¿Su ISP le está cobrando tarifas altas por el alquiler de módem? ¿Sientes que tu módem siempre tiene problemas? ¿Se ha ralentizado el rendimiento de Web en las últimas dos semanas? ¿Su ISP actualizó recientemente su plan?

La pregunta común que lo resume todo es cómo reemplazar el módem. La mayoría de los usuarios de Web tienen miedo de reemplazar sus módems porque podrían romper algo. Y pueden tener razón.

¿Qué sucede si su nuevo módem no se vuelve a conectar después de encenderlo? Es posible que tengas un corte de Web en casa. Además, si compra algún dispositivo al azar en línea, es posible que no funcione con su ISP precise. Lea los pasos a continuación para saber cómo reemplazar su módem de la manera más segura posible.

¿Cómo reemplazar el módem?

Reemplace el módem de Comcast

  1. Compra un estructura suitable apoyado oficialmente por Comcast.
  2. Activa tu nuevo módem por uno de los siguientes métodos.
    • Autoactivación
      • Descargar aplicación
      • Inscribirse Usando su cuenta de Comcast.
      • sigue los pasos en la aplicación del teléfono para su instalación y activación.
    • Si tiene un problema, llame a Servicio al Cliente
      • tener en cuenta Dirección MAC en su nuevo dispositivo. Consta de números y símbolos y tiene el formato xx‑xx‑xx‑xx‑xx‑xx. Esto puede estar en el empaque o en una etiqueta adhesiva en el propio dispositivo.
      • Grábate a ti mismo dispositivo número de serie. Por lo basic, debería estar en el dispositivo junto a la dirección Mac.
      • escribe el cliente Servicio número de Enviado en el sitio internet de Comcast.
      • Dígale al representante que desea cambiar su módem Comcast por su dispositivo.
      • Dáselo a ellos Dirección MAC y número de serie.
      • Una vez que puedan enviar una señal, lo guiarán a través de la configuración. el resto del proceso de activación.
  3. Conecta tu dispositivo domésticoAl conectarse a una purple 5G, si (s) es suitable. Los dispositivos más antiguos solo deben conectarse a redes 2.4G.
  4. Devuelve tu antiguo módem si se arrienda antes de que finalice el período de gracia. Comcast no proporciona dispositivos sin conexión y le cobrarán por ellos una vez que finalice el período de gracia.
  5. Tu puedes necesitar visítelos sitio para saber cómo puede devolver su dispositivo en línea. Encuentra Xfinity Tienda en tu área. Determine cuál es el mejor momento para devolver tu dispositivo a la tienda durante su horario de atención. Asegúrate de conseguirlo devolver.
  Cómo saber si su enrutador y módem son compatibles

Reemplace el módem DSL

módem DSL

DSL o Digital Subscriber Line utiliza líneas telefónicas para conectarse a Web. La ventaja de tener una línea DSL es el cableado especial. Sin embargo, si su hogar está lejos de un punto de distribución, tendrá conexiones más lentas. Necesita un módem DSL que pueda aumentar la intensidad de la señal de datos para sus dispositivos domésticos.

Busque un dispositivo suitable con su ISP

El primero, compruebe si su proveedor lo admite para intercambiar. Algunos proveedores pueden proporcionar una lista de dispositivos compatibles con su purple. Otros proveedores pueden ofrecer modelos específicos para el tipo de paquete al que se suscribe. En cualquier caso, él es Antes de comprar, mira su sitio internet dispositivo en línea. Incluso puede obtener algunas respuestas de los foros de su ISP.

Instala tu nuevo módem

Su nuevo módem DSL generalmente viene con un lista de instrucciones. Dado que solo está buscando actualizar, el proceso de instalación debería ser fácil. Empezar reemplazando sus cables existentes de acuerdo con el nuevo Algunos módems DSL más antiguos requieren que abra la cubierta posterior para quitar el conector del cable. Una vez retirado, conéctelo a su nuevo módem y siga el resto de las instrucciones de instalación.

Conecta tu dispositivo doméstico

Conecta tu dispositivo doméstico

Una vez que se establezca Web, conéctese usando su dispositivo doméstico Contraseña proporcionada por su ISP. Si su nuevo módem DSL tiene puertos Ethernet, asegúrese de que también estén accesibles.

Reemplace el módem por cable

Un módem por cable utiliza la especificación de interfaz de servicio de datos por cableDOCSIS) estándar. La última versión es 4.Zero y suitable con versiones anteriores. Reemplazar los módems de cable es una tarea fácil y toma menos de 10 minutos.

Comprobación del estándar DOCSIS

Comprobación del estándar DOCSIS

La mayoría de los dispositivos nuevos vienen con el estándar DOCSIS 3.1 y son compatibles con versiones anteriores. Los dispositivos DOCSIS 4.Zero están en desarrollo y se lanzarán en un futuro próximo. Debería Consulte con su proveedor de cable ¿Qué estándar DOCSIS están usando actualmente?

Como usuario particular person, es fácil actualizar rápidamente a nuevos estándares. Sin embargo, es posible que una corporación grande, como una compañía de cable, aún no los acepte. Por lo tanto, debe asegurarse de que usted y la compañía de cable estén en la misma página en el estándar DOCSIS.

  ¿Cómo eliminar transacciones descargadas en Quickbooks?

Los nuevos estándares son más caros que los anteriores. Entonces, para ahorrar dinero, debe comprar Dispositivos que funcionan para su plan. Por ejemplo, si su plan es de 500 Mbps o menos, puede conformarse con un módem DOCSIS 3.0.

Encontrar el módem por cable adecuado

Encienda el módem de cable apropiado sitios de venta al por menor. Los productos varían según el tipo de plan de Web que esté utilizando. Por ejemplo, si te suscribes a un plan de 150 Mbps, deberías encontrar un módem con al menos 200 Mbps.

Además, si su proveedor actualiza su plan para brindarle una mayor velocidad, su dispositivo quedará obsoleto. Así que siempre disponible para alto rendimiento tanto como su presupuesto lo permita.

Retire el cable coaxial

En la parte posterior de un cable módem antiguo, debería ver el conector coaxial y el cable coaxial conectado a él. Afloje el tornillo con la mano y retírelo del conector. Cuando haya terminado, traiga su nuevo cable módem y simule.

Siga sus instrucciones de instalación

Siga sus instrucciones de instalación

Si el nuevo módem tiene un puerto Ethernet, siga estos pasos.

  • Conecta un extremo del puerto Ethernet al módem y el otro extremo a tu computadora.
  • Abre un navegador en tu computadora y ve a él 192.168.1.1 comer 192.168.0.1 para acceder a la página de administración del enrutador o como cube Solicitud.
  • Verifique la etiqueta de su nuevo módem para el nombre de usuario y la contraseña. Introdúcelo y pulsa Enter.
  • Para llevar instalación automática y siga el resto de las instrucciones para ponerlo en funcionamiento.

Si su nuevo módem no tiene un puerto Ethernet, puede consultar las instrucciones que vienen con él sobre cómo activarlo. Comer, llame al soporte técnico de su proveedor de cable y energetic el módem por usted.

Reemplace el módem de espectro

Cómo reemplazar un módem de Spectrum

Solicite el intercambio de espectro en línea

Si desea reemplazar su módem Spectrum con un modelo más nuevo, debe Espectro de contacto a través de ellos portal.

Compra tu módem

Si quieres comprar tu módem, definitivamente cómpralo revisalos lista de compatibilidad. El enlace contiene una lista de dispositivos compatibles con Spectrum. Debería Sabemos qué velocidad te registraste en Spectrum antes de comprar un módem suitable.

Activa tu nuevo módem

Para activar, necesita la siguiente información: su Cuenta de Spectrum, número de teléfono, inicio de sesión por correo electrónico, código de seguridad, dirección MAC de un nuevo módem. Luego energetic su módem en su modo en línea hoja de instrucciones.

Devuelva o deseche su antiguo módem

Spectrum le permite deshacerse de cualquiera de sus módems visitando la tienda de Spectrum. En basic, si un módem tiene más de seis años, debe reemplazarse o actualizarse. Para los módems solicitados en Web, son un etiqueta de franqueo de vuelta Puede devolver los módems antiguos por correo.

  Cómo configurar Wi-Fi sin una computadora

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi módem?

Se sabe que los módems son dispositivos permanentes. Duran varios años y funcionan en condiciones normales de funcionamiento. Sin embargo, la velocidad de Web aumenta año tras año más allá de la capacidad del dispositivo.

A medida que la tecnología se vuelve más barata, su ISP actualizará sus planes de Web con un mayor ancho de banda. Tan tuyo puede convertirse en un módem desgastado a menos que lo cambie a menudo.

Es posible que sea necesario reemplazar algunos módems debido a una falla de {hardware}. La regla basic es esta reemplaza tu módem cada 2-5 años. Sin embargo, si compra un módem Capacidad muy altapuedes usarlo hasta por diez años.

Si su proveedor se actualizó a un plan más rápido, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico. Confirman que su dispositivo precise puede aprovechar al máximo los nuevos planes.

¿Puede un enrutador reemplazar un módem?

¿Puede un enrutador reemplazar un módem?

Un enrutador y un módem varios dispositivos construido para el mismo diferentes propósitos. Un módem conecta su purple doméstica a Web. Un enrutador administra el tráfico de su hogar conectando sus dispositivos de purple.

El módem envía y recibe una señal de su ISP y la reenvía al enrutador. Un enrutador actúa como intermediario entre el módem y los dispositivos conectados a Web. Por lo tanto, ningún enrutador puede reemplazar a ningún módem.

Muchos dispositivos modernos hoy en día vienen con capacidades de enrutador y módem.. Todavía puedes comprar una unidad especial para cada uno. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Web prefieren comprar un dispositivo para su purple doméstica. Estos dispositivos combinados actúan como módems y transfieren datos desde su purple doméstica.

Y te permiten conectar dispositivos en el hogar configurando Wi-Fi o conexiones por cable. Por lo tanto, puede reemplazar su módem solo con un enrutador si tiene capacidades de módem integradas.