¿Cómo reparar archivos PDF usando Stellar Restore for PDF?

En este mundo digital, las personas llevan más información en archivos PDF que en papel. Sin embargo, los archivos PDF son muy propensos a errores. Una vez que los archivos PDF están dañados, es casi imposible abrirlos a menos que conozca las herramientas adecuadas.

¿Herramientas en línea? ¿Están ellos bien?

Aunque hay muchos sitios net que ofrecen herramientas de reparación de PDF en línea, no confío en ellos por razones de seguridad. Quiero decir, quién sabe si no están leyendo la información en el archivo PDF, les estoy pidiendo que lo arreglen. Por lo tanto, prefiero el software program a las herramientas en línea.

¿Mi herramienta de edición de PDF favorita?

He probado varias herramientas de edición de PDF conocidas y todas han hecho un gran trabajo. pero personalmente me gusta Reparación estelar para PDF mejor que todos los competidores. Por lo tanto, usamos Stellar Restore for PDF para reparar archivos PDF dañados en este tutorial.

¿Cómo reparar archivos PDF corruptos usando Stellar Restore for PDF?

Siga los pasos que se indican a continuación para reparar archivos PDF dañados con Stellar Restore for PDF:

Paso 1: Para comenzar, por supuesto, deberá descargar Stellar Restore for PDF en su computadora. Para eso, ve a ello Sitio oficial y descargar el software program.

Herramienta de edición de PDF

Para advertir: Stellar PDF Restore no es una herramienta gratuita y debe pagar para disfrutar de todas sus funciones. Sin embargo, tiene una versión de prueba gratuita que puede usar para reparar archivos. Pero también tiene algunas limitaciones. Primero, no puede editar todo el archivo PDF y solo se editarán las primeras tres páginas, tampoco puede guardar el archivo editado porque es una versión de prueba. Básicamente, está ahí para darle una thought de lo que es capaz de hacer el software program. Puedes consultar precio en PDF Reparación Estelar aquí.

Paso 2: Después de descargar el software program. Puede instalarlo en su PC con Home windows y usar un proceso easy de tres pasos para reparar archivos PDF corruptos.

Paso 3: Stellar Restore for PDF tiene una interfaz muy easy. Cuando abra la aplicación, le pedirá que seleccione un PDF para editar. Puede arrastrar y soltar el archivo en el software program para iniciar el proceso rápidamente.

Para advertir: Stellar Restore for PDF le permite reparar archivos PDF dañados por lotes, por lo que puede agregar más de 1 archivo a la vez.

Arreglar estrellas para la herramienta PDF

Paso 4: Después de agregar el archivo o archivos para editar, haga clic en Reparar.

Archivo de reparación estelar para PDF

Paso 5: Cuando haga clic en «Reparar», el software program comenzará a reparar el PDF dañado. Una vez que se completa el proceso, puede hacer clic en el archivo reparado para obtener una vista previa del archivo reparado o guardar el archivo directamente en su sistema.

VOILA, reparar archivos PDF dañados es fácil. ¿No fue fácil? Aunque Stellar Restore for PDF funciona bien, también tiene algunas limitaciones.

¿Ha borrado accidentalmente un archivo PDF importante? Recupere todos sus datos importantes con este increíble software program de recuperación de datos.

Reparación estelar para PDF – Professionals y contras

ventajas

Permite la conversión por lotes

Interfaz fácil de usar

También edita archivos PDF desde medios externos

Desventajas

No admite archivos cifrados

La versión de prueba no le permite guardar ningún archivo

Antes de irnos, aquí hay un vistazo rápido a todas las características de Stellar Restore for PDF:

Características
Conversión por lotes
Reparar archivos PDF dañados desde dispositivos externos
Resuelve todos los problemas de corrupción con un archivo PDF
Recuperar texto, hipervínculo, gráficos, marca de agua y firmas digitales
Admite las versiones de Adobe PDF 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 y 1.7
Suitable con Home windows 10, 8.1, Eight y 7

Así que se trataba de cómo reparar archivos PDF usando Stellar Restore for PDF. Espero que haya sido útil la información. Si tiene alguna consulta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Para obtener más contenido relacionado con la tecnología, visite la Biblioteca Tweak. Puede seguirnos en los canales de las redes sociales para mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias tecnológicas.

Lecturas sugeridas:

Comienza a editar archivos PDF con PDFChef en 2021

El mejor convertidor de PDF a Phrase – Cisdem PDF to Phrase Converter