Cómo reparar el drenaje de batería de MacOS Ventura

Muchos usuarios experimentan un agotamiento inesperado y rápido de la batería de sus Mac después de actualizar a la edición Ventura de macOS. Cada año, los dispositivos Mac reciben características y funciones nuevas e importantes con cada actualización importante de macOS.

Una consecuencia desafortunada de las características avanzadas es que las Mac de la generación anterior pueden estar bajo una mayor presión. Debido a esto, muchos usuarios de macOS Ventura experimentan necesidades de energía lentas o bajas después de actualizar a una versión anterior. El mayor consumo de energía cut back el rendimiento del dispositivo y, al mismo tiempo, aumenta el consumo de batería de macOS Ventura.

Esta publicación proporciona una descripción normal rápida de las causas más comunes del agotamiento de la batería de macOS Ventura y posibles soluciones.

macOS Ventura Causas de la falla de la batería

Esto puede deberse a cualquier cosa, desde problemas de software program hasta una batería defectuosa, pero una posible explicación para que la batería de MacOS Ventura se agote rápidamente podría ser:

  • Al igual que con la mayoría de las principales actualizaciones de macOS, su Mac volverá a indexar varios recursos, como bases de datos, fotos y recursos de Highlight. La buena noticia es que si esta es la causa, solo debería durar hasta que se ordenen las bases de datos y todo vuelva a la normalidad.

Y si hay otras razones que hacen que su Mac se agote, las correcciones a continuación seguramente lo ayudarán.

Cómo solucionar el problema de descarga de la batería de Ventura

Lista de contenidos

Solución 1: use solo el navegador Safari

El uso de Safari en Chrome puede reducir significativamente la duración de la batería. Chrome tiene la reputación de usar mucha RAM. Safari es rentable y una excelente opción para las personas en el ecosistema de Apple. Apple Safari está diseñado para usar la menor cantidad de batería posible.

Solución 2: Verifique que haya una ventilación adecuada

Una MacBook puede calentarse bastante cuando se coloca sobre un sofá o una almohada. Esto se debe a la incapacidad del aire para fluir y liberar calor. Mantenga su MacBook plana o use un soporte para computadora portátil. Y cuando lleve su MacBook en el automóvil o la use en su regazo, trate de mantenerla alejada de la luz photo voltaic directa.

Solución 3: cierre su navegador

Independientemente de las ventanas de su navegador, tener una cantidad absurda de pestañas abiertas ralentizará su CPU y GPU. Algunos navegadores net son mejores para manejar esto; Varios usuarios de Mac han tenido problemas con Google Chrome. Sin embargo, este problema eventualmente afectará a todos los navegadores. Entonces, para acabar con esto, cierra todas las pestañas innecesarias que no usas.

Solución 4: actualizar aplicaciones

Aplicaciones con las últimas versiones que tienen funciones de administración de batería. Considere instalar macOS Ventura en su MacBook. Actualice las aplicaciones existentes a la última versión. Para actualizar aplicaciones, siga estos pasos:

  • Inicie la tienda de aplicaciones en su Mac.
  • Ahora seleccione «Actualizaciones» en el menú de la barra lateral.
  • Luego, haga clic en el botón «Actualizar todo».

actualizaciones de macOS Ventura

Solución 5: desactivar los servicios de ubicación

No tiene sentido habilitar los servicios de ubicación para cada aplicación; en su lugar, habilítelo para los que necesita o desactívelo para todo el sistema. Todos sabemos que los servicios de ubicación agotan lentamente la batería, independientemente de si el teléfono o la computadora portátil están encendidos.

Para advertir: Si los servicios de ubicación están completamente desactivados, Discover My Mac no funcionará.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Vaya al «logotipo de Apple» en la parte superior del menú, haga clic en él y luego toque «Preferencias del sistema».
  • Ahora haga clic en «Privacidad y configuración» y «Servicios de ubicación».
  • Controle cada aplicación que usa su ubicación, particular person o colectivamente, apagando el interruptor «Servicios de ubicación».

seguridad de macOS Ventura

Solución 6: desactive los efectos de movimiento y transparencia

El uso common de la transparencia y los efectos de movimiento por parte del sistema también puede causar drenajes de Mac. Si los apaga, la duración de la batería de su MacBook puede aumentar. Para realizar la acción, siga estos pasos:

  • Vaya al «logotipo de Apple» en la parte superior del menú, haga clic en él y luego toque «Configuración del sistema».
  • En Configuración del sistema, busque y toque la opción Accesibilidad, luego seleccione la opción Pantalla.
  • Ahora apague los interruptores en «Reducir movimiento» y «Reducir transparencia» en la pestaña Pantalla.

Esto mejorará en gran medida la duración de la batería de tu Mac.

Disponibilidad

Solución 7: verifique el estado de la batería de su Mac

Digamos que estás usando una MacBook más antigua. Es posible que se reduzca la duración de la batería. En este caso, verifique el estado de su batería y reemplácela o repárela si es necesario. Siga estos pasos para comprobar el estado de su batería:

  • Mientras hace clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la barra de menú de su Mac, mantenga presionada la tecla Opción.
  • Ahora haga clic en «Información del sistema».
  • En la página de información, seleccione «Encendido» en el menú de la izquierda.
  • Ver información sobre el estado de la batería en la esquina derecha.

Lea también: Eight problemas comunes de macOS Ventura: cómo solucionarlos

información de la batería

Corrección 8: Restablecer PRAM y SMC en MacBooks con tecnología Intel

Si el problema de agotamiento de la batería de macOS Ventura persiste, intente restablecer la PRAM y la NVRAM de su MacBook. Esta es la mejor solución para todos los problemas con MacBooks con tecnología Intel.

Siga estos pasos para restablecer la PRAM:

  • Apaga tu Mac.
  • Ahora presione la tecla «Encendido» y las teclas «Comando, Opción, P & R».
  • Mantenga presionadas las teclas hasta que su computadora portátil se apague y se encienda, y el sonido de inicio se reproducirá nuevamente.

Siga estos pasos para restablecer el SMC:

  • Apaga tu Mac.
  • Mantenga el cargador enchufado.
  • Ahora presione «Shift, Management, Energy» con el botón de encendido.
  • Mantenga presionados los botones durante al menos 10 segundos y luego suéltelos.
  • Ahora enciende tu MacBook.

Otros consejos para solucionar problemas de descarga de batería de macOS Ventura

Siga estos pequeños pero útiles consejos y trucos para mejorar la duración de la batería de su MacBook:

  • Vaya a la opción Pantallas en Preferencias del sistema y lively el brillo automático.
  • Apague la luz de fondo del teclado.
  • Use su MacBook en «Modo de bajo consumo» en Configuración de batería.

Para resumir

Espero que esta guía te ayude a poner fin a «Cómo arreglar una batería Ventura» de una vez por todas. Pruebe estas correcciones una por una y díganos cuál funcionó para usted en los comentarios a continuación. Además, infórmeme sobre cualquier otra solución que le gustaría mencionar aquí. Lo apreciaría.