Si su Web no es confiable o no está disponible, le estamos enseñando Cómo jugar sin conexión en PS4 y PS5. Para habilitar el juego sin conexión, debe habilitar una opción única en ambas consolas.

La biblioteca digital de PlayStation requiere una conexión a Web. Esto significa que no puedes jugar tus juegos digitales sin conexión. Puedes jugar juegos físicos, pero algunas consolas no tienen una unidad de disco como la PS5 digital.

En PS4, la opción es «Activar como PS4 principal.” En PS5, el nombre de la función es «Compartir consola y jugar sin conexión.” Ambos ofrecen los mismos beneficios pero tienen etiquetas diferentes.

Dicho esto, estas características brindan beneficios adicionales. En specific, estas opciones le permiten compartir juegos y aplicaciones con otros. Si ejecuta uno de estos en otra consola mientras usa su cuenta de PSN, esa consola obtendrá acceso a su biblioteca digital.

¿Por qué no puedes jugar sin conexión en PS4 y PS5?

Es frustrante que los títulos de un solo jugador requieran una conexión en línea para jugar. Lo compraste para que puedas jugarlo cuando quieras.

Pero hay una razón por la que no puedes jugar estos juegos automáticamente sin conexión. Mira, cuando compras un juego digital en PlayStation Retailer, Compre la licencia, no el juego en sí.

Sony almacena la licencia en el servidor. La concesión de licencias forma parte de la gestión de derechos digitales (DRM). DRM siempre está activado. Aunque tiene sus problemas, es común en la industria.

DRM siempre activo lo que significa que la mayoría de los juegos modernos no funcionarán sin Web, incluso si los juegos no tienen funcionalidad en línea. Además, los problemas del servidor también pueden bloquear el contenido.

  ¿Cómo evitar las virutas de pintura en el coche?

¿Cómo jugar sin conexión en PS4 y PS5?

Hay formas de omitir y mejorar su conexión de banda ancha, pero no es posible para todos. Además, si prefiere un jugador en lugar de multijugador, definitivamente debe habilitar las opciones apropiadas.

Mira, hay una manera de omitir el DRM siempre activo en la PS4. Cada consola tiene una función que le permite jugar juegos digitales sin conexión a Web.

  • PS4: «Activar como PS4 principal″
  • PS5: «Compartir consola y jugar sin conexión»

¿Cómo activar PS4 básica en PS4?

La PS4 principal le cube a la consola que su cuenta de PSN es el propietario de la PS4. Proporciona varios beneficios, como usar su suscripción a PlayStation Plus.

Además, supongamos que activó su cuenta en otra consola mientras la usaba. En este caso, la consola adicional puede acceder a su biblioteca. Sin embargo, solo puede usar la opción en una consola a la vez.

La configuración básica de PS4 se encuentra en Configuración de la cuenta. Cómo llegar:

  1. Para llevar Ajustes en el tablero configuración de ps4
  2. Para llevar Administración de cuentas gestión de cuentas ps4
  3. Para llevar Configuraciones de la cuenta
  4. Elegir Activar como tu PS4 principal Enciende tu ps4 principal
  5. Elegir Elaborar

La PS4 principal almacena en caché las licencias digitales en la consola, por lo que no necesita conectarse en línea para jugar sus juegos digitales.

Si su PS4 aún lo bloquea de sus juegos digitales después de habilitar la opción, hay una alternativa adicional:

  1. Sal de tu cuenta de PSN reinicie la consola e inicie sesión de nuevo
  2. Para llevar Ajustes configuración de ps4
  3. Elegir Administración de cuentas
  4. Elegir Restablecimiento de Licencias recuperación de licencia ps4
  5. Elegir Recuperación

Además del juego sin conexión, la PS4 primaria puede descargar automáticamente contenido reservado. También puede descargar automáticamente tus compras desde la aplicación de PlayStation.

¿Cómo activar «Compartir consola y jugar sin conexión» en PS5?

Esta opción habilita funciones básicas en tu PS5 o en la consola de otra persona:

  • Esto le permite reproducir medios, aplicaciones y juegos digitales disponibles en su biblioteca, incluso cuando su consola está en línea. Esto se aplica a los juegos y aplicaciones que compras y descargas con tu cuenta de PSN.
  • Le brinda los beneficios de una suscripción a PS Plus, como el catálogo de juegos, funciones en línea, transmisión y «Ayuda del juego».
  ¿Cómo usar Hyperx Cloud 2 en PS4?

Si habilita esta función en la consola de otra persona mientras usa su cuenta, esa persona puede acceder a su biblioteca digital. Dicho esto, solo puede activar la opción en una PS5 a la vez.

Independientemente, aquí se explica cómo habilitar esta opción:

  1. Para llevar Ajustes en el tablero configuración de ps5
  2. Elegir Usuarios y Cuentas usuario y cuentas ps5
  3. Elegir Aparte de
  4. Elegir Compartir consola y jugar sin conexión compartir consola y jugar sin conexión ps5
  5. Habilitar la opción
  6. Además, debes restaurar las licencias para evitar futuros problemas al jugar sin conexión. recuperación de licencia ps5

Preguntas relevantes

¿Puedes jugar juegos de PS5 y PS4 PlayStation Plus sin conexión?

playstation plus juegos sin conexión

Puedes jugar tus juegos digitales sin conexión en PS5 y PS4. Sin embargo, según Sony, hay Ciertas restricciones para jugar juegos comprados con la membresía de PlayStation Plus.

Puedes descargar juegos del catálogo de PlayStation Plus Further o PlayStation Plus Premium. Deberá iniciar sesión en su cuenta de PSN durante siete días para jugar estos títulos. La fecha límite comprueba su suscripción; Después de eso, puede acceder al título sin conexión.

Después de eso, deberá iniciar sesión en PSN cada siete días para verificar su suscripción.

Los títulos de PlayStation Plus Necessities que forman parte de On the spot Video games Assortment no requieren estas comprobaciones. Del mismo modo, otros títulos que compre en PlayStation Retailer no requieren una conexión de banda ancha.

Si intentas jugar un juego solo en línea como Warzone o Fortnite, no podrás jugarlo. Echa un vistazo a estos juegos gratuitos que no requieren una membresía de PlayStation Plus para jugar con otras personas. Otros juegos en línea, como Rust, requieren una membresía para jugar en línea.

Debería habilite la configuración correcta para cada consola para habilitar el juego sin conexión.

¿Existen otras limitaciones para jugar sin conexión?

Hay algunas excepciones, es decir, juegos que no funcionarán sin conexión incluso con las opciones correctas.

  ¿Cómo limpiar teclas de abs?

Básicamente, los desarrolladores te permiten jugar sin conexión incluso si necesitas un parche. Si no tienes conexión a Web y el juego tiene errores, no esperes que mejore sin descargar una solución.

Sin embargo, algunos títulos no funcionan en modo sin conexión. Estos son principalmente títulos multijugador con pequeños modos para un solo jugador.

Me viene a la mente el juego medieval For Honor. Si bien tiene una campaña para un jugador, es una experiencia solo en línea.

Otra característica es que Gran Turismo Sports activities bloquea la mayor parte de su contenido si no está en línea. En el modo fuera de línea, puedes disfrutar de su conjunto de funciones de arcade, pero no puedes mejorar tu personaje.

Entonces, antes de jugar el juego en modo fuera de línea, debes verificar dos cosas. ¿El juego funciona correctamente sin errores? ¿Y los desarrolladores admiten el juego sin conexión?

¿Cómo aparecer sin conexión en PS4 y PS5?

Si prefiere la privacidad, es posible que desee aparecer desconectado mientras juega.

En PS4, esto es lo que harías:

  1. haga clic en botón de posdata en su controlador para abrir el menú contextual botón ps4 ps
  2. Elegir Estado en línea
  3. Elegir Visibilidad sin conexión

Estos son los pasos en PS5:

  1. haga clic en botón de posdata en su controlador para abrir el Centro de management ps-boton-ps5
  2. Tu elección Perfil
  3. Elegir Estado en línea
  4. Elegir Visibilidad sin conexión