Cómo recuperar archivos PDF eliminados – Home windows 11, 10

La mayoría de las personas confían en el formato de archivo PDF cuando transfieren datos o comparten documentos profesionales, pero rara vez saben cómo recuperar archivos PDF borrados o perdidos accidentalmente. Esta publicación tiene como objetivo explicar cómo recuperar archivos PDF de manera efectiva. Si tiene la herramienta de recuperación de datos adecuada, la recuperación de PDF no es tan difícil como parece.

El formato de documento portátil, conocido popularmente como PDF, es un formato de archivo desarrollado por Adobe en la década de 1990. Este formato ha sido desarrollado para la visualización consistente de documentos en diferentes sistemas operativos y software program. Además, es uno de los formatos de archivo más utilizados en la actualidad. Existen diferentes versiones del formato de archivo PDF y el formato fue estandarizado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) en 2008 y posteriormente en 2017.

A pesar de que existe desde hace mucho tiempo y tiene una gran historia, Adobe todavía no proporciona una forma de recuperar el formato de archivo PDF si se daña, se pierde o se elimina. Afortunadamente, algunas empresas ofrecen herramientas de recuperación de datos que pueden recuperar archivos PDF de su disco duro u otro dispositivo de almacenamiento. Aquí discutimos una de esas herramientas y cuál es well-liked. Recuperación de disco avanzada.

Lee mas – ¿Cómo funciona el software program de recuperación de datos?

Tabla de contenidos

¿Qué es la recuperación avanzada de disco?

Desarrollado Superior Disk Restoration de Systweak Software program es, como su nombre indica, una herramienta de recuperación de datos. Utilizándolo, puede recuperar todo tipo de archivos como música, audio, PDF, doc, xlsx y más. La herramienta ofrece dos modos de escaneo, Profundo y Rápido, o puede recuperar datos perdidos. Fast Scan solo escanea enlaces de archivos, mientras que Deep Scan es más completo. Recupera la mayoría de los archivos eliminados.

Además, Superior Disk Restoration muestra el estado de recuperación de archivos.

¿Se pueden recuperar los archivos PDF?

Sí, los archivos PDF se pueden recuperar, el mejor software program de recuperación de PDF es Superior Disk Restoration.

Cómo recuperar archivos PDF eliminados

Método 1: Basura

Si un archivo PDF perdido o eliminado está en la Papelera de reciclaje, se puede recuperar fácilmente. Para recuperarse de la Papelera de reciclaje, siga estos pasos:

1. Abra la Papelera de reciclaje haciendo doble clic en su icono en el escritorio.

2. Busque archivos PDF perdidos o eliminados

3. Selecciónelo cuando lo encuentre > clic derecho > Restaurar

4. Esto restaura los archivos eliminados a su ubicación authentic.

Método 2: software program de recuperación de datos

Pero si no hay nada en la caja de enviornment, ¿no hay esperanza? En este caso, una buena herramienta de recuperación de datos puede ayudar. No solo ayuda a recuperar archivos PDF eliminados, sino que también ayuda a recuperar otros tipos de archivos eliminados.

¿Por qué recomendamos la Recuperación avanzada de disco?

Superior Disk Restoration es fácil de usar para principiantes. Ofrece varios tipos de escaneo y utiliza potentes algoritmos de recuperación de datos para recuperar archivos perdidos. Además, ayuda a recuperar datos de discos duros externos, unidades flash y otros dispositivos de almacenamiento.

  ¿Cómo restablecer un teclado Mac roto?

Pasos para recuperar archivos PDF eliminados usando Superior Disk Restoration:

Paso 1: Descargue e instale Recuperación avanzada de disco

Haga clic aquí para descargar Recuperación avanzada de disco

Paso 2: Inicie Recuperación de disco avanzada.

Paso 3: Seleccione una ubicación para escanear y recuperar archivos PDF eliminados.

Recuperación de disco avanzada

Para advertir: Para escanear el medio extraíble, conéctelo al sistema y ejecute Superior Disk Restoration. Luego, haga clic en Extraíble y seleccione la unidad.

Paso 4: Después de seleccionar una ubicación, haga clic en ‘Comienza a escanear ahora’.

Paso 5: Elija uno de los modos de escaneo:

Escaneo rápido: ayuda a recuperar archivos eliminados recientemente

Escaneo profundo: el escaneo profundo realiza un escaneo profundo, toma tiempo y debe usarse cuando está inactivo.

Recuperación avanzada de disco: escanear

Paso 6: Haga clic en el botón escanear ahora para iniciar el proceso y espere a que finalice.

Advanced Disk Recovery es un proceso de escaneo

Paso 7: Revise los resultados del escaneo.

Recuperación avanzada de disco: resultado del escaneo

Paso 8: Haga doble clic en la carpeta donde está almacenado el archivo PDF eliminado, seleccione Expandir > Archivo y haga clic en Recuperar.

Seleccione una ubicación para guardar los archivos recuperados. Puede usar una carpeta nueva o seleccionar una carpeta existente. No guarde el archivo en la misma ubicación que el archivo authentic. Si lo hace, scale back la posibilidad de recuperación de datos.

Recuperación avanzada de disco: recupera archivos eliminados Un navegador de carpetas

Paso 10: Espere hasta que se full la recuperación de PDF. A continuación, recibirá un resumen de las acciones realizadas. Para confirmar que el archivo se restauró correctamente, vaya a la ubicación donde se guardó.

Aquí hay algunos pasos simples que puede tomar Recuperar archivos PDF eliminados permanentemente desde tu computadora.

Cómo recuperar archivos PDF no guardados

Las aplicaciones de PDF como Adobe Reader y Adobe Acrobat ofrecen la función de recuperación de errores para evitar la pérdida de archivos debido a interrupciones inesperadas. Navegue a “C:UserspercentUserNamepercentAppDataRoamingAdobeAcrobat1X.0AutoSave” para acceder a esta ubicación y los archivos guardados allí.

  ¿Cómo crear una llave USB de Kaspersky Rescue?

Recuerda – Los archivos de esta carpeta temporal se eliminan cada vez que se cierra Adobe Reader.

Los archivos temporales no son lo mismo que los archivos originales. Esto significa que a veces tienes que cambiar la extensión del archivo a PDF para acceder a ellos.

Cómo reparar un archivo PDF corrupto

Los archivos PDF a veces se corrompen y recibe un mensaje cuando intenta abrirlos:

“Adobe Acrobat DC no pudo abrir el archivo xyz.pdf, puede usar reparar archivos pdf dañados para reparar dichos archivos.

El resultado es la recuperación de archivos PDF eliminados permanentemente

Usando los pasos anteriores y la herramienta de recuperación Superior Disk Restoration, puede recuperar fácilmente archivos PDF eliminados. Lo único que debe recordar es no restaurar los archivos en un solo lugar y no usar el disco. Esperamos que la información le resulte útil y pruebe la Recuperación avanzada de disco. Comparta sus pensamientos sobre el producto en la sección de comentarios a continuación.

Lea nuestras publicaciones anteriores para saber más sobre las herramientas de recuperación de datos.