Cómo recuperar el correo electrónico de iCloud eliminado

iCloud proporciona almacenamiento y computación en la nube. Para ahorrar almacenamiento, los usuarios desean eliminar sus datos por este motivo, pero corren el riesgo de eliminar accidentalmente correos electrónicos importantes. Si eres de los que busca consejos para recuperar correos electrónicos de iCloud eliminados permanentemente, te traemos una guía útil que te enseñará cómo recuperar correos electrónicos de iCloud. Además, le diremos cómo recuperar correos electrónicos de copia de seguridad de iCloud y correos electrónicos eliminados permanentemente sin copia de seguridad.

Cómo recuperar el correo electrónico de iCloud eliminado

Cómo recuperar el correo electrónico de iCloud eliminado

Primero veamos algunas características de iCloud:

  • Los clientes pueden usar iCloud compartir y enviar archivos con otros usuarios y almacene datos, incluidos documentos, fotos y música en servidores remotos para descargarlos a dispositivos iOS, macOS o Home windows. Usted también puede Administra tus dispositivos Apple si se pierden o son robados.
  • Una oportunidad copia de seguridad de dispositivos iOS de forma inalámbrica Otra característica que ofrece iCloud para iCloud. Esto elimina la necesidad de copias de seguridad manuales a través de iTunes en una computadora host Mac o Home windows.
  • Conecta cuentas usando AirDrop el servicio inalámbrico permite a los usuarios compartir fotos, música y juegos al instante.
  • Apple también te permite sincroniza tu correo electrónico con tu cuenta de iCloud, como otros importantes proveedores de correo. La herramienta de administración de correo electrónico very best le permite acceder, eliminar y administrar sus correos electrónicos a través de la net y las aplicaciones (escritorio e iOS).
  • el único 5GB Actualmente, el espacio se proporciona de forma gratuita con cada cuenta de iCloud.
  ¿Cómo obtener avatares de ps4?

Siga leyendo para encontrar una guía paso a paso sobre cómo recuperar el correo electrónico eliminado de iCloud.

¿Tienes correos electrónicos de respaldo de iCloud?

, el correo electrónico de iCloud y los archivos adjuntos se almacenan en su cuenta de correo electrónico de iCloud. Si usa un cliente de correo electrónico como Apple Mail o Outlook, su cuenta de iCloud solo almacena correos electrónicos y archivos adjuntos. Los correos electrónicos de tu Mac u otras cuentas no se almacenan en iCloud.

¿Por qué desapareció tu correo electrónico de iCloud?

Las razones por las que faltan los correos electrónicos de iCloud se enumeran a continuación:

  • En casos raros, el sistema iPhone puede caer como resultado Pérdida de datos como correos electrónicos perdidos. De hecho, esta es la causa raíz de la mayoría de los problemas del iPhone.
  • puede que tengas Personaliza la aplicación Correo con varias configuraciones en su iPhone, algunas de las cuales pueden afectar su bandeja de entrada y hacer que los correos electrónicos desaparezcan de su dispositivo.
  • Claro, un teléfono celular puede acceder al correo electrónico de su proveedor de correo electrónico, pero lo hace de manera diferente. Tú a menudo Usar POP3 Para recibir correo electrónico desde una computadora, la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico que se ejecutan en dispositivos móviles reciben correo electrónico utilizando el protocolo IMAP. Al usar POP3, puede encontrar un problema donde los correos electrónicos comienzan a desaparecer de su iPhone.

también lea: ¿Por qué se han ido mis fotos de Fb?

¿Puedes recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de iCloud?

Si los datos están almacenados en su computadora o en cualquier dispositivo externo o en una copia de seguridad de iCloud, puede recuperar los mensajes de iCloud eliminados de forma permanente.

¿Los correos electrónicos eliminados se han ido para siempre?

No haga, puede recuperar los mensajes de iCloud eliminados de la papelera dentro de los 30 días. Además, puede recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de iCloud si los datos están almacenados en su computadora o en cualquier dispositivo externo o si iCloud los respalda.

  ¿Cómo arreglar el eco del micrófono de Xbox?

¿Cuánto tiempo permanece un correo electrónico de iCloud eliminado en la papelera de reciclaje?

iCloud permanece en el buzón de correos electrónicos eliminados 30 dias. Cuando elimina correos electrónicos del buzón de iCloud, no se eliminan inmediatamente. En su lugar, se envían a la carpeta Papelera de iCloud Mail, donde se almacenan durante los próximos 30 días.

¿Puede recuperar correos electrónicos eliminados después de vaciar la papelera?

, puede recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de iCloud. Si hay datos, puede recuperar los correos eliminados de iCloud almacenado en su dispositivo o dispositivo externo. Además, puedes acceder a él a través de ti mismo. iCloud Esto guardó la copia de seguridad de los correos electrónicos.

¿Cómo recuperar correos electrónicos de iCloud eliminados?

Cuando elimina correos electrónicos de su bandeja de entrada de iCloud Mail, se envían a la carpeta Papelera de iCloud Mail, donde se almacenan durante los próximos 30 días. Es fácil recuperar el correo perdido de iCloud si tiene menos de 30 días. Pasos para ayudarlo a comprender cómo recuperar el correo electrónico perdido de iCloud:

1. Ir al oficial sitio net de iCloud en su navegador y Inscribirse tu uso ID de apple.

Visite el sitio web oficial de iCloud desde un navegador e ingrese su ID de Apple |  Consulte Cómo recuperar el correo electrónico de iCloud eliminado

2. Haga clic en Una oficina de correos opción de iCloud pantalla de inicio.

Haga clic en Correo

3. Haga clic en La basura Abra la carpeta desde el panel izquierdo como se muestra a continuación.

En el panel izquierdo, haga clic en Correo - Papelera

4. Haga clic en cualquier dirección de correo electrónico de la lista.

5. Luego, haga clic en icono > Mover a Bandeja de entrada para mover este correo antiguo y desechado a la bandeja de entrada principal de su cuenta de correo de iCloud.

Haga clic en el icono de desplazamiento - Bandeja de entrada |  Cómo recuperar el correo electrónico de iCloud eliminado

también lea: Cómo eliminar todos los contactos del iPhone 5 sin iCloud

¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente sin respaldo?

Puede restaurar correos electrónicos eliminados permanentemente de iCloud sin una copia de seguridad si los restaura dentro de los 30 días posteriores a la eliminación. No puede recuperar correos electrónicos después de 30 días. Siga el los pasos mencionados anteriormente Aprende cómo recuperar correos electrónicos dentro de los 30 días posteriores a la eliminación de iCloud.

  Cómo enviar correo electrónico (Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail, Zoho)

¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de iCloud?

Hacer una copia de seguridad previamente guardada es otro método fashionable para aprender a recuperar correos electrónicos completamente eliminados de iCloud. Por supuesto, debe tener una copia de seguridad de iCloud para usar este método. A través de su sitio net, software program de escritorio o aplicación de iOS, el procedimiento se puede utilizar para recuperar correos electrónicos de iCloud eliminados. Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en iCloud usando una copia de seguridad guardada:

1. Ir al oficial sitio net de iCloud el y Inscribirse a tu cuenta.

2. Haga clic en Cuenta Ajustes.

Haga clic en Configuración de la cuenta |  Cómo recuperar el correo electrónico de iCloud eliminado

3. bajo Avanzado Haga clic en la sección Recuperar archivos.

En la sección Avanzado, haga clic en Recuperar archivos

4. Ahora, verá los archivos de copia de seguridad anteriores. Elige el que quieras archivo de respaldo y presiona Recuperación.

Recomendado:

  • Cómo eliminar una cuenta de Care.com
  • Cómo recuperar tu bandeja de entrada en tu iPad
  • Cómo iniciar sesión en su cuenta de iCloud
  • ¿Qué significa eliminar y descargar mensajes en iCloud?

Esperamos que esta guía haya sido útil y que haya podido Recuperar correo electrónico de iCloud eliminado. No dude en contactarnos con sus preguntas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, cuéntanos qué quieres saber sobre lo próximo.