Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

H1Z1, desarrollado y publicado por Dawn Recreation Firm, es un videojuego en línea competitivo y de ritmo rápido. Este juego de disparos Battle Royale está lleno de violencia y sangre donde el jugador puede recoger armas, conducir automóviles, matar a otros jugadores y ser el último con vida. Es un juego divertido y sorprendentemente receptivo en el que los jugadores pueden hablar entre ellos mientras completan sus misiones. Esta característica de H1Z1 ciertamente lo convierte en un juego divertido de jugar. Sin embargo, a veces usar el chat de voz del equipo en H1Z1 puede ser complicado, lo que hace que los jugadores se pregunten cómo usar el chat de voz en H1Z1 PS4. Si usted es el que hace la misma pregunta, hemos cubierto la mejor manera de ayudarlo a conocer la función de chat detallada sin el chat de voz H1Z1. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con esta guía perspicaz de inmediato.

Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

Los juegos multijugador en línea tienen una gran característica te permite conectarte con jugadores juntos. Esta comunicación generalmente se realiza a través de chats de texto o chats de voz en el juego. Los chats de voz son muy útiles para enviar mensajes e informar a las personas sobre el siguiente paso mientras juegan. Aunque el chat posicional ha estado a la vuelta de la esquina durante algún tiempo, recientemente se ha vuelto a convertir en la comidilla de la ciudad por su excelente uso como chat de voz con los miembros del equipo.

La misma característica está en H1Z1, donde los jugadores pueden comunicarse rápida y convenientemente con otros compañeros de equipo sin necesidad de mantenimiento externo. Esta característica no solo es útil para crear una estrategia, sino que también es muy interesante.

¿Por qué no hay chat de voz en H1Z1?

Es muy común tener problemas con la función de chat de voz de H1Z1 y aparece cuando se juega una y otra vez. Los problemas al usar el chat de voz generalmente ocurren por las siguientes razones:

  • Chat de voz en formato H1Z1
  • El volumen del chat de voz está configurado al mínimo en H1Z1
  • Servidores de PlayStation Community incorrectos
  • Bugs y errores temporales
  • Software program de consola obsoleto
  • Problemas de conexión con los auriculares
  • El nivel del micrófono está demasiado bajo en la PS4

¿Cuáles son los beneficios del chat de voz?

El chat de voz es muy común cuando se juega en línea, especialmente en juegos como H1Z1, donde la coordinación y la estrategia son importantes y el chat de voz se convierte en una ventaja. Además, si quieres saber cómo usar el chat de voz de H1Z1 PS4, también debes conocer sus conocidas ventajas. Entonces, echemos un vistazo a algunas de sus ventajas destacadas:

  • Coordinación rápida entre compañeros de equipo.
  • Modo de comunicación sencillo
  • Permitir que los extraños se conviertan en amigos.
  • Lleva menos tiempo que escribir en un teclado
  • Anime a los jugadores a permanecer en el juego por más tiempo
  • Alienta a los jugadores a completar su misión.
  • proporciona comunicación en tiempo actual

¿Cuáles son las posibles razones por las que el chat de voz H1Z1 no está disponible en tu PS4?

Si tiene problemas con el chat de voz en su cuenta H1Z1, esta podría ser la razón Nuevas pautas H1Z1 prohíbe las malas palabras o cualquier comportamiento tóxico. Si un jugador intenta hacer esto, podrá escribir con este nuevo sistema. Esto también puede eliminar la función de chat de voz en el juego.

Si bien algunas conversaciones comunes están bien en los chats grupales, incluida la basura y algunos momentos divertidos, algunas de las áreas que se enumeran a continuación están prohibidas:

  • Amenazas de muerte comer amenazas suicidas incluye cobertura negativa Matar la palabra.
  • Varios racismo, discriminacióncomer sexismo El chat de voz puede resultar en la prohibición.
  • También contiene peligros. violación, agresión sexualcomer violencia Todos los tipos están estrictamente prohibidos.

Usar la función de chat de voz para H1Z1 es una tarea fácil. Todo lo que tienes que hacer es ir a la configuración del juego y hacer algunos cambios para habilitar esta función. Para obtener más información sobre cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4, siga los métodos que se enumeran a continuación:

Método 1: comprobar los servidores de pink de PlayStation

Además de la configuración de sonido H1Z1, puede haber algunos fallas en la pink con su PlayStation, lo que genera problemas con el chat de voz del equipo en H1Z1 en PS4. Si su servidor PSN no funciona, definitivamente hay un culpable detrás de esto. Así que asegúrese de que los servidores de su consola funcionen bien y visítelos página de estado. Puede consultar la sección Juegos y servicios para ver si hay algún problema.

Compruebe los servidores de red de PlayStation

Si todo parece estar bien, pase al siguiente método para solucionar el problema del chat de voz.

Método 2: reiniciar la consola PS4

Aparte de las fallas técnicas, los errores menores y las fallas también pueden causar problemas con la función de chat de voz mientras juegas un juego de PS4. Por lo tanto, se recomienda reiniciar la PlayStation para recargar los recursos y actualizarla para eliminar cualquier error. Para reiniciar su consola PS4, puede seguir los pasos a continuación exactamente como se mencionan:

1. Espera botón de encendido con el fin de 5-7 segundos en tu consola PS4.

estación de juego 4 ps4
Imagen de InspiredImages en Pixabay

2. Después de escuchar dos señales indicando que está apagado desconecte la consola línea de alimentación de un tomacorriente.

3. Más tarde 2-Three minutos, Enciende la consola PS4 y verifique que no se resuelva ningún problema de chat de voz H1Z1.

Lea también: Cómo eliminar permanentemente los mensajes de PS4

Método 3: actualizar el firmware de PS4

El firmware obsoleto de PS4 puede causar una variedad de problemas, incluidos problemas con la función de chat de voz. Por lo tanto, es importante mantener su consola actualizada con funciones nuevas y mejoradas. Intenta actualizar tu PS4 siguiendo las instrucciones a continuación:

1. Abierto Ajustes Desde el menú de PS4.

Configuración abierta.  Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

2. Selección Actualizar el software program del sistema.

Seleccione Actualizar software del sistema

3. Selección Actualizar ahora.

4. Selección Aceptar sobre el Acuerdo de licencia del software program del sistema una cara.

5. Haga clic ahora X presione el botón en el controlador y espere a que se instale la actualización.

Presiona el botón X.  Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

Método 4: deshabilitar el chat de voz

Como se mencionó anteriormente, el chat de voz H1Z1 es muy útil para los jugadores a los que les gusta chatear e interactuar con sus compañeros de equipo en tiempo actual. Aparte de esto, también exploramos sus otros beneficios. Es posible que haya desactivado el chat de voz para H1Z1 en su dispositivo. Si aún no ha deshabilitado esta función, es hora de hacerlo siguiendo los pasos a continuación:

1. abrirlo H1Z1 juego e ir a su página de inicio.

2. Selección AJUSTES de las opciones dadas.

3. Desplácese hacia abajo y cerrar Cambiar a Desactivar el chat de voz parámetro.

desactivar la función de chat de voz

4. Una vez que haya realizado los pasos, inicie el juego nuevamente y verifique si el problema del chat de voz H1Z1 está resuelto.

Lea también: Arreglar la congelación y el retraso de PS4 (PlayStation 4)

Método 5: configura el chat de voz al máximo nivel

Si la opción de silencio del chat de voz ya está deshabilitada en su dispositivo, el problema podría estar relacionado con la reducción del volumen del chat de voz. Si es así, puede seguir los pasos que se indican a continuación para configurarlo al máximo:

1. Ir a continuación H1Z1 AJUSTES.

2. Desplácese hacia abajo Volumen del chat de voz y desplazarse cremallera hacia máximo o a su pedido.

ajustar el chat de voz

Una vez que se establece el volumen, puede disfrutar de la función de chat de voz.

Método 6: Ajuste el nivel del micrófono

Además de ajustar el volumen del chat de voz en H1Z1, también es importante verificar el nivel del micrófono en la PS4. Si se configura demasiado bajo, es posible que no se produzca el chat de voz del equipo durante el juego. Por lo tanto, ajuste el nivel del micrófono siguiendo los pasos que se indican a continuación:

1. Lánzalo Ajustes en tu PS4 y listo Dispositivos paso.

Abre la configuración

2. Selección Dispositivos de audio.

3. Seleccione ahora Ajustar el nivel del micrófono.

Elija ajustar el nivel del micrófono.  Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

4. Ajustar Nivel de micrófono Si es demasiado bajo, a la señal apropiada.

Si el nivel es demasiado bajo, ajústelo a la marca adecuada

Una vez que haya realizado la configuración, inicie el juego en su PS4 y verifique si el problema está resuelto.

Lea también: Corrección de errores de PS4 CE-32895-7

Método 7: cambiar el dispositivo de audio de salida

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para resolver el problema del chat de voz, esto indica que el problema está relacionado con los auriculares conectados a su consola. si los auriculares no están conectados a la PS4 y la PlayStation sigue usando la salida de TV, debe configurar manualmente una conexión a los auriculares u otro dispositivo de salida que esté utilizando, incluidos auriculares o dispositivos de audio Bluetooth.

1. Cambiar a PS4 Ajustes > Dispositivos > Dispositivos de audio.

Seleccione Dispositivos de audio.  Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

2. Abrir ahora Dispositivo de salida y seleccione Saliendo antes de Auriculares.

Método 8: vuelva a iniciar sesión en su cuenta de PSN

Un easy inicio de sesión también lo ayuda a deshacerse de errores menores y otros problemas al restablecer los datos del usuario. Por lo tanto, intente volver a iniciar sesión en su cuenta de PSN finalizando su sesión precise siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

1. Enciende la PS4 Ajustes.

2. Selección Administración de cuentas.

Seleccione Administrar cuenta

3. Seleccione ahora Saliendo entonces la opción dada.

luego seleccione la opción Salir dada

4. Luego, haga clic en X presione el botón en el controlador para confirmar saliendo.

5. Después de salir, Vuelva a iniciar sesión en su cuenta e inicie H1Z1 para verificar si se resolvió el problema del chat de voz del comando.

Lea también: Corrección de errores de PS4 CE-34788-0

Método 9: Póngase en contacto con el soporte de PlayStation

Incluso después de hacer todos los métodos, si no puede resolver el problema del chat de voz y todavía se pregunta cómo usar el chat de voz en H1Z1 PS4, entonces el último recurso es ponerse en contacto. soporte de PlayStation para ayuda profesional. Para obtener ayuda con la función de chat de voz en H1Z1 en PS4, puede pedir ayuda a nuestros ejecutivos de servicio al cliente. Dales la información que necesitan y edita el chat de voz.

Póngase en contacto con el soporte de PlayStation.  Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿H1Z1 tiene chat de afinidad en PS4?

Respuesta SíEl chat de proximidad está disponible en H1Z1 PS4.

Q2. ¿Cómo puedo convertirme en primera persona en H1Z1 PS4?

Respuesta En H1Z1 PS4, puedes ser un tirador en primera persona y apuntar a lugares impresionantes. Esperar L2 Apuntar te pone en primera persona usando un arma con mirilla o un easy rifle de asalto.

Q3. ¿Qué es el chat de juego cerrado en H1Z1?

Respuesta Recreation Proximity Chat en H1Z1 es un chat de videoconferencia a través de Web que permite a los usuarios chatear en pequeños grupos, especialmente en juegos como H1Z1. Es muy útil.

This autumn. ¿Puedo hablar con extraños en el chat de voz H1Z1?

Respuesta SíEl chat de voz H1Z1 te permite comunicarte rápidamente con compañeros de equipo y jugadores en el juego sin necesidad de un servicio externo.

P5. ¿Cómo cambio la configuración del chat en PS4?

Respuesta Puede presionar el botón PlayStation para abrir y realizar cambios en la configuración del chat en su PS4 Ajusta el volumen el y Dispositivos opción, que le permite cambiar su configuración de chat.

Recomendado:

  • Cómo evitar que Roblox se sobrecaliente
  • ¿Puede Geek Squad arreglar tu PS4?
  • Cómo salir de Fortnite PS4
  • Cómo conectar una cuenta de Microsoft a Minecraft en PS4

Esperamos que nuestro médico pueda dar las mejores respuestas a sus preguntas y que usted pueda averiguar Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4. Para más consultas o sugerencias, deje sus valiosos comentarios en la sección que figura a continuación.