estamos compartiendo Cómo obtener cambiador de voz en consolas Xbox, porque no hay mucha información por ahí. Este no es un proceso easy y puede requerir un dispositivo adicional para funcionar.

Además, debe encontrar una aplicación de cambio de voz para teléfonos inteligentes. Afortunadamente, son fáciles de encontrar y hay muchas alternativas gratuitas.

Puedes Descargue un cambiador de voz de un proveedor externo Para Android, iOS, Home windows o macOS. Estas aplicaciones pueden cambiar el sonido que envía a través de su micrófono en tiempo actual, para que sus amigos y audiencia puedan escucharlo de manera diferente.

Es un software program authorized y un software program seguro de usar. Sin embargo, algunos usos, como tomar fotografías para otra persona, pueden ser ilegales. Siga nuestra guía para usar correctamente dicho software program con sus consolas Cambiador de voz en el tutorial de Xbox.

Como poner cambiador de voz en xbox

No hay mucha información sobre cómo obtener un cambiador de voz en Xbox. Así que el proceso no es fácil. Al contrario, es complicado y puede que no te funcione.

Mira, oficialmente no admiten cambiadores de voz, de lo contrario tendrían una aplicación en su tienda. Sin embargo, Microsoft no prohíbe su uso, por lo que tu cuenta estará segura.

Dicho esto, cada método se basa en pasos similares. Esencialmente, estamos quitando el conector para auriculares del micrófono para dejar su puerto de entrada abierto. A continuación, conectamos los auriculares al teléfono inteligente o la computadora, usando el micrófono de la computadora o el micrófono del teléfono inteligente como entrada.

Esto es lo que necesitas para conseguir un cambiador de voz en Xbox

Creemos en compartir todas las formas posibles de lograrlo. Hasta entonces, aquí hay un vistazo a lo que podría necesitar:

  • Tu controlador de Xbox
  • Un auricular con un micrófono desmontable.
  • Cable auxiliar opcional. El extremo del cable debe tener anillos aquí. Los tres anillos indican que puede entregar canales de audio izquierdo y derecho, al mismo tiempo que actúa como un micrófono.
  • Una aplicación de cambiador de voz para su teléfono inteligente. ofrecemos Síntesis de sonido Para iOS, o efectos de voz Para Android. Alternativamente, puede usar una PC.
  • Adaptador de auriculares estéreo (opcional)
  • Un micrófono externo para su computadora, como un micrófono USB (opcional)
  • Tablero de chat (opcional) salas de chat de xbox

Finalmente, si está utilizando un controlador Xbox más antiguo, es posible que no tenga un conector auxiliar. Si este es el caso, es posible que desee invertir en un adaptador estéreo. Esta es una extensión que conectas al gamepad y contiene una entrada adicional que puedes usar para los siguientes pasos.

Estas son herramientas genéricas, por lo que hay diferentes formas de obtener un cambiador de voz en Xbox.

Use un teléfono inteligente y un tablero de chat

El primer método requiere todas las herramientas anteriores. Recuerda que puedes usar un adaptador estéreo si tu controlador no tiene un puerto auxiliar.

Después de recoger los artículos, estos son los pasos:

  1. Toma tu controlador
  2. Conecta el panel de chat al puerto USB del controlador. Debe ser cómodo en la espalda periférica.
  3. Enchufe el cable auxiliar de los auriculares en el puerto auxiliar del controlador.
  4. Desconecte el micrófono de los auriculares.
  5. Conecte el cable auxiliar opcional al puerto auxiliar de su teléfono inteligente. Enchufe el otro extremo del cable en el orificio donde se desconecta el micrófono. Recuerda que el cable debe tener tres anillos – puedes comprar Cable de extensión de micrófono para auriculares mini-estéreo. cable de 3,5 mm
  6. Abre la aplicación de cambiador de voz.
  7. En la aplicación, seleccione el micrófono del teléfono inteligente como entrada y los auriculares como salida
  8. Encienda su controlador con una sola pulsación del botón Xbox Xbox un botón
  9. Enciende tu consola
  10. Abre una fiesta y asegúrate de que tu audio esté funcionando
  11. Configura tu voz en la aplicación aplicación de síntesis de sonido

Ahora puedes cambiar tu voz a tu gusto y hablar con tus amigos de forma divertida.

Use un teléfono inteligente sin un tablero de chat

Para el siguiente método, no usaremos el tablero de chat.

  1. Conecte su cable auxiliar de 3,5 mm al controlador. El otro extremo entra en su teléfono inteligente.
  2. Abra la aplicación de cambiador de voz en su teléfono inteligente. No todas las aplicaciones funcionan sin un panel de chat. Recomendamos usar Robo Vox para iOS (Ya no está disponible para Android.
  3. Desconecte el micrófono desmontable de los auriculares.
  4. Enchufe el cable auxiliar opcional en el conector del micrófono de los auriculares. El otro extremo del cable va al controlador.
  5. En la aplicación, seleccione el micrófono de su teléfono inteligente como entrada y sus auriculares como salida.

Como antes, este truco te permite usar tu smartphone como micrófono, para que puedas cambiar tu voz a través de la aplicación.

Este método no funciona con algunas aplicaciones de cambiador de voz. Tienes que probarlo tú mismo.

usa tu computadora

El tercer método es usar Voicemod, un cambiador de voz gratuito en tiempo actual para PC. Es fashionable para juegos como Valorant, Fortnite, Rust, Amongst Us y World of Warcraft. También funciona con Skype, Zoom, TeamSpeak, Slack, Discord, WhatsApp Desktop y aplicaciones similares.

En common, recomendamos usar Voicemod. Es free of charge y ofrece opciones de conversión de audio con un solo clic. También puede usar el micrófono de su computadora. Si no lo tienes, no funcionará.

Además, funciona con cualquier sistema operativo como Home windows, macOS o Linux.

  1. Para llevar página de modificación de voz y descargar el programa selector de modo de sonido
  2. Siga las instrucciones para instalar Voicemod
  3. Conecte un micrófono externo a su computadora
  4. Desconecte el micrófono desmontable de los auriculares. Como antes, revela el puerto de entrada del micrófono.
  5. Tome su cable auxiliar opcional y conéctelo al puerto de entrada de auriculares. El otro extremo del cable se conecta al puerto auxiliar de la PC. Si no tiene un puerto auxiliar, puede comprar uno Cable convertidor de 3.5 a USB.
  6. inyectar tablero de chat en el controlador
  7. inyectar auriculares en la plataforma de chat
  8. Abierto Modo de sonido
  9. Para llevar Ajustes de modulación de vozy seleccione sus auriculares como salida y el micrófono de su computadora como entrada.
  10. encender «Escúchame«el y»Cambiador de vozdeslizadores en la parte inferior

Este es el remaining del método. Esto te ayudará a cambiar el audio de los chats de tu fiesta para las consolas Xbox.

Usa tu smartphone y cable USB

auriculares para teléfonos inteligentes

Nuestra última tecnología también funciona a través de un teléfono inteligente Android. Además, necesitas cable USB del teléfono, auriculares o audífonos para teléfono inteligente y accesorio para cambiador de voz.

  1. Conecta el cable USB de tu teléfono a su puerto USB. El otro extremo del cable se conecta a su consola Xbox One o Xbox Collection.
  2. Conecte el auricular o auricular a su teléfono inteligente.
  3. Ve a la configuración de tu teléfono. Buscar configuración – Opciones de desarrollador – Configuración USB – Fuente de audio. Convierte tu teléfono en un micrófono de entrada de audio para tu consola.
  4. Encuentre una aplicación de cambiador de voz en Play Retailer. ofrecemos Un micrófono que cambia de sonido para juegos
  5. Asegúrese de que su Xbox reconozca la entrada de audio como un micrófono USB
  6. Únase al chat de la fiesta y use la aplicación para cambiar su voz

Asimismo, puedes hablar a través del micrófono de tu smartphone y cambiar tu voz en tiempo actual.