Ya sea una información importante, un meme de Web o un videojuego divertido, la función de captura de pantalla es útil para capturarlos y guardarlos para más tarde.

los Imprimir pantalla La forma más fácil de tomar una captura de pantalla clave en su computadora portátil Acer. Este método, sin embargo, captura toda la pantalla.

Afortunadamente, hay otras formas de hacer avanzar el proceso. Puede capturar una sección específica, personalizar la captura (por ejemplo, agregar texto, formas o desenfocar ciertas partes) y mucho más.

¿Cómo tomar una captura de pantalla en una computadora portátil Acer?

Su computadora portátil Acer viene preinstalado con el sistema operativo Home windows. Entonces, los siguientes métodos son para usuarios de Home windows. Sin embargo, si tiene MacOS instalado, puede consultar esta guía.

Uso del botón Imprimir pantalla

Esta es la forma más fácil de tomar capturas de pantalla de su pantalla en computadoras con Home windows Imprimir pantalla una llave. El botón se encuentra en la esquina superior derecha del teclado y, si lo presiona, se tomará una captura de pantalla de toda su pantalla.

A continuación se muestran capturas de pantalla de los botones Imprimir pantalla:

  • Impr Pant: Tome una captura de pantalla de toda su pantalla.
  • Home windows + Imprimir pantalla: Guarde directamente toda su pantalla como una imagen.
  • Alt + Impr Pant: Para una captura de pantalla de la ventana activa.
  ¿Cómo activo o desactivo la impresión en Microsoft Edge en Home windows 11?

los Impr Pant el y Alt + Impr Pant Los botones solo guardarán su captura de pantalla en el historial del portapapeles y no como un archivo de imagen. Luego puede pegar la imagen en ms paint y guardarla, o usar otra aplicación para guardar la imagen del portapapeles.

los Home windows + Imprimir pantalla el botón de acceso directo guardará su captura de pantalla como un archivo de imagen directamente en la dirección C:UsersUsernamePicturesScreenshots una carpeta.

Uso de la herramienta de recorte

Snipping Device es una aplicación de captura de pantalla que viene preinstalada con Home windows. Tiene muchas funciones y puede usarlo para tomar capturas de pantalla de diferentes maneras.

La herramienta de recorte está disponible en Home windows 11 y 10. Sin embargo, la herramienta Snipping Device de Home windows 11 se llamaba anteriormente Snip & Sketch Device en Home windows 10. Por lo tanto, debe abrir Snip & Sketch en Home windows 10.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Abierto herramienta de recorte de menu de inicio.
  2. Haz click on en eso Nuevo para comenzar a tomar una captura de pantalla. (También puede establecer un tiempo de retraso en su captura de pantalla desde el icono del temporizador).
    herramienta para cortar
  3. Puede tomar una captura de pantalla de su elección usando cualquier opción del pequeño menú emergente.menú de herramientas de corte
  4. Una vez que obtenga la captura de pantalla, también puede edición Guarde la imagen directamente haciendo clic en ella disquete icono.

Como alternativa, puede utilizar Home windows + Mayús + S tecla de acceso directo para abrir directamente la pequeña barra de menú para tomar una captura de pantalla. Sin embargo, esto no abre la captura de pantalla capturada en la Herramienta de recorte, sino que la guarda en el portapapeles. Puede usar el mismo método que el anterior para guardarlo como una imagen.

  ¿Cómo instalar la CPU AMD en la placa base?

Si está interesado en las cuatro opciones en la barra de menú al tomar una captura de pantalla de la Herramienta de recorte, también lo tenemos cubierto.

  • Recorte rectangular: Puede usarlo para tomar capturas de pantalla con rectángulos o cuadrados. Puede usar su mouse para determinar su ancho y alto y dónde debe colocarse el rectángulo.
  • Recorte de forma libre: Puede dibujar capturas de pantalla con él, básicamente en su pantalla. Sin embargo, con el ratón no se ve tan claro como con otros.
  • Recorte de ventana: puede tomar capturas de pantalla de las ventanas de aplicaciones abiertas. Window Snippet seleccionará automáticamente una ventana si pasa el mouse sobre ella y hace clic en ella para guardar una captura de pantalla de esa ventana.
  • Extracto de pantalla completa: Esto tomará una captura de pantalla de toda su pantalla.

Uso de la barra de juegos de Xbox

Otro método para tomar capturas de pantalla en el sistema operativo Home windows es usar la barra del reproductor Xbox. La aplicación Xbox viene preinstalada en Home windows y también puede usarla para tomar capturas de pantalla.

Aunque esta función está diseñada para capturas de pantalla de videojuegos, también funciona muy bien para capturas de pantalla regulares.

Así es como se hace esto:

  1. Prensa Home windows + G abrir Barra de juegos de Xbox.
  2. Si hacerse cargo sin ventana, haga clic icono de cámara (La tercera opción en la barra de juegos de Xbox)
  3. Haga clic en icono de cámara para obtener una captura de pantalla. (Alternativamente, puede usar Home windows + Alt + Impr Pant botón para tomar una captura de pantalla directa usando este método).captura de pantalla de la barra de juegos de xbox
  4. La captura de pantalla se guarda de forma predeterminada. C:UsersUsernameVideosCaptures una carpeta.
Para advertir : este método solo captura la ventana activa e ignora todas las demás ventanas de fondo, incluida la barra de tareas.
  ¿Cómo crear un CD de recuperación de Home windows 8?

Usar aplicaciones de terceros

Finalmente, también puede usar aplicaciones de terceros para tomar capturas de pantalla en su computadora. Si bien no todos son tan simples como los métodos de esta lista, algunos brindan funcionalidad adicional para necesidades específicas.

Puede usar aplicaciones como ShareX, Greenshot y Lightshot, que son aplicaciones de código abierto. Lightshot también proporciona funciones adicionales, como resaltar ciertas áreas y puede agregar texto antes de guardar la captura de pantalla.