¿Tiene un segundo monitor conectado a su sistema y quiere jugar en él? ¿O acaba de comprar un monitor nuevo y quiere jugar en una pantalla más grande y mejor que la de su computadora portátil para juegos?

El uso de un segundo monitor, posiblemente más grande, para jugar puede dar nueva vida a su experiencia de juego. Si no sabes cómo mover un juego a otro monitor, has venido al lugar correcto.

A continuación, describimos todas las formas en que puede llevar su juego al siguiente monitor.

Mueve tu juego a un segundo monitor

Hay varias formas de mover tu juego a otro monitor. Puede cambiar al modo proyector, extender su pantalla e incluso duplicar el monitor principal. Consulte a continuación para obtener más detalles.

Repite tus exhibiciones

Duplicar monitores para mostrar la misma información es un proceso fácil y no tienes que preocuparte por cambiar ninguna configuración adicional en tu juego.

  1. Haga clic derecho en la pantalla de su escritorio y seleccione Configuración de pantalla.
  2. En la parte inferior derecha de Monitores, seleccione la opción «Duplicar estas pantallas».
  3. Elegir Guardar cambios.
  4. Tu puedes ahora ejecuta tu juego y ver el juego ejecutándose en dos pantallas.

Mantén activa solo tu segunda pantalla

Cuando no desea que su monitor principal o la pantalla de su computadora portátil funcionen, puede ser útil hacer que su monitor secundario sea el único monitor que funcione.

  1. Haga clic derecho en su escritorio y vaya a él Configuración de pantalla.
  2. Elegir Mostrando solo en 2.mostrando solo la segunda pantalla
  3. Elegir Guardar cambios.
  4. Ahora verá que su monitor secundario está activo y su monitor principal está apagado.
  ¿Cómo agregar o eliminar roles de Discord?

Esto es útil para determinar qué número es fijado a su segundo monitor. Puede identificar cuál es el segundo monitor seleccionando un monitor y haciendo clic en el botón «Identificar».

Amplíe sus pantallas

Ampliar sus pantallas significa combinar dos pantallas en una pantalla, lo que le brinda un efecto extremely amplio. Sin embargo, el juego no abarcará ambas pantallas ni se ejecutará directamente en el segundo monitor. Necesitará Arrastra el juego ir a la siguiente pantalla o cambiar la configuración en el juego.

  1. Haga clic derecho en su escritorio y seleccione Configuración de pantalla.
  2. Seleccione Expandir estas pantallas en el menú desplegable.
    expande tu pantalla
  3. Elegir Guardar cambios.
  4. Inicia tu juego.
  5. Si la opción está disponible, cambie la visualización a su otro monitor.
  6. Si no hay ninguna opción de visualización, salga del modo de pantalla completa y arrastre la ventana del juego al siguiente monitor.
  7. Ingresar pantalla completa modo.

Usa la configuración del juego

La mayoría de los juegos nuevos tienen la capacidad de detectar diferentes monitores. Si su juego también lee su monitor, puede pasar a lo siguiente Configuración de pantalla en el juego. A continuación, busque la opción que le permita seleccionar la pantalla. Puede elegir un monitor que no sea el predeterminado y guardar los cambios.

Cambiar la configuración de visualización del juego

Sin embargo, ten en cuenta que la opción de cambiar de monitor puede variar de un juego a otro. Por lo tanto, tendrá que mirar a través de la configuración de la pantalla para encontrar lo que está buscando.

Arrastra la ventana del juego

Arrastrar su juego a otro monitor puede ser la forma más fácil de abrir su juego en otro monitor cuando su segundo monitor está configurado como una extensión. Si su juego está en modo de pantalla completa, puede cambiarlo a modo de ventana a través de la configuración del juego y arrastrar el juego.

  Cómo quitar una tarjeta gráfica
Arrastra el juego en el monitor extendido

Después de arrastrar el juego a su monitor deseado, puede volver a cambiar el juego a pantalla completa. Si el juego se muestra en modo ventana de forma predeterminada, puede arrastrar el juego directamente a otro monitor y no necesita cambiar la configuración del juego.

Con suerte, ahora puedes mover fácilmente el juego a otro monitor. ¡Feliz juego!