Cómo reparar el error «Todas las cámaras guardadas» en una PC con Home windows

Al intentar acceder a su cámara, es posible que vea el problema «Todas las cámaras guardadas» sin previo aviso. Por supuesto, esto sucede antes de una importante reunión en línea. Este es el código de error asociado con el error. 0xa00f4288 todas las cámaras guardadas en Home windows 10, y esto indica que la cámara de su computadora está siendo utilizada por otra aplicación, lo cual no es cierto. Entonces, si desea resolver el problema rápidamente, siga los pasos a continuación.

Para advertir: Si este error ocurre por primera vez, intente reiniciar su computadora antes de continuar con cualquiera de los pasos de solución de problemas. Un easy reinicio solucionará problemas menores.

también lea: Cómo reparar el error de Home windows 0x800f0989 en Home windows 11/10

Métodos recomendados por expertos sobre cómo corregir el error «Todas las cámaras guardadas» en PC con Home windows

Actualizar la aplicación de la cámara

Actualice la aplicación a la última versión para que su cámara funcione sin problemas. Abra Microsoft Retailer y vaya a Biblioteca para acceder a la aplicación de Home windows. Luego haga clic en Obtener actualizaciones. Home windows actualiza automáticamente todas sus aplicaciones instaladas, incluida su cámara.

  ¿Cómo eliminar contactos duplicados en iPhone?

Completa todos los procesos relacionados con la cámara.

A veces, una aplicación que usa la cámara en segundo plano no te permite usarla. Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas y seleccione la pestaña Procesos. Encuentre y detenga los procesos que cree que intentan acceder a su cámara sin su permiso. Esto solucionará el error «0xa00f4288 todas las cámaras guardadas» en Home windows 10

Comprobar los permisos de la cámara

Las aplicaciones deben tener los permisos adecuados para acceder a su cámara, lo que puede causar conflictos y provocar el error «Todas las cámaras guardadas». Cómo cambiar los permisos de la cámara en Home windows 11:

Paso 1: Abra Configuración haciendo clic derecho en el botón Inicio.
Paso 2: Después de seleccionar Privacidad y seguridad, vaya a Permisos de la aplicación.
Paso 3: Haga clic en la cámara allí.
Paso 4: Para las aplicaciones que requieren acceso a la cámara, los interruptores deben estar encendidos.
Paso 5: Después de reiniciar su computadora, asegúrese de que desaparezca la advertencia «Todas las cámaras guardadas».

Permisos de cámara

Ejecute el solucionador de problemas de la cámara

Si aún no puede acceder a su cámara, pruebe el solucionador de problemas de Home windows 11 para solucionar el problema. Para ejecutar el solucionador de problemas de la cámara, siga estos pasos:

Paso 1: Presione la tecla de Home windows + I para abrir la Configuración de Home windows.
Paso 2: Haga clic en Sistema, luego en Solucionar problemas y luego en Otros solucionadores de problemas.
Paso 3: De otros, haga clic en el botón Ejecutar junto a la cámara.

  10 herramientas gratuitas para modificar y optimizar el ssd en Home windows?

Configuración de Windows

Reparar la aplicación

Debería intentar reparar la aplicación de la cámara si el error «Todas las cámaras guardadas» no es el único problema que tiene. Al hacer esto, Home windows reparará cualquier archivo de sistema corrupto o dañado que esté causando problemas en la aplicación.

1 paso: Inicie la ventana Configuración de Home windows.
Paso 2: Haga clic en Aplicaciones, luego en Aplicaciones y características.
Paso 3: Seleccione la opción Configuración avanzada haciendo clic en el icono de tres puntos junto a la cámara.
Paso 4: Para comenzar, desplácese hacia abajo y seleccione Reparar.
Paso 5: Después de que finalice Home windows, intente reiniciar la cámara. Siga las instrucciones anteriores nuevamente, pero si aún tiene el mismo problema, esta vez haga clic en el botón Restablecer. Como resultado, la aplicación de la cámara volverá a su configuración de fábrica.

Aplicación y características

Limpiar archivos basura y archivos de caché

Superior System Optimizer es el limpiador de basura y potenciador de RAM más efectivo para PC. Ofrece la solución adecuada para su Home windows. Si su computadora funciona lentamente, actualice su disco duro. Si elimina la basura y los archivos basura de su almacenamiento, su computadora funcionará más rápido con tiempos de carga y respuesta más rápidos. Al eliminar las cookies y el historial de navegación, cifrar la información confidencial, protegerla de miradas indiscretas y eliminar datos de forma permanente, este mejor limpiador de PC ayuda a proteger su privacidad y acelerar su sistema.

Este es el mejor limpiador de PC porque incluye programas integrados que facilitan el mantenimiento y la optimización de tu PC. Las copias de seguridad de archivos importantes, como películas, archivos de audio y fotos, también se pueden usar para recuperar datos perdidos.

  Cómo ingresar al BIOS en una placa base MSI

Descargar Optimizador de sistema avanzado

Revisión completa de Superior System Optimizer

Una palabra last sobre cómo corregir el error «Todas las cámaras guardadas» en PC con Home windows

Si se enfrenta al problema «Todas las cámaras guardadas», puede utilizar estas sugerencias. Asegúrate de que tu cámara esté lista y funcionando unos días antes de la gran cita, en caso de que no quieras que te tomen desprevenido nuevamente.