Anclar una ventana al primer plano es una característica útil que es especialmente útil si sigue cambiando de ventana para ver otra ventana. También puede usarlo para ver movies mientras realiza otras tareas.

Si bien Mac y Linux brindan una manera fácil de fijar una ventana en la parte superior, el sistema operativo Home windows no es suitable con esta función. Sin embargo, algunas aplicaciones específicas tienen esta característica incorporada.

Sin embargo, si desea obtener esta función en todas las aplicaciones, a menudo tendrá que usar aplicaciones de terceros. Veamos cómo acceder a esta función en Home windows.

¿Cómo mantener la ventana siempre arriba?

Hay varias formas y varias aplicaciones que integran esta funcionalidad con Home windows. Sin embargo, le mostraremos diferentes métodos para acceder a esta función, como la secuencia de comandos AutoHotkey, el uso de la GUI y los atajos de teclado.

Puede parecer difícil, pero es muy fácil seguir todos los métodos de esta lista.

Uso de Microsoft PowerToys

Usar Microsoft PowerToys fijar una ventana en primer plano es lo más parecido que tiene Home windows a la compatibilidad nativa con esta función. Es un programa de personalización de Home windows proporcionado y actualizado por Microsoft.

Sin embargo, debe instalar y configurar manualmente esta aplicación desde Microsoft Retailer.

Así es como puedes hacerlo.

  1. Instalación y puesta en marcha Microsoft PowerToys.
  2. Prensa siempre encendido paso.
  3. Cerciorarse Encender siempre arriba se encenderá.

PowerToys es la clave de activación predeterminada para esta función Home windows + Ctrl + T. Sin embargo, puede cambiar este acceso directo desde la siguiente configuración de activación.

Además, hay un borde gris alrededor de la ventana cuando esta función está activa. Puede cambiar el colour del borde o desactivarlo en la misma configuración en la sección «Apariencia y comportamiento».

Uso de la tecla de acceso rápido automático

Aunque AutoHotkey no siempre está diseñado específicamente para lograr una alta funcionalidad, puede agregar esta funcionalidad usted mismo usando esta guía. Esta es una aplicación de código abierto para teclas de acceso directo de secuencias de comandos personalizadas y otras tareas automatizadas.

No necesita ningún conocimiento previo de ningún lenguaje de programación o incluso AutoHotkey para usar este método.

Es muy easy y aquí está cómo hacerlo.

  1. Instalación AutoHotkey en tu ordenador.
  2. Haga clic derecho en un espacio vacío en cualquier carpeta y haga clic en Nuevo.
  3. Prensa Guión de teclas de acceso rápido automático de opciones
    explorador de archivos nueva secuencia de comandos autohotkey
  4. Asigne el nombre que desee al archivo AutoHotkey Script, presione Entrar y haga clic con el botón derecho en él.
  5. Prensa Editando el guión.
  6. Escriba debajo de los textos predeterminados ^SPACE:: Winset, AlwaysOnTop, , A
    Siempre superior secuencia de comandos autohotkey
  7. los ^ representa Management el y ESPACIO es Vacío. Para acceder a esta función, puede cambiar el acceso directo para cambiarla.
  8. Prensa Management + S para salvarlo
  9. Salga y haga doble clic en el archivo AutoHotkey.

Su secuencia de comandos personalizada ahora debería ejecutarse y hacer clic Ctrl + Spacebar la ventana debe estar clavada en la parte superior. Sin embargo, este script de AutoHotkey no se ejecutará automáticamente después del lanzamiento, ya que deberá ejecutar el archivo manualmente.

Para ejecutar el script AutoHotkey automáticamente después del inicio, siga estos pasos.

  1. Prensa Management + X Para cortar su secuencia de comandos AutoHotkey. (Puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar Cortar de las opciones).
  2. orientación C:UsersUSERNAMEAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup (NOMBRE DE USUARIO en el directorio es para el directorio de nombre de usuario de su PC).
  3. Prensa Management + V Para pegar su script AutoHotkey aquí.iniciar el archivo de teclas de acceso rápido automático

La carpeta de inicio de su computadora inicia automáticamente todos los programas que contiene cuando enciende su computadora.

Finalmente, hay una desventaja en este enfoque. No puede determinar qué ventanas están ancladas. Si solo fija algunas ventanas, no importa. Sin embargo, si se ancla una gran cantidad de ventanas, sus ventanas normales se colocarán en segundo plano.

Uso de aplicaciones de terceros

Hay varias aplicaciones diseñadas específicamente para superposiciones de ventanas. La programación en el sistema operativo Home windows es muy fácil y muchas aplicaciones personalizadas y desarrolladas en el estudio realizan esta función.

Algunas de las mejores aplicaciones para fijar ventanas son:

  • Pasadores de escritorio: código abierto, con una señal visible montada en la parte superior, se ubica en la placa del sistema, teclas de acceso directo personalizables y otras opciones.
  • Turbotop: Easy y fácil de usar, se ubica en la bandeja del sistema, se controla con el mouse y le permite saber si una ventana está anclada o no.
  • VentanaSuperior: personalizable y ofrece muchas funciones, como hacer que la ventana anclada sea transparente y hacer clic en la ventana anclada.

Preguntas relevantes

¿Cómo anclar Home windows Media Participant en la parte superior?

Home windows Media Participant es una de las pocas aplicaciones que tiene la función de fijarlo en primer plano. También viene preinstalado con ciertas versiones de Home windows.

Así es como puede anclar Home windows Media Participant en la parte superior.

  1. Puesta en marcha reproductor de medios de Home windows y presiona Organizar.
  2. Elegir Parámetros del menú.
    ventana-media-player-opción
  3. Seleccionar en una nueva ventana El jugador paso.
  4. Elegir Continuar jugando ahora en otro Home windows parámetro.
    ahora-en-el-otro
  5. tocar Usar el y OK.

El Reproductor de Home windows Media ahora debería estar anclado en la parte superior. Algunas otras aplicaciones como VLC también admiten esta función.