Una VPN siempre es útil por cuestiones de privacidad. Del mismo modo, puede usar una VPN con Discord por todas las razones correctas.

Si bien Discord ya tiene funciones amigables con la privacidad, como el cifrado de extremo a extremo, una VPN puede ser útil de muchas maneras. Por ejemplo, puede proteger su cuenta de piratas informáticos o usar Discord si está prohibido en su país. Además, puede disfrutar de llamadas de voz y video de mejor calidad en diferentes servidores e incluso evitar las prohibiciones.

Entonces, sin más preámbulos, procedamos a explorar cómo puede usar una VPN con Discord.

¿Cómo VPN con Discord en PC?

Usar una VPN con Discord es muy easy. No necesita ingresar a ninguna configuración en Discord para configurarlo para VPN. Simplemente puede instalar una de sus opciones y comenzar a usarla normalmente. Sus características también funcionan automáticamente para Discord.

Una vez que haya instalado la VPN de su elección:

  1. Inicie sesión con su cuenta preferida.
  2. Entonces únete a cualquier servidor.
  3. Ahora puedes empezar a disfrutar de Discord desde la nueva región.

¿Cómo VPN con Discord en el móvil?

Usar una VPN con Discord en el móvil es lo mismo que usarla en una computadora. La única diferencia es que puede usar VPN como extensiones de navegador en su computadora. En dispositivos móviles, puede obtener muchas aplicaciones VPN desde Play Retailer o App Retailer.

  ¿Necesitas un disipador para tu M.2? como instalarlo

Una vez que tenga una VPN, simplemente inicie sesión y comience a usarla como lo haría normalmente.

¿Puedes eludir la prohibición del servidor de discordia con VPN?

no aplica

Una de las ventajas importantes de usar una VPN es que puede eludir la mayoría de los tipos de restricciones. Las prohibiciones del servidor, así como las prohibiciones permanentes, están relacionadas con la restricción de la dirección IP del usuario, para que pueda usar una VPN. Esta VPN funciona porque cambia tu dirección IP. Para que pueda crear una nueva cuenta y comenzar a usar Discord nuevamente.

Incluso si no tiene una VPN, aún puede usar otros métodos para desbloquear Discord. Puede ponerse en contacto con el administrador del servidor y solicitar que lo desbloqueen o presentar una solicitud Discordia para prohibir.

Sin embargo, le recomendamos que no haga un uso excesivo de la VPN para eludir las prohibiciones, ya que va en contra de las pautas de la comunidad de Discord.

¿Qué VPN es mejor para Discord?

Hay muchas opciones gratuitas para VPN. Sin embargo, no siempre son fiables. Teniendo en cuenta los factores de seguridad, siempre es una buena concept invertir en una VPN premium. Dicho esto, varias VPN ofrecen diferentes funciones adicionales y tienen diferentes costos. Aquí hay algunas opciones decentes para elegir la mejor VPN para ti.

  • NordVPN: Es ultrarrápido y tiene configuraciones de seguridad adicionales. También obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • ExpressVPN: Dado que su enfoque principal es la privacidad, tiene configuraciones de seguridad expertas.
  • ciberfantasma: Es barato y tiene buenas características de privacidad.
  • Tiburón surfero: Es económico y puedes tener contactos ilimitados.
  • VPN privada: Tiene encriptación AES-256 y es rápido.
  Ubuntu WiFi no funciona? Aquí se explica cómo solucionarlo.

La VPN perfecta para usted depende de sus preferencias, presupuesto y conveniencia.

¿Por qué la VPN no funciona para Discord?

Si una VPN no funciona para su Discord, aquí hay algunos trucos simples que puede probar:

Reinicie o restablezca su enrutador Wi-Fi

restablecer el enrutador

Una de las primeras soluciones que puede probar es reiniciar o restablecer su enrutador. Esto se debe a que una VPN depende de una buena conexión a Web para funcionar correctamente. Puede deshabilitar la aplicación VPN primero y luego deshabilitar Discord. Apague su enrutador y déjelo reposar durante 30 segundos. Luego, vuelva a encenderlo.

Cambio al rango de frecuencia de 5 GHz

Conectarse a un enrutador de 5 GHz

Su Wi-Fi puede estar en la banda de frecuencia de 2,5 GHz o 5 GHz. El primero proporciona una conexión estable con acceso significativo. Por último, la crimson de 5 GHz proporciona una conexión más rápida, pero solo puede cubrir un área relativamente pequeña. Entonces, si experimenta un servicio VPN lento o congestionado, cambiar a una crimson de 5 GHz puede prometer una mejor conexión.

Pero en algunos casos, la crimson de 2,four GHz también funciona relativamente mejor. Por lo tanto, le recomendamos que elija la aplicación VPN que más le convenga.

Actualice su aplicación VPN

El software program VPN desactualizado a menudo sufre problemas menores como lentitud, retraso o bloqueo debido a errores de la aplicación y archivos corruptos. Entonces, si aún no lo ha hecho, es una buena concept mantenerlos actualizados.

Cambiar ubicación de VPN

Comparte tu ubicación con amigos

Puede parecer trivial, pero el servidor o la ubicación que elija en su aplicación VPN es importante. Esto se debe a que los paquetes de datos de software program deben viajar para funcionar correctamente y la velocidad depende de la ubicación. Entonces, si tiene problemas con un servidor como Europa, puede cambiar a otra ubicación.

  ¿Qué tarjeta gráfica tengo? Cómo comprobar la GPU

actualización de discordia

Finalmente, también puede tener problemas con Discord cuando se conecta a una VPN. Cuando la aplicación Discord no está actualizada, es posible que encuentre estos errores. Dado que la mayoría de las actualizaciones de parches pueden corregir errores y fallas menores, también recomendamos verificar y actualizar su Discord.