Si eres de los que se suscribe a los boletines, debes estar muy pendiente de tu página de inicio que está llena de correos electrónicos. Gmail es uno de los principales servicios de correo electrónico con 1500 millones de usuarios activos. Aunque Google asigna automáticamente categorías específicas para algunos correos electrónicos, aún debe seleccionar y asignar categorías manualmente para la mayoría de los correos electrónicos.

Si cree que el desorden de correo electrónico está afectando su productividad, es hora de limpiarlo. Este artículo le mostrará cómo seleccionar correos electrónicos específicos del common en Gmail. A continuación, veremos lo que puede hacer con los correos electrónicos seleccionados, ¡así que siga leyendo!

¿Cuándo debería elegir varias direcciones de correo electrónico?

Para realizar cualquier acción relacionada con los correos electrónicos, como eliminarlos, archivarlos o marcarlos como spam, primero debe seleccionarlos todos. Aquí hay una lista rápida de lo que puede hacer después de seleccionar correos electrónicos en Gmail:

  • Archivo: elimina un correo electrónico de su bandeja de entrada principal. Para acceder a él, vaya a Todo el correo.
  • Reportar spam: los correos electrónicos se envían a Gmail para que se traten como spam.
  • Borrando: los correos electrónicos se mueven a la papelera. Si no se recuperan, Gmail los eliminará después de 30 días.
  • Marcar como leído: El correo electrónico seleccionado aparecerá como abierto.
  • Tranquilizarse: Dejará de recibir correos electrónicos de la fuente hasta la fecha especificada. Puede acceder al correo electrónico desde la carpeta Hora hasta la hora.
  • Agregar a tareas: crea una lista de tareas pendientes para los correos electrónicos seleccionados en la carpeta Tareas pendientes.
  • Moviente: cambie la ubicación de la conversación a otra carpeta.
  • La señal como: conversaciones de grupo etiquetándolas. Puedes verlos en la columna de la izquierda.

Después de seleccionar los correos electrónicos, hay otras acciones que puede realizar. Elegir tres puntos verticales menú de la izquierda. Puede marcar correos electrónicos como no leídos o importantes, agregar una estrella o filtrar correos electrónicos como este. Además, puede deshabilitar la fuente de los correos electrónicos seleccionados o enviarlos como archivos adjuntos.

  Integrado vs. Tarjeta gráfica dedicada: ¿cuál es la diferencia?

¿Cómo seleccionar todos los correos electrónicos en Gmail?

Ahora que hemos cubierto todas las cosas que puede hacer con los correos electrónicos de suscripción, probablemente se esté preguntando cómo hacerlo. A continuación, enumeramos todas las formas de seleccionar correos electrónicos de Gmail.

De la versión net

La mayoría de los usuarios usan la versión net de Gmail para acceder a su correo electrónico, así que comencemos con este método. Para seleccionar todos los correos electrónicos en Gmail en la net, siga estos pasos:

  1. Abre tu navegador.
  2. Ingresa en la barra de búsqueda www.gmail.com
  3. Si aún no ha iniciado sesión, inicie sesión con sus credenciales.
  4. Gmail te derribará lo básico página de inicio de sesión. Si desea seleccionar correos electrónicos de otra página, vaya a una pestaña o carpeta específica.
  5. Por debajo Buscar por correo electrónicoEncuentra el cuadro cuadrado y haz clic en él.
  6. Gmail selecciona correos electrónicos en la página en la que te encuentras. También tiene la opción de seleccionar todos los chats de una categoría en la alerta. Seleccione un mensaje para seleccionar todos los mensajes por categoría.Seleccionar todos los correos electrónicos en todas las páginas Gmail

Aplicación de correo (Home windows)

Mail es la aplicación de correo electrónico predeterminada para Home windows. Si su cuenta de Gmail está conectada a la aplicación Mail, puede seleccionar todos sus correos electrónicos desde la aplicación instalada.

Aquí puede seguir estos pasos para seleccionar correos electrónicos de la aplicación Mail:

  1. Ejecutar en su Home windows Empezar aplicación
  2. Buscar Una oficina de correos en la barra de búsqueda y selecciónalo.
  3. Seleccione su cuenta de Gmail en la barra lateral.
  4. Haga clic en el icono con dos marcas de verificación junto a la barra de búsqueda.
  5. Debe aparecer un cuadro cuadrado al lado. Bandeja de entrada; elígelo.Seleccione AllMailsInMailApp

La aplicación Mail selecciona todos tus correos electrónicos Bandeja de entrada. Si desea seleccionar correos electrónicos para otras categorías, seleccione una categoría a continuación Una carpeta barra lateral, luego siga las mismas instrucciones.

Correo de Apple (Mac)

Si tiene una Mac, Apple Mail ya debería estar disponible en su dispositivo. Esto se debe a que Apple Mail es una aplicación integrada para usuarios de Mac. Si desea usar Apple Mail para ver sus conversaciones de Gmail, puede usar esta aplicación para seleccionar su dirección de correo electrónico.

  Cómo eliminar a alguien de un canal de Slack

Siga los pasos que se mencionan a continuación para seleccionar correos electrónicos de Apple Mail:

  1. Haga clic en su teclado F4 botón para abrir Launchpad.
  2. En la lista de aplicaciones, haga clic en Apple Mail.
  3. Seleccione el primer correo electrónico, luego desplácese hasta el último correo electrónico.
  4. Buscar y seleccionar en el teclado Cambio y haga clic en el último correo electrónico.

También puedes usar Seleccionar todo opción para seleccionar todas las letras. Solo presiona la combinación Management + A para seleccionar todos los correos electrónicos.

SeleccionarTodoMac

Desde la aplicación móvil

Desafortunadamente, la aplicación móvil de Gmail actualmente no tiene una función que le permita seleccionar todos los correos electrónicos. Sin embargo, puede seleccionar cada conversación para las versiones de iOS y Android.

Siga estos pasos para seleccionar varios correos electrónicos desde la aplicación móvil de Gmail:

  1. Abra la aplicación Gmail en su dispositivo.
  2. De manera predeterminada, la aplicación lo llevará a su bandeja de entrada principal. Si desea cambiar la ubicación, seleccione el menú de hamburguesas a la izquierda y vaya a otra categoría.
  3. Mantenga presionado el primer correo electrónico que desea seleccionar.
  4. Para seleccionar otros correos electrónicos, haga clic en el icono de su nombre. Repita esto para todos los correos electrónicos que desee seleccionar.Seleccionar todos los correos electrónicos en la aplicación móvil de Gmail

¿Cómo elijo correos electrónicos específicos?

¿Quieres seleccionar solo correos electrónicos específicos? Puede filtrar los correos electrónicos de la carpeta según el remitente, el destinatario, el asunto, las palabras clave, el tamaño y los archivos adjuntos. Después de buscar correos electrónicos, puede proceder a seleccionarlos.

Utilice los siguientes pasos para filtrar conversaciones en Gmail en la net:

  1. Abre cualquier navegador y ve a él. www.gmail.com.
  2. Seleccione el ícono que parece tres controles deslizantes en la barra de búsqueda en la parte superior. Esto se llama un icono Especificar opciones de búsqueda.
    Filtro de correo electrónico en Gmail
  3. Full esta información en la ventana emergente:
    • De: Nombre del emisor.
    • con el fin de: Nombre del destinatario. Tenga en cuenta que el destinatario no tiene que ser un CCO o un CC.
    • El tema: Asunto del correo electrónico.
    • contiene palabras: Introduzca las palabras que recuerde del correo electrónico.
    • No haga: Introduzca palabras que crea que no pertenecen a un correo electrónico.
    • La cantidad: establece el rango para el tamaño del correo electrónico.
    • dentro de la fecha: Seleccione la fecha en que recibió el correo electrónico a partir de la fecha precise.
    • Buscar: especifique la dirección de correo electrónico.
    • hay aplicaciones: si su correo electrónico contiene un archivo adjunto, marque la casilla junto a la opción.
    • No agregar chats: si desea que los resultados de búsqueda excluyan los chats, marque la casilla junto a la opción.
  4. Haz click on en eso Buscar.
  ¿Cómo hacer una captura de pantalla de una página completa en tu navegador?

Puede dejar los campos en blanco para los detalles que no recuerda. Sin embargo, no ingrese información incorrecta ya que esto cambiará completamente los resultados de su búsqueda.

Después de buscar, puede hacer clic en el cuadro cuadrado para seleccionar todos los correos electrónicos. Si los resultados de la búsqueda incluyen otros correos electrónicos que no desea seleccionar, desmarque la casilla junto a ellos después de seleccionar todos los correos electrónicos.

Si desea seleccionar solo un rango de correos electrónicos contiguos, seleccione el primer correo electrónico, luego presione y mantenga presionado Cambio en su teclado antes de hacer clic en el último correo electrónico. Esto selecciona todas las letras que se encuentran entre la primera y la última letra.