Cómo recuperar fotos de una papelera de reciclaje vacía

¿Te preocupa cómo recuperar fotos borradas de la Papelera? Los archivos y carpetas que elimina se almacenan temporalmente en la Papelera de reciclaje de Home windows. Permite a los usuarios de Home windows recuperar rápidamente las cosas que se pierden unintended o intencionalmente. Sin embargo, para liberar algo de espacio en disco en su computadora, es posible que a veces necesite vaciar la Papelera de reciclaje.

Sin embargo, a veces nos arrepentimos de haber eliminado sus fotos de la papelera y queremos encontrar una forma de recuperar las fotos eliminadas de la papelera. Si este es tu caso, estás en el lugar correcto.

No te preocupes; En esta publicación, le mostraré cómo deshacerse de la basura de la Papelera de reciclaje de Home windows 11/10.

Cómo recuperar archivos después de vaciar la Papelera de reciclaje

Una vez eliminado de la computadora, el archivo o la imagen se transfiere desde su ubicación unique a la Papelera de reciclaje. Si unintended o intencionalmente lo vacía, puede creer que todos sus datos/fotos se han ido para siempre, pero esto no siempre es cierto.

Sus datos no se borran por completo cuando los elimina de la Papelera de reciclaje. Solo hay direcciones; los propios archivos, a menos que se sobrescriban. Por lo tanto, puede recuperar fotos borradas de la Papelera de reciclaje.

Descargar Systweak Fotos Recuperación

Con suerte, los archivos se pueden recuperar después de vaciar la Papelera de reciclaje. Usando Images Restoration, el software program de recuperación de fotos más grande, puede recuperar sus fotos perdidas sin importar cómo se hayan perdido.

  ¿Cómo eliminar una cuenta de wyzant?

restaurar imágenes

Recupere fotos borradas de la papelera de reciclaje con Photograph Restoration

El software program de recuperación de fotos es la mejor manera de intentar recuperar archivos después de vaciar la Papelera de reciclaje. Primero busca en su computadora fotos eliminadas; luego, cuando se full el escaneo, mostrará los resultados en una ventana de vista previa.

Como sugiere su nombre, puede recuperar fotos borradas usando el software program. Puede recuperar imágenes de una papelera de reciclaje vacía, incluso si la unidad está dañada, siempre que no se sobrescriban los archivos.

Revisión: Herramienta de recuperación de fotos: la forma más fácil de recuperar fotos borradas

Ventajas de usar la recuperación de fotos:

  • Capaz de recuperar fotos borradas o perdidas de discos duros formateados, tarjetas de memoria, unidades flash USB y más.
  • Recupere fotos borradas o perdidas de múltiples sistemas de archivos, incluidos NTFS, FAT y FAT 32.
  • Capacidad para obtener una vista previa de los resultados del escaneo antes de la recuperación.
  • Diferentes tipos de modos de escaneo.
  • Recupera imágenes RAW eliminadas.

Dicho esto, siga las instrucciones a continuación para usar la herramienta Photograph Restoration:

  • Descargue e instale el software program Photograph Restoration haciendo clic en el botón de abajo.
  • Ejecute la aplicación haciendo doble clic en su icono en la pantalla de su escritorio.
  • En la pantalla principal de la herramienta, tendrá dos pestañas: Disco duro y Unidad extraíble.

Herramienta de recuperación de fotos para Windows

Disco duro: Debajo del disco duro, encontrará todas las particiones del disco.

Disco extraíble: Puede ver todos los dispositivos USB y tarjetas SD conectados en Unidad extraíble.

  • Después de seleccionar la unidad para escanear, elija realizar un escaneo rápido o profundo.
  ¿puedo vender un iphone 7 con icloud lock en ecoatm?

Análisis rápido: Fast Scan, como sugiere el nombre, busca fotos que se puedan recuperar después de haber sido eliminadas permanentemente mediante «Shift+Delete» o la Papelera de reciclaje. Es mas rapido.

Análisis en profundidad: use este método para realizar un escaneo metódico sector por sector para recuperar fotos eliminadas debido al formateo, ataque de virus, corrupción u otras razones.

  • Luego, toque «INICIAR ESCANEO» y espere hasta que se full el escaneo.

    Herramienta de recuperación de fotos

  • Después de eso, puede ver los resultados del escaneo. Antes de recuperar fotos, puede obtener una vista previa de ellas en el lado derecho de la ventana.

Recuperar fotos borradas

  • Puede hacer clic en el botón «Recuperar» o seleccionar cada foto por separado para restaurarla.

restaurar imágenes

Consejo del escritor: Nunca guarde la imagen en la ubicación que contiene las imágenes que está tratando de recuperar. Esto cut back la posibilidad de recuperar la imagen.
  • A continuación, busque la carpeta donde guardó las fotos recuperadas.

guardar fotos borradas

Lea también: Cómo recuperar fotos de Android después del restablecimiento de fábrica

Palabras finales: cómo recuperar fotos de una papelera de reciclaje vacía

En conclusión, Images Restoration es el método más efectivo para recuperar elementos/fotos eliminados de la Papelera de reciclaje. Este programa no solo ignora las fotos eliminadas porque solo busca fotos. Además, te permite editar imágenes raster, vectoriales y RAW.

Si encuentra este artículo útil e informativo, compártalo con su familia y amigos. No olvide compartir sus experiencias con nosotros en los comentarios a continuación; Queremos escuchar de ti.