Responder
- Para permitir el acceso a la cámara en la configuración de Snapchat en iPhone, abra la aplicación Configuración y toque Snapchat.
- Debajo del encabezado Cámara, cambie el interruptor junto a Permitir acceso a la cámara a la posición de Encendido.
Habilitar cámara en Snapchat | Permitir el acceso de la cámara a Snapchat en iPhone | Mundo tecnológico de Apple
Cómo habilitar la cámara en iPhone y iPad de Snapchat (actualización de 2022) | Permitir el acceso a la cámara en Snapchat
Cuando intenta permitir el acceso de la cámara a Snapchat, su iPhone probablemente le pregunte si desea permitir que la aplicación acceda a sus fotos y movies. Si toca «No permitir» en esta ventana emergente, Snapchat no podrá acceder a su cámara.
Puede haber varias razones por las que no puedes permitir que Snapchat acceda a tu cámara. Una de las razones puede ser que tenga un dispositivo más antiguo que no tenga una cámara incorporada. Otra posibilidad es que los permisos de la cámara estén deshabilitados para Snapchat o para todas las aplicaciones en su dispositivo. Para verificar esto, vaya a la configuración de su dispositivo y busque la sección «Privacidad».
Para permitir que la cámara acceda a su cámara en Snapchat, abra la aplicación y toque el ícono fantasma en la parte superior de la pantalla. A continuación, toque el engranaje de Configuración en la esquina superior derecha y seleccione Snapcode. Finalmente, toque Mis amigos, luego seleccione la persona con la que desea compartir su instantánea.
Para permitir que Snapchat use su cámara, abra la aplicación y vaya a Configuración. Toque «Snapchat», luego cambie el interruptor junto a «Cámara».
Puede haber varias razones por las que la configuración de su teléfono no permita el acceso a la cámara. Una posibilidad es que tenga controles parentales habilitados en su dispositivo que restringen el uso de la cámara. Otra posibilidad es que haya cambiado recientemente la contraseña de su dispositivo y la nueva contraseña aún no se haya ingresado en la configuración del teléfono. Si no puede acceder a la cámara en su dispositivo, consulte el handbook del usuario de su dispositivo o comuníquese con el fabricante de su dispositivo para obtener más ayuda.
El acceso ilimitado en iPhone es una función que le permite acceder a todo el contenido de su dispositivo, independientemente de la configuración de usuario. Esto incluye sus fotos, mensajes y contactos, incluso si tiene acceso restringido a ellos.
Para deshabilitar el filtrado de contenido en su iPhone, abra la aplicación Configuración y toque Basic. Desplázate hacia abajo y toca Restricciones. Toque Habilitar restricciones si aún no lo está. Ingresa tu contraseña. En la sección Contenido permitido, toque Sitios net. Toque el interruptor junto a Bloquear contenido para adultos para desactivarlo.
Si configuró un código de acceso en su iPhone, deberá ingresarlo para desactivar el modo restringido. Si no conoce su contraseña, deberá restaurar su dispositivo usando iTunes.
Para deshabilitar las Restricciones en su iPhone 13, vaya a Configuración > Basic > Restricciones e ingrese su código de acceso. Toque Deshabilitar restricciones.
Puede haber varias razones por las que el modo restringido no se apaga. Es posible que haya habilitado una configuración de management parental que evita la desactivación del modo restringido. Otra posibilidad es que haya un problema con su dispositivo o navegador que impida que se desactive el modo restringido. Si no puede desactivar el modo restringido, puede intentar usar un dispositivo o navegador diferente.
Para encontrar el Modo restringido en su iPhone, abra la aplicación Configuración y toque Tiempo de pantalla. Desplácese hacia abajo y habilite el modo restringido.
Vaya a la configuración de su iPhone y toque «Basic». Desplácese hacia abajo y toque «Restricciones». Ingrese su contraseña de restricciones (si tiene una). Cambia el interruptor «Contenido para adultos» a la posición de apagado.
iOS 15 se encuentra actualmente en versión beta y disponible para desarrolladores. No hay restricciones en iOS 15 en este momento.
Para desactivar las restricciones parentales en un iPhone o iPad, vaya a Configuración > Basic > Restricciones e ingrese su código de acceso. Toque Deshabilitar restricciones en la parte superior de la pantalla.
Puede eliminar las restricciones de su iPhone yendo a Configuración> Basic> Restricciones, luego ingrese su código de acceso.