Presentado en 2006, Google Docs ha ganado popularidad en un tiempo relativamente corto. Un procesador de texto en línea easy pero funcional con varias características, incluido el formato de texto. Al dar formato al texto, los escritores pueden transmitir un significado diferente a una palabra con formato o establecer el tono de un artículo completo.

La sangría es una de las opciones de formato de texto más conveniente para la revisión. Si está buscando una opción de formato que le indique al autor que elimine contenido específico, el tachado es la herramienta best para usted.

En este artículo, lo ayudaremos a aprender el formato de esquema en las versiones net y de aplicación de Google Docs. ¡Siga leyendo y acérquese un paso más para convertirse en un experto en Google Docs!

¿Cuándo usar?

Una línea discontinua indica la necesidad de eliminar o revisar los textos subrayados. Además de la revisión, refleja la emoción cruda del autor sobre un tema en specific cuando se usa en un ensayo remaining.

En un nivel pragmático, puede tachar cosas de su lista de tareas pendientes para deshacer cosas que ya ha completado. De esa manera, puede controlar lo que ha completado sin tener que desviarlo a otras cosas.

¿Cómo usar el tachado en Google Docs?

Puede usar accesos directos para formatear el texto seleccionado, o puede dibujarlo en la barra de menú. Es cierto que la función de acceso directo está limitada a las computadoras y no está disponible en la aplicación móvil.

  ¿Cómo apagar/reiniciar la computadora sin actualizar Home windows?

A continuación, enumeramos las dos formas de usar la función de tachado en Google Docs.

Uso de atajos

El uso de atajos es una forma rápida de hacer las cosas. Con eso en mente, la mayoría de las herramientas de formato en Google Docs tienen un atajo, incluido el tachado. Si puede recordar las combinaciones de teclas, puede consultar el método abreviado.

Las combinaciones de teclado varían según su sistema operativo. Dependiendo de su dispositivo, vea los accesos directos a continuación:

  • Home windows/Chromebook: Alt + Mayús + 5
  • Mac: Comando + Mayús + X

Usando la barra de menú

Si no puede recordar las combinaciones de atajos, puede formatear sus textos en la barra de menú. Aunque toma un poco de tiempo, todavía hace el trabajo.

Siga los pasos que se mencionan a continuación para usar la herramienta lineal en la versión net y de la aplicación móvil:

En la versión net

La versión net de Google Docs solo está disponible para computadoras de escritorio. Sin embargo, puedes acceder a la versión net desde tu teléfono. Sitio de escritorio en tu navegador.

Así es como puede aplicar la herramienta de tachado en la versión net de Google Docs:

  1. Abre tu documento en Google Docs.
  2. Si desea subrayar el texto escrito, seleccione el texto.
  3. En la barra de menú, seleccione Formato.
  4. Haz click on en eso Texto.
  5. Elegir Filtrado.
    StrikeOutGoogleDocs

Documentos subrayará el texto seleccionado en su documento. Si sigue estos pasos sin seleccionar texto, el texto escrito se subrayará después de este paso.

En la versión de la aplicación

Usar las herramientas de formato puede ser un poco complicado en la versión de la aplicación, pero le prometemos que está ahí. Como estamos acostumbrados a etiquetar cada ícono en nuestro escritorio, puede ser difícil encontrar una opción específica basada en el ícono.

  ¿Cómo cambiar el idioma de la PC?

Sin embargo, estamos aquí para ayudarlo a identificar el ícono de formato en la versión de la aplicación móvil Google Docs. Para usar la herramienta de recordatorio en Google Docs en dispositivos móviles, siga estos pasos:

  1. Abre tu archivo en Google Docs.
  2. Para habilitar la edición, seleccione el ícono que parece un lápiz en la esquina inferior derecha.
  3. Toque dos veces el texto que desea comenzar a dibujar. Arrastra el management deslizante hasta donde quieras usar esta herramienta.
  4. Seleccione el icono de letra en la barra de menú A con cuatro líneas.
  5. Sobre el Texto pestaña, elija la cuarta opción de su izquierda.ApplicationVersionOfDocs

¿Cómo eliminar el formato en Google Docs?

Si cambia de opinión sobre el uso de la herramienta de trazo, siempre puede desactivarla. Simplemente selecciona el texto que deseas borrar de formato y presiona estas combinaciones de acuerdo a tu dispositivo:

  • Home windows/Chromebook: Alt + Mayús + 5
  • Mac: Comando + Mayús + X

También puede seleccionar texto y luego navegar Formato >Texto >Filtrado desde la barra de menú.

Si el texto tiene varias capas de formato que desea eliminar, haga clic en Management + Para Home windows/Chromebook y comando + para Mac para eliminar todo el formato.

BorrarFormatoWindows

¿Por qué no puedo pegar el texto subrayado?

¿Perdió el formato subrayado cuando intentó pegar el texto en otro lugar? procesadores de texto compatibles .txt el y .rtf El formato de archivo borra todo el formato cuando pega texto.

Si lo elige, también se borrará todo el formato Pegar sin formatear al pegar su texto. Cuando selecciona esta opción de pegado, los procesadores de texto que admiten tachado también rechazarán el formateo.

  Cómo cambiar el servidor DNS en Home windows

Del mismo modo, puede usar la herramienta de trazo en aplicaciones y sitios net que no admiten formato de texto.