Cómo usar la verificación de seguridad en iPhone con iOS 16 (2022)

Apple está introduciendo características en iOS 16 que se enfocan en la privacidad de tu iPhone. Ya hemos hablado sobre el modo de bloqueo, que protege sus datos si cree que podría ser el objetivo de un ataque cibernético. Aunque este no es un caso de uso común, es nuevo Función de management de seguridad Útil para todos los que tienen un iPhone con iOS 16.

Un management de seguridad puede ser útil para cualquiera que tenga un iPhone. Esto le permite evaluar rápidamente quién tiene acceso a la información en sus teléfonos inteligentes, como su ubicación, acceso a su hogar y notas compartidas, y revocar esos derechos de inmediato.

Lea también: Cómo usar el nuevo teclado háptico en iOS 16

¿Qué es el management de seguridad en iOS 16?

Safety Verify es el centro de la seguridad de tu iPhone. Utilice regularmente controles de seguridad en su iPhone para asegurarse de que ningún dispositivo o persona no deseada acceda a sus datos y actividades. Esto le permite verificar qué aplicaciones tienen permiso para acceder a los sensores y la información private en su iPhone y asegurarse de que ninguna aplicación inútil esté usando estas funciones en secreto.

Apple afirma que Security Verify está destinado a víctimas de relaciones íntimas o violencia doméstica. La función de verificación de seguridad está diseñada para facilitar a los usuarios restablecer instantáneamente cualquier información y ubicación que hayan permitido que otros compartan.

Debe leer: Cómo mostrar el recuento de notificaciones en iPhone en iOS 16

  ¿Usar la rueda del mouse para acercar y alejar la aplicación de fotos de Home windows 10?
Nota: Si Si corre el riesgo de que un escaneo de seguridad lo atrape, la opción Salida rápida lo regresará inmediatamente a la pantalla de inicio de su iPhone.

Cómo usar la verificación de seguridad en iPhone

Dado que esta es una característica de iOS 16, debe instalar la última versión Beta de iOS 16 en su iPhone. Una vez que haya descargado e instalado con éxito iOS 16 beta, siga estos pasos para usar la Verificación de seguridad en su iPhone con iOS 16:

  • Abra la aplicación Configuración.

  • Ahora desplácese un poco hacia abajo y toque Privacidad y seguridad.

configuración de privacidad del iphone

  • En la página Privacidad y seguridad, desplácese hacia abajo y toque «Comprobación de seguridad».

Comprobación de seguridad del iPhone

  • Una vez abierto, encontrará dos opciones para usar Safety Verify.

1. Emergencia

Regreso a emergencia

Cuando habilita un restablecimiento completo, el uso compartido con todos los usuarios y aplicaciones se detendrá de inmediato. Apple recomienda usar un reinicio de emergencia cuando creas que tu seguridad private está en riesgo.

Puede usar Restablecimiento de emergencia para reconfigurar su ID y contraseña de Apple, eliminar contactos de emergencia y evitar que alguien acceda a su cuenta.

2. Administrar el uso compartido y el acceso

Administrar el uso compartido y el acceso

En la sección Uso compartido y management de acceso, puede controlar qué aplicaciones y personas tienen acceso a su información y verificar la seguridad de su cuenta. En la página Administrar el acceso y el uso compartido, encontrará dos formas de controlar el acceso a los datos personales con cualquier aplicación o persona.

  • Revisar personas
  • Revisar aplicaciones

Con aplicaciones que tienen acceso a datos confidenciales, puede verificar con quién está compartiendo información y a qué información tienen acceso. Para dejar de compartir inmediatamente, seleccione una persona o aplicación específica y haga clic en la opción Dejar de compartir.

  ¿Cómo agregar una página a Google Docs?

Mira esto: Cómo eliminar el fondo de las fotos en iOS 16 en iPhone

Palabras finales sobre cómo usar Safety Checkup en iPhone

Así que esta fue una pequeña guía sobre cómo usar Security Verify en iOS 16. Si continúa usando Security Verify cada dos meses, puede estar tranquilo sabiendo que sus datos están protegidos. ¿Cree que puede ayudar a las personas vulnerables que sufren violencia doméstica o abuso? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.