaje traspuesta

Modo «No molestar»

El modo No molestar bloquea cualquier notificación para ayudarlo a concentrarse en su trabajo o estudio. A veces, activa No molestar, pero se olvida de desactivarlo para no recibir notificaciones de ninguna aplicación.

Pasos para deshabilitar esta función:

  1. Abre tu pantalla de inicio
  2. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio
  3. haga clic en media Luna la señal
    icono de la luna
  4. Si pierde su shade, se apaga.

Desactiva el modo avión

El modo avión es otra característica de cualquier teléfono inteligente, incluido el iPhone. Para viajar, cargar su teléfono o ver una película, debe activar el modo avión. Sin embargo, no olvide apagarlo, ya que no recibirá ninguna notificación si está encendido.

Siga estos pasos para desactivar el modo avión:

  1. Abre tu pantalla de inicio.
  2. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  3. haga clic en símbolo de avión.modo avión

¿Cómo veo las notificaciones eliminadas en iPhone?

Las notificaciones de toda una semana se guardan en su iPhone, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Puede navegar por el centro de notificaciones para buscar y encontrar notificaciones eliminadas específicas.

Es fácil encontrar notificaciones eliminadas en iPhone simplemente desplazándose por la pantalla de inicio. Existe un método easy para encontrar notificaciones perdidas o eliminadas en su iPhone desde el Centro de notificaciones.

Estos son los pasos para verificar las notificaciones eliminadas del centro de notificaciones:

  1. Abre tu pantalla de inicio
  2. Desliza hacia abajo desde la esquina superior izquierda
    centro de mensajes

Cuando haga esto, el centro de notificaciones se abrirá y podrá ver las notificaciones no enviadas y no enviadas aquí. Las notificaciones eliminadas se filtran por días y aplicaciones. Puede desplazarse hacia abajo y encontrar la notificación específica aquí.

Si estás en la pantalla de bloqueo, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre tu pantalla de bloqueo
  2. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de tu iPhone

Las notificaciones anteriores se muestran aquí y si hace clic en una de las notificaciones, será redirigido a la aplicación específica.

¿Por qué no veo notificaciones deshabilitadas para algunas aplicaciones?

Si no ve una notificación eliminada en su centro de notificaciones, debe tener activadas las notificaciones de grupo en su configuración.

Al activar esta configuración, se recopilarán notificaciones de esa aplicación en explicit. Recibirás notificaciones de aplicaciones, pero solo algunas porque están agrupadas. Entonces verás sus notificaciones, pero solo públicamente.

Puede activar esta configuración siguiendo estos pasos:

  1. Configuración abierta
  2. Prensa Notificaciones
  3. Seleccione una aplicación con notificaciones agrupadas
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic Agrupación de mensajes
  5. Cerrar Agrupación de mensajes.
    eliminar-mensaje-recolectar

¿Cómo desactivar las notificaciones en iPhone?

Si tus notificaciones interfieren con tu trabajo, siempre tienes opciones como el modo No molestar o desactivar las notificaciones. Estos son algunos pasos sencillos para desactivar las notificaciones en el iPhone

  1. Ir a la configuración
  2. Para llevar Notificaciones
    mensaje
  3. Toque la aplicación que desea desactivar la notificación.
  4. Cerrar Permitir notificaciones.dar permiso