te estamos enseñando Cómo regalar juegos en PS4 al detalle. Las instrucciones son completamente inexistentes, por lo que puede tener problemas con un buen gesto.

Jugar juegos es una de las mejores actividades de vinculación. Las grabaciones multijugador te permiten compartir con amigos y familiares o conocer gente nueva.

Los juegos de regalos llevan la comunicación a otro nivel. Te permite invitar a otra persona al juego que estás disfrutando y jugar juntos en línea.

O te permite sorprender a alguien con un título que conoces.

¿Cómo regalar juegos de PS4 y PS5?

Esta política de compra de Sony limita sus opciones de compra digital a PlayStation Retailer. Además, no puede comprar juegos de PS4 o PS5 para otras personas a través de PlayStation Retailer.

Por eso, tu mejor opción Comprar una tarjeta de regalo de PlayStation. En otras palabras, no es posible regalar copias digitales de juegos a familiares y amigos.

Sin embargo, hay una segunda opción. compartir juegos. Ya hemos mostrado el camino; Por ejemplo, los usuarios de PS4 pueden inicie sesión con el usuario en la PlayStation de su amigo y configúrelo como su PS4 principal. Esto le da a la segunda consola acceso a toda su biblioteca.

O, por supuesto, puede comprar un juego físico de cualquier minorista. Estoy seguro de que no funcionará para usted. Específicamente, la otra persona puede no estar físicamente cerca. Además, la edición digital de PS5 no tiene una bandeja de disco.

  Cómo restablecer un enrutador en XFINITY, Spectrum y Eero

Regala juegos con una tarjeta regalo de PlayStation Retailer

La siguiente parte de la ecuación es cómo comprar una tarjeta de regalo de PlayStation. No está disponible en PlayStation Retailer, pero puedes encontrarlo en el sitio.

Después de comprarlo, puede regalar la tarjeta a otra persona, para que esa persona pueda comprar cualquier juego de PlayStation Retailer.

No es técnicamente un «regalo» y está lejos de lo que él quería. Sin embargo, esta es la única opción actual que tienes. Lo bueno es que todos los juegos de PlayStation están disponibles digital y físicamente; no tienes que preocuparte por no estar disponible.

¿Cómo comprar una tarjeta de efectivo de PlayStation Retailer?

Puedes visitar este Sitio internet de PlayStation Retailer Compra una tarjeta de regalo. Estos son los pasos que debe seguir:

  1. No necesita iniciar sesión para comprar el artículo, ya que no funciona a través de PlayStation Retailer. cantar a playstation
  2. Las opciones son $10, $25, $50 y $100. «Puedes hacer clicAceptacion ahora mismo” para seleccionar la opción deseada. Compre una tarjeta de regalo de Playstation ahora
  3. Una vez que seleccione la opción de compra, el sitio lo conectará con varios comerciantes donde puede comprar la tarjeta. Seleccione un minorista para su tarjeta de regalo de playstation

tu puedes comprar Tarjeta de efectivo de PlayStation Retailer en diversas tiendas minoristas físicas y digitales.

Estos parámetros incluyen Walmart, Goal, GameStop y Finest Purchase. Alternativamente, puedes encontrarlo en otras tiendas de juegos, tecnología o en tu país.

Después de eso, puede entregar físicamente la tarjeta a otra persona o simplemente enviar los códigos digitales.

En normal, obtener una tarjeta PlayStation Money depende de dónde se encuentre en el mundo. Esto es más fácil si tiene métodos de pago aceptados globalmente o si está físicamente cerca de un minorista oficial de PlayStation.

Finalmente, también puedes comprar una tarjeta PlayStation Plus en tiendas físicas o digitales. Así que puedes regalar una suscripción a un amigo. Dicho esto, comprar estas tarjetas funciona como una tarjeta regular.

  Cómo insertar un PDF en Phrase

¿Cómo usar la tarjeta de regalo de PlayStation en PS4?

Finalmente, debe saber cómo usar la tarjeta PlayStation Retailer Money para poder guiar a su amigo después.

Aquí se explica cómo comprar una tarjeta de regalo en PS4:

  1. En PS4, ve a Ajustes configuración de ps4
  2. Para llevar Administración de cuentas administración de cuentas
  3. Elegir Información de la cuenta
  4. Elegir Una billeterabilletera de datos de cuenta ps4
  5. Elegir Agregar fondos
  6. Elegir «Comprar Códigos y Tarjetas Regalo«
  7. Introduce el código de la tarjeta en el cuadro activar el código
  8. Prensa Resumir para terminar

Ahora, Money Card es parte de los fondos Una billetera, y usted u otra persona puede usarlo para realizar una compra. PlayStation aplica fondos automáticamente a las compras.

¿Cómo usar la tarjeta de regalo de PlayStation en PS5?

Usar el código en PS5 es related y aquí están las instrucciones:

  1. Ve a tu tablero de PS5 Tienda PlayStation tienda de playstation
  2. Haga clic en los tres puntos (“…”) el menú de opciones a la izquierda
  3. elegir «Activar el código» activar el código
  4. ingresar Código de 12 dígitos para canjear el regalo comprar codigo en ps5

Como antes, una vez que haya pagado una tarjeta de efectivo, sus fondos pasarán a formar parte de PlayStation Pockets.

¿Cómo usar los fondos de PlayStation Pockets?

PlayStation será Usar fondos de Pockets automáticamente cada vez que compras en su tienda on-line.

Específicamente, primero retirará fondos de su Monedero y, si es necesario, los recargará con su método de pago.

Por ejemplo, si agrega $ 20 a través de la tarjeta de efectivo y compra un juego de $ 60, se deducirán los $ 20 completos de la billetera y se cobrarán $ 40 de su método de pago. Si aún no tiene un método de pago, le pedirá que agregue uno.

  Las 10 mejores aplicaciones antivirus para iPad y iPhone en 2022

¿Cómo consultar el saldo de tu billetera de PlayStation?

Puede consultar los fondos de su billetera en PlayStation.

Es muy fácil. Cuando inicie sesión en PlayStation Retailer, su avatar, nombre de usuario y saldo de PSN (billetera) estarán en la esquina superior derecha.

Códigos de descarga digital muertos

Anteriormente, los usuarios podían comprar códigos de descarga para juegos digitales de varios minoristas. Estos incluyen Amazon, GameStop y Finest Purchase.

Esta ya no es una opción; La única opción es comprar una tarjeta de regalo. ya que 1 de abril de 2019, Sony prohibió a los minoristas físicos vender códigos de descarga para juegos digitales. Estos usuarios tenían que regalar en juegos de PS4.

¿Hay una mejor alternativa?

Todo esto no es muy conveniente, pero aún es posible. Si está buscando una manera fácil de regalar juegos, intente usar Steam.

En explicit, si no tiene un método de pago aceptado por los minoristas de PlayStation, es posible que tenga uno para Steam. En explicit, Cartera de vapor tiene una amplia gama de métodos de pago en todo el mundo y puede comprar una tarjeta de regalo de Steam dentro de la plataforma.