Si confía en su HDD anterior en lugar de un SSD súper rápido, sus velocidades de transferencia de datos pueden disminuir. SSD tiene una velocidad de transferencia de archivos más rápida que HDD.

Sin embargo, si desea transferir más rápido, debe prestar mucha atención a la configuración de las preferencias de transferencia de archivos y las optimizaciones del sistema para aumentar la eficiencia.

Por lo tanto, la configuración de {hardware} y software program en dispositivos Home windows puede mejorar significativamente las velocidades de transferencia. Discutiremos cómo hacer esto en este artículo.

¿Cómo transferir archivos más rápido?

Si desea transferir archivos a dispositivos de almacenamiento externo como USB, comience por verificar los puertos o cables USB. Si ambos puertos USB 2.zero y 3.zero están presentes, podemos verificar intercambiando los puertos. El puerto USB 3.zero es azul con SS marcado en el costado.

Si tiene un dispositivo Home windows, puede desactivar funciones como la diferenciación remota y los niveles de ajuste automático para mejorar la transferencia de archivos. Asimismo, sería mejor realizar transferencias de crimson a través de Ethernet.

A través de redes locales a través de Ethernet

Si está transfiriendo archivos a otra computadora, sería mejor usar un cable Ethernet. La velocidad de transmisión de dichos cables alcanza hasta 10 Gbps, lo cual es excepcional en comparación con otros medios de transmisión.

Siga este proceso para configurar su crimson native y transferir archivos a través de Ethernet.

  1. Conéctese mediante un cable Ethernet a la computadora a la que desea transferir archivos.
  2. Presione la tecla de Home windows + R. Luego pega este texto y presiona Enter Configuración de uso compartido avanzado.
    management.exe /identify Microsoft.NetworkAndSharingCenter /web page Superior 
  3. En la ventana Configuración de uso compartido avanzado, haga clic en Activar descubrimiento de crimson el y Activar el uso compartido de archivos e impresoras. Puede encontrar estas opciones a continuación Invitado o Sección Pública.
    abrir la red
  4. Así mismo, bajo toda la crimson Sección, haga clic Desactivar el uso compartido protegido por contraseña. Deshabilitar contraseña para compartir
  5. Finalmente, haga clic en Guardar cambios.
  Cómo configurar la autenticación de dos factores en Discord

Ahora, después de habilitar la opción de compartir en crimson, siga estos pasos para transferir archivos.

  1. Navegue hasta los archivos o la carpeta que desea transferir y haga clic con el botón derecho en él.
  2. Para llevar autorizará el acceso > Gente especifica.
  3. En la ventana Acceso a la crimson, haga clic en el menú desplegable y seleccione Todo.la red es accesible para todos
  4. Haz click on en eso agregar. Cambie el permiso de lectura a «Todos». Leyendo y escribiendo.
    Permisos de lectura y escritura
  5. Finalmente, haga clic en Para compartir Haga clic en el botón para terminar de configurar los ajustes de crimson.
  6. Ahora, adelante La crimson desde el explorador de archivos y pegue el archivo en la computadora de destino.

Usar robocopia

Robocopy es una herramienta de línea de comandos muy útil para copiar archivos desde un directorio de origen a un destino. En comparación con los métodos tradicionales de transferencia de Home windows, Robocopy transfiere archivos más rápido con su función de transferencia de datos de subprocesos múltiples. También tiene opciones para reanudar la transferencia en caso de alguna interrupción.

Aquí se explica cómo usar Robocopy,

  1. Presione la tecla de Home windows + R en su teclado y escriba CMD. Ahora, haz clic Management + Cambio + Ingresar.
  2. Utilice esta sintaxis para copiar un archivo desde una carpeta de origen a un destino.
    robocopy <supply> <vacation spot> [<file>[ ...]]
  3. A continuación se muestra un ejemplo de cómo usar este comando:
    robocopy C:UsersXYZOnedriveDesktop E: pinglog.txtrobocopia en windows
Para advertir: Aquí,C:UsersXYZOnedriveDesktop directorio de origen con un archivo de texto llamado pinglog.txt. Igualmente, E: es el disco de destino. El archivo de texto se copia desde el directorio de origen al destino (E:) mediante robocopy. Utilice un formato comparable para transferir sus archivos.

Hay otras opciones de copia de robotic que puede usar para la selección de archivos, la copia y otras funciones. puedes visitar Sitio net oficial de Microsoft Para conocer estos parámetros.

Deshabilitar niveles de automatización

El nivel de ajuste automático ayuda a los programas que se ejecutan en el sistema que reciben datos TCP. Muchos usuarios de Home windows han informado que la velocidad de Web ha mejorado significativamente al desactivar el nivel de ajuste automático. Además, puede intentar deshabilitarlo para ver si le brinda una mejor transferencia de archivos. Para eso,

  1. Presione la tecla de Home windows + R. Escriba ahora CMDy golpear Management + Cambio + Ingresar. Esto abrirá un símbolo del sistema con privilegios de administrador.
  2. Finalmente, ejecute este comando,
    netsh interface tcp set world autotuninglevel=disabledinterfaz netsh
  ¿Cómo detener las ventanas emergentes en Google Chrome?

Compruebe si la velocidad de transferencia de archivos de su dispositivo Home windows ha mejorado. Si no ve ningún cambio, use este comando para volver a habilitar el nivel de ajuste automático,
netsh interface tcp set world autotuninglevel=regular

Establezca la optimización de Drive en Automático

La función de optimización de disco de Home windows lo ayuda a administrar los archivos en su disco para que su sistema funcione de manera más eficiente. Puede configurarlo para que se inicie automáticamente para ver el cambio en la velocidad de transferencia de archivos. Sin embargo, tenga en cuenta que si usa un SSD, puede ignorar esta solución, ya que no traerá mejoras significativas.

Si usa HDD, siga estos pasos para automatizar la optimización.

  1. Presione la tecla de Home windows + R. Escriba companies.msc  y presione Entrar.
  2. Encuéntralo bajo el nombre optimización de disco parámetro. Haga doble clic en él para abrir sus propiedades.
    disco de optimización
  3. En la opción Tipo de inicio, configúrelo Automático.
  4. Ahora, haz clic Empezar.
  5. Haga clic para guardar los cambios Usar. Reinicie su computadora para ver cualquier cambio en los tiempos de transferencia de archivos.optimización automática de disco

Deshabilitar el soporte de API diferencial remota

Esta característica de Home windows es responsable de sincronizar y comprimir datos para facilitar la transferencia de archivos a través de una LAN. Sin embargo, los usuarios de Home windows afirman que deshabilitar esta función mejora significativamente la transferencia de archivos.

Puede deshabilitarlo si no está trabajando con ningún acceso remoto o servidor de Home windows. Si encuentra una de sus aplicaciones que usa esta API, puede volver a habilitarla usando el mismo proceso.

Use estos pasos para deshabilitar esto;

  1. Presione la tecla de Home windows + R. Escriba el comando optionalfeatures y presione Entrar.
  2. Encontrar Compatibilidad con Api diferencial remota y desmarque para deshabilitarlo.
  3. Finalmente, haga clic en OK.
    Deshabilitar la característica de Windows

Comprimir el archivo

Si tiene un archivo muy grande, comprimirlo le ahorrará algo de tiempo en el proceso. Esto reducirá el tamaño del archivo hasta cierto punto y acelerará el proceso de transferencia. Puede comprimir un archivo o carpeta siguiendo estos pasos en Home windows;

  1. Haga clic derecho en el archivo o carpeta que desea comprimir.
  2. Seleccione Comprimir a archivo Zip.
  3. Se creará un nuevo archivo comprimido (.zip). archivo de compresión
Para advertir: En Home windows 10, puede hacer esto haciendo clic derecho en el archivo y yendo a para compartir > Carpeta comprimida (extraída).

Realización de actualizaciones en los dispositivos de almacenamiento

Si tiene almacenamiento HDD tradicional, la velocidad de transferencia de archivos será lenta. Una nueva variante de dispositivos de almacenamiento, NVME SSD, proporciona velocidades más altas con un rango de hasta 3000 MB/s. Incluso puede comprar almacenamiento SSD externo.

  ¿Cuál es la configuración de terminación selectiva de USB? Ya sea para encenderlo o apagarlo

Use una partición NTFS para el dispositivo de almacenamiento

En comparación con el sistema de archivos FAT32, NTFS ofrece mejores resultados en la velocidad de transferencia de archivos. Por lo tanto, es ideally suited para formatear sus unidades USB u otros dispositivos de almacenamiento en un sistema NTFS. Aquí se explica cómo convertir un sistema de archivos de almacenamiento.

Para advertir: Realice una copia de seguridad de los archivos antes de convertir el sistema de archivos. Durante este proceso, se formateará la partición.
  1. Presione la tecla de Home windows + R. Escriba CMD y presione Entrar.
  2. Utilice este comando para convertir un sistema de archivos. Cambie la letra de la unidad H: por la suya.
    convert H: /fs: ntfsconversión del sistema de archivos cmd

Alternativamente, puede hacer esto yendo a la herramienta de administración de discos en Home windows 10/11.

  1. Presione la tecla de Home windows + X y vaya a Gestión de discos.
  2. Ahora, seleccione la letra de la unidad que desea convertir a un sistema de archivos y haga clic derecho sobre ella.disco formateado
  3. Elegir Formato.
  4. En Sistema de archivos, seleccione NTFS y presiona OK.formato de disco