Cómo reparar un redistribuible de Microsoft Visible C++

Microsoft Visible C++ es redistribuible Una biblioteca de enlaces dinámicos (DLL) Instala componentes de tiempo de ejecución de las bibliotecas de Visible C++. Estos componentes son necesarios para muchas aplicaciones y programas, incluidos los juegos creados con las herramientas de Microsoft C y C++. Sin embargo, puede enfrentar varios problemas de vez en cuando. Por lo tanto, debe aprender a depurar Microsoft Visible C++ Redistributable utilizando la herramienta de depuración de Microsoft Visible C++.

Cómo reparar un redistribuible de Microsoft Visual C++

Cómo reparar un redistribuible de Microsoft Visible C++

Microsoft Visible C++ Redistributable es un paquete que contiene un conjunto de bibliotecas que ayudan a ejecutar muchos programas, aplicaciones y juegos. Muchas aplicaciones de Microsoft se basan en el marco de Visible Studio, lo que hace que el software program dependa de Visible Studio. El paquete MSVC incluye e instala:

  • tubo de rayos catódicos
  • C++ estándar
  • Amplificador de C++
  • MFC y
  • MP abierto

Microsoft Visible C++ necesita ser arreglado

Visible Studio agrega archivos DLL de dependencia al proyecto, que son ejecutados por aplicaciones o programas en su computadora.

  • Cuando estos archivos DLL no se encuentran por algún motivo, pueden ocurrir varios errores. Por lo tanto, la reparación de Microsoft Visible C++ se vuelve necesaria si no se encuentran algunos archivos DLL.
  • Además, si los paquetes de MSVC++ se eliminan o desinstalan de la computadora, esto puede resultar en la necesidad de usar la herramienta de reparación de Microsoft Visible C++. Por lo tanto, se recomienda no eliminar los archivos del paquete MSVC del sistema.
  ¿Cómo guardo y encuentro elementos guardados en Linkedin?

Si tiene problemas con el paquete MSVC++ en su computadora, hay algunas cosas que puede hacer para reparar Microsoft Visible C++. Desde la descarga del paquete hasta su reparación, siga los pasos detallados que se detallan a continuación.

Paso I: Descargue la última versión de MSVC++

Lo primero que debe comprobar cuando experimenta problemas con una aplicación o un juego es la versión precise de Microsoft Visible C++ Redistributable. Si está utilizando una versión anterior, es hora de instalar la última y reparar los archivos MSVCR que se instalaron anteriormente. Puede descargar y actualizar MSVC++ Redistributable siguiendo los siguientes pasos:

1. abrirlo Barra de búsqueda de Home windows en tu computadora Información del sistema y haga clic en él Abierto como se muestra.

Abrir información del sistema

2. Ahora comprueba Tipo de sistema en eso. En esta imagen, es una PC con Home windows 10 de 64 bits.

Comprobar el tipo de sistema

3. Luego, ábrelo navegador internet y visitando Descargue la redistribución de Microsoft Visible C++ página internet.

Descargue la última versión de MSVC++ |  Cómo reparar un redistribuible de Microsoft Visual C++

4. Abra y haga clic en el enlace de descarga de MSVC++ paquete suitable (para la versión que aparece en la barra de notificaciones) para instalarlo en su computadora.

Haga clic en el enlace

Lea también: Cómo arreglar la falta de StartupCheckLibrary.dll en Home windows 10

Paso II: Uso de la herramienta de depuración de Microsoft Visible C++

La mayoría de las computadoras con Home windows vienen preinstaladas con casi todos los paquetes redistribuibles de Microsoft Visible C++ necesarios. Pero a veces, los archivos DLL para algunas aplicaciones faltan y pueden causar problemas al ejecutarlos. Esto a menudo es causado por aplicaciones o juegos recién instalados que no se asocian con los archivos MSVCR. En esta situación, lo mejor que puede hacer es reparar Microsoft Visible C++ Redistributable de la siguiente manera:

  ¿Cómo eliminar el instalador cs?

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Aplicaciones y características en el cuadro de búsqueda y haga clic en Abierto.

Haga clic en la tecla de Windows y escriba aplicaciones y características.  Luego, haga clic en Abrir

2. Ahora, busca y encuentra Redistribuible de Microsoft Visible C++ paquete.

3. Haga clic en paquete y seleccione Cambiar en La opción se muestra a continuación.

Haga clic en el paquete y haga clic en Modificar |  Cómo reparar un redistribuible de Microsoft Visual C++

4. Haga clic en en eso Management de cuentas del usuario rápido.

5. Selección Reparar en la ventana emergente de abajo.

Reparación |  Cómo reparar un redistribuible de Microsoft Visual C++

6. Ahora repite paso Three y 4 para cada entrada de C++ en el paquete.

7. Ahora, reinicia la computadora para completar el proceso de reparación.

8. Lánzalo juego o aplicación Compruebe si la solución resuelve los problemas que causaban el problema antes.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Dónde puedo encontrar el Visible Redistributable C++ instalado?

Respuesta Puede encontrar los redistribuibles de Visible Studio 2022 en la carpeta %VCINSTALLDIRpercentRedistMSVCv142. Para la última versión de Visible Studio 2019, puede encontrar Visible Redistributable C++ en la carpeta %VCINSTALLDIRpercentRedistMSVCv142.

Q2. ¿Qué hacer si el paquete redistribuible de Microsoft Visible C++ no está instalado?

Respuesta Puede obtener ayuda si no puede instalar el paquete redistribuible de Microsoft Visible C++ Instalación y desinstalación de software program de Microsoft ayudar a resolver problemas.

Q3. ¿Qué es Microsoft C++ Redistributable?

Respuesta Microsoft C++ Redistributable ayuda a estandarizar aspectos del desarrollo de software program. Los redistribuibles permiten que otros programas llamen a las bibliotecas requeridas en la computadora del usuario. Ayuda a crear aplicaciones de Home windows en lenguajes de programación como C, C++ y C++/CLI.

This fall. ¿Necesita todos los archivos de Microsoft Visible C++?

Respuesta Sí, se requieren todos los archivos de Microsoft Visible C++. Es una colección de archivos de biblioteca de tiempo de ejecución, cada uno de los cuales es utilizado por muchos programas en la computadora. Quitar o eliminar cualquiera de estos archivos puede interferir con un programa o aplicación e impedir que funcione.

  ¿Cómo habilitar o deshabilitar la configuración en Home windows 10?

P5. ¿Microsoft Visible C++ es seguro para mi computadora?

Respuesta Sí, Microsoft Visible C++ es completamente seguro para su PC. Esta es una herramienta de Microsoft y no es dañina para su PC de ninguna manera.

Recomendado:

  • Cómo reinstalar Microsoft Visible C++ Redistributable
  • Cómo agregar una regla de firewall de Home windows
  • Cómo reparar el error de tiempo de ejecución de C++ en Home windows 10
  • Cómo reparar el error Vcruntime140.dll no encontrado en Home windows 11

De hecho, una PC con Home windows necesita el paquete redistribuible de Microsoft Visible C++ para ejecutar la mayoría de sus programas, o incluso parte del mismo Home windows. Pero algunos problemas técnicos son inevitables si se eliminan o faltan algunos archivos del paquete. Arreglar Microsoft Visible C++ Redistribuible se vuelve importante Esperamos que nuestra guía le haya ayudado con resultados fáciles y productivos. Si tiene más sugerencias para la misma u otras preguntas, déjelas en la sección de comentarios.