Cómo omitir las notificaciones no autorizadas del dispositivo ADB

El Administrador de dispositivos Android de Google lo ayuda a ubicar, bloquear e incluso desactivar su dispositivo si se pierde o se lo roban. ADB, abreviatura de Android Debugging Bridge, es una herramienta de línea de comandos que viene con Google Developer Instruments. Le permite conectar su PC a su teléfono Android a través de una conexión USB native para depurar y solucionar problemas de aplicaciones. Puede usar ADB para depurar, probar y lanzar aplicaciones desde su computadora en lugar de su teléfono.

La función ADB está desactivada de forma predeterminada en los teléfonos Android. El usuario tiene que encenderlos manualmente desde su teléfono Android. Los usuarios de teléfonos inteligentes Android se quejan de las dificultades de ADB y otros problemas, como el mensaje de error no autorizado del dispositivo ADB. Este artículo explica cómo eludir el mensaje no autorizado del dispositivo ADB para continuar usando estas herramientas de manera efectiva y sin obstáculos.

Lea también: Cómo instalar Android Studio en Home windows 10 y 11

Pero antes de que aprendamos cómo omitir el mensaje no autorizado del dispositivo ADB, echemos un vistazo a las posibles causas de este mensaje de error.

Estos son los motivos de la notificación no autorizada al dispositivo ADB

  • Su cable USB es incorrecto.
  • Problemas con el controlador USB.
  • Solicitud de huella RSA sin respuesta.
  • Error de conexión ADB.

Pasemos al proceso de eludir el dispositivo ADB.

Cómo omitir las notificaciones no autorizadas del dispositivo ADB

1. Reemplace el cable USB

Los usuarios de teléfonos inteligentes con Android se quejaron de que no recibieron las instrucciones adecuadas al realizar operaciones ADB. Si la conexión USB se interrumpe en el medio, puede aparecer esta advertencia no autorizada del dispositivo ADB. Una posible causa de esto podría ser un cable USB defectuoso. Cambie la conexión USB para comprobar si esto resuelve su problema.

  three formas de guardar una página net como una imagen

2. Verifique las actualizaciones de USB

Cuando conecta su teléfono a una computadora, es posible que la computadora no lo detecte porque los controladores USB no están actualizados. En este caso, puede resultar útil actualizar los controladores USB. Y puedes hacer esto de dos maneras.

A. Actualice el controlador USB manualmente

Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Haz clic en la tecla de Home windows y escribe «Administrador de dispositivos» en la barra de búsqueda.
  • Abra el Administrador de dispositivos.

administrador de dispositivos

  • En la parte inferior de la página encontrará la opción «Controladores de bus serie common». Ábralo haciendo doble clic en él.

controladores de bus serie universal

  • Ahora haga clic con el botón derecho en «Controlador de host USB/Dispositivo de host USB» y seleccione la opción «Actualizar controlador» en el menú desplegable.

actualizar el controlador

  • A continuación, verá una ventana emergente. Haga clic en la opción «Comprobar automáticamente el software program del controlador actualizado».

buscar automáticamente

  • Siga el mismo procedimiento para cada controlador USB enumerado en la sección «Controladores de bus serie common».

B. Usar software program de terceros

Este método es fácil y mi método favorito. Si desea evitar todas estas molestias y este proceso guide y desea una forma sencilla de resolver todos los problemas relacionados con el controlador, entonces debe usar una herramienta de controlador útil como Superior Driver Updater.

Descargar el actualizador de controladores avanzado

Si no tiene el tiempo, la paciencia o la experiencia técnica para actualizar los controladores usted mismo, Superior Driver Updater, diseñado y desarrollado por Systweak Software program, puede hacerlo automáticamente. Superior Driver Updater puede solucionar problemas relacionados con el controlador con solo unos pocos clics. Esta herramienta busca en línea los controladores más recientes para todo el {hardware} de su computadora. Luego escanea los controladores actualmente instalados y proporciona actualizaciones para aquellos que están desactualizados, corruptos o faltantes.

  ¿Cómo configurar un controlador de PS4? (Guía completa y actualizada)

Actualice todos los controladores obsoletos

Y también es muy fácil de usar. Haga clic en este enlace para descargar Superior Driver Updater e instalarlo en su computadora. A continuación, abra la herramienta y haga clic en la pestaña «Escaneo de controladores». Una vez que se completa el escaneo, aparecerá una lista de controladores obsoletos en la pantalla. Para actualizar el controlador, busque el controlador USB y haga clic en el siguiente botón «Actualizar controlador». Una vez que se full el procedimiento, reinicie su computadora.

Lea también: Cómo arreglar las fallas de las aplicaciones de Google en un teléfono Android

3. Habilitar la depuración de USB

La depuración USB con la ayuda de la conexión USB le permite controlar el dispositivo Android en la computadora, así como instalar aplicaciones desde la computadora y varias otras funciones. Siga los pasos a continuación para habilitar la depuración USB en su dispositivo Android para omitir el mensaje no autorizado del dispositivo ADB.

  • Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android.
  • Ahora vaya a la opción «Acerca del teléfono» en la parte inferior de la aplicación de configuración.

sobre el teléfono

  • Luego, desplácese hacia abajo y busque la opción «Número de compilación». Ahora toque el número de compilación 7 veces y recibirá un mensaje que cube «Ahora es un desarrollador».

número de compilación

  • Ahora regrese a la aplicación Configuración y toque la opción «Sistema».
  • Dependiendo de su dispositivo, ahora tendrá «Opciones de desarrollador» o deberá encontrar esta «Opción de desarrollador» en la opción «Avanzado» en la opción «Sistema».
  • Haga clic en las opciones de desarrollador y energetic la palanca para habilitarlo.

opciones de desarrollador

  • Aparecerá una ventana solicitando permiso para «Permitir la configuración de desarrollo», haga clic en «Aceptar» para confirmar. Para Opciones de desarrollador, vaya a «Depurar» y antes de «Depuración de USB» energetic el interruptor.
  Cómo habilitar el modo oscuro en Safari (Mac, iPhone, iPad y Android)

Comprobar las opciones de desarrollador

4. Descarga las herramientas de la plataforma SDK

Para omitir el mensaje no autorizado del dispositivo ADB, asegúrese de tener las herramientas SDK de Android instaladas en su computadora. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Haga clic en este
  • Ahora haga clic en «Descargar Platform SDK para Home windows».

descargar SDK

  • La página de Términos y condiciones aparecerá frente a usted; Desplácese hacia abajo en la página, marque la casilla y luego haga clic en el enlace verde en el que se puede hacer clic que cube «Descargar plataforma SDK para Home windows».

Descargar SDK apk

  • Vaya a la carpeta de descarga y extraiga los archivos para el SDK de Android.

para esto

Así que esta fue una guía rápida sobre cómo eludir el mensaje no autorizado del dispositivo ADB. Y espero que esto haya sido útil para usted para resolver el problema. Si es así, entonces comparte con tus amigos y familiares. Además, háganos saber qué método funcionó para usted y si tiene otra solución, háganoslo saber en los comentarios a continuación.