Para crédito de Apple, mantiene una estricta seguridad de datos y no permite que nadie más desbloquee su teléfono sin un código de acceso. Después de varios intentos de inicio de sesión fallidos, Apple desactiva temporalmente el iPhone.

Sin embargo, si olvida su código de acceso, no hay una forma directa de desbloquear su teléfono. En este caso, su única opción es restablecer su teléfono de fábrica. Esto significa que debe borrar todos sus datos y configurar su iPhone desde cero.

Incluso si pierde algunos datos, este proceso le permitirá acceder a su teléfono nuevamente. Así que pasemos rápidamente a cómo restablecer el iPhone sin contraseña.

¿Cómo restaurar iPhone sin contraseña?

Básicamente, hay dos formas principales de restablecer su teléfono sin usar una contraseña. Un método es a través de iTunes y el otro es usando Discover Me. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

Para advertir: Los siguientes métodos solo funcionan si tiene una copia de seguridad completa de su iPhone antes de que olvide su contraseña de iCloud.

Restablecer iPhone usando iTunes

Para restablecer su iPhone con iTunes, asegúrese de tener una Mac o una PC con Home windows con la aplicación iTunes instalada. Asegúrate de usar un cable lightning para conectar tu iPhone a tu computadora.

Entonces necesitas el primero Apague su teléfono y póngalo en modo de recuperación.

Así es como puede realizar el modo de recuperación en varios modelos de iPhone:

iPhone 8/SE (segunda generación) o posterior

Presione y suelte el botón para subir el volumen. Luego, haz lo mismo con el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón de reposo/activación.

  ¿Cómo ver youtube en pip en una PC con Home windows?

En iPhone 7 o 7 Plus

Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen. iphonew-7-recuperación fuerte

iPhone 6S/SE (primera generación) o anterior

Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio.
forzar reinicio iphone-6

Cuando ingrese su iPhone en el modo de recuperación correctamente, verá el logotipo de la computadora portátil y el logotipo del cable del rayo en la pantalla. Ahora, puede seguir estos pasos para restablecer su teléfono en iTunes:

  1. Inicie iTunes en su computadora y haga clic en el ícono de iPhone en la esquina superior izquierda de la ventana. Si está utilizando Finder en una Mac, haga clic en el icono de iPhone en la barra lateral izquierda.
    icono-iphone-panel-izquierdo
  2. Ahora verá un mensaje emergente que cube «El iPhone tiene un problema que requiere una actualización o recuperación». Pulsa entre las dos opciones Recuperación.
    restaurar-actualizar-o-restaurar-iphone
  3. El proceso de recuperación puede llevar algún tiempo. Además, no debes desconectar accidentalmente tu iPhone de la computadora durante el proceso.

Una vez que se full el proceso, encienda su iPhone y comience a instalarlo desde el principio. Puede restaurar todos sus datos anteriores seleccionando la opción Restaurar copia de seguridad de iCloud.

Restablecer iPhone desde Discover My

Otra forma de restablecer su iPhone es a través de la función Discover Me. Usando Discover My, este proceso es relativamente rápido.

Comparable al primer método, también deberá acceder a esta función en iCloud en su PC. Así es como puedes hacerlo:

  1. Inicie sesión en iCloud desde cualquier navegador net.
  2. Haga clic en la página de inicio Buscar iPhone parámetro.
  3. En la nueva página, haga clic en Todos los dispositivos luego presiona el tuyo El nombre del iPhone. Selecciona tu iPhone
  4. Haga clic en el menú emergente Apaga tu iPhone parámetro. fuera del iphone
  5. Haz click on en eso Cerrar Más para confirmar.
  ¿Cómo hacer una copia de seguridad automática de las fotos de iPhone a PC con Home windows 10?