Cómo mostrar el recuento de notificaciones en iPhone en iOS 16

Apple presentó configuraciones de notificación mejoradas en iOS 16 en su evento WWDC el 6 de junio de 2022, lo que le permitirá ver más información en sus notificaciones sin tener que desbloquear su iPhone. Los usuarios de iPhone se han quejado de que la función de notificación del iPhone va a la zaga de los teléfonos inteligentes con Android, y Apple ha reconocido sus preocupaciones alto y claro.

Apple ha revelado mejoras en la configuración de notificaciones en iOS 16, la actualización más importante desde iOS 12. Esta actualización (iOS12) permitió la categorización automática de notificaciones de aplicaciones, pero iOS 16 la agiliza mucho.

Lea también: Cómo editar y enviar mensajes en iPhone en iOS 16

Cómo ver las notificaciones en iPhone

Con el lanzamiento de iOS 16, las notificaciones obtuvieron una actualización muy necesaria. Para empezar, las notificaciones ya no pueden ocupar toda la pantalla; en cambio, se desplazan hacia abajo desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo. El cambio más importante es permitir que la pantalla de bloqueo muestre solo el recuento de notificaciones en lugar de las notificaciones reales de la aplicación.

Entonces, si no le gusta la lista o el estilo de pila, puede elegir mostrar solo la cantidad de notificaciones en la pantalla de bloqueo de su teléfono. El nuevo diseño ofrece una mejor interfaz de pantalla de bloqueo y protege sus datos personales de miradas indiscretas.

¿Cómo puede alguien mostrar la cantidad de notificaciones en el iPhone?

  ¿Cómo tal vez cambiar el contacto en el iPhone?

Lista de contenidos

Método 1: cambie manualmente las notificaciones de la pila para ver las notificaciones en el iPhone

Normalmente, las notificaciones suelen mostrarse como una pila en su iPhone. Pero con iOS 16, se pueden ocultar instantáneamente con un easy deslizamiento. Deslice hacia abajo desde la pantalla de bloqueo para acceder a sus notificaciones.

Su pantalla de bloqueo ahora mostrará «X notificaciones». Aquí «X» es el valor de cuántas notificaciones hay en la pantalla de bloqueo en ese momento. Por ejemplo, la pantalla de bloqueo mostrará «1 notificación» cuando solo tenga 1 notificación, o «2 notificaciones» cuando tenga 2 notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¡Entiendes la thought!

Lea también: iOS 16: Cómo usar texto en vivo en video en iPhone

Método 2: vea la cantidad de notificaciones a través de la configuración de notificaciones en su iPhone

  • Abra la aplicación Configuración, vaya a la configuración de Notificaciones y tóquela.

Configuración de notificaciones de iPhone

  • Seleccione la opción «Contraste» en la página siguiente para continuar.
  • Finalmente, toque la opción Contar en el menú Contador para mostrar la cantidad de notificaciones recibidas.

Configuración de visualización de notificaciones de iPhone

Las notificaciones nuevas ahora se cuentan en la parte inferior de la pantalla de bloqueo. Puede hacer clic o desplazarse hacia arriba en el número que se muestra para ver las notificaciones.

Lea también: Cómo habilitar y usar Fast Word en iPhone en iOS 16

La última palabra sobre cómo ver las notificaciones cuenta en el iPhone

La opción de contar notificaciones en iPhone en iOS 16 es una gran adición porque deja de saturar la pantalla de bloqueo del iPhone con datos innecesarios. Así que pruébalo tú mismo y comparte tu experiencia con él. Te familiarizarás rápidamente con todo el proceso porque es intuitivo.