Amongst Us es uno de los juegos de trucos sociales más emocionantes que se ha vuelto loco desde 2020. Promete un momento social divertido con amigos o nuevos amigos en línea. Sin embargo, es posible que los usuarios de Mac no puedan acceder a esto en la plataforma macOS. Afortunadamente, hay una solución fácil para este problema.

Puedes comenzar a jugar Between Us fácilmente descargando el juego en tu Mac o instalando Home windows en tu Mac. El juego está disponible directamente en las nuevas versiones M1 de Mac. Sin embargo, si es un antiguo usuario de Mac, deberá descargar Home windows en su Mac.

Existen diferentes plataformas para instalar Home windows en tu Mac para jugar entre nosotros. Puede elegir un software program diferente para pasar por el proceso de instalación inicial de Home windows. Entonces, aprendamos cómo instalar Home windows para Mac y disfrutemos el juego.

¿Puedes jugar Amongst Us en Mac?

Es posible que la fácil navegación a los juegos no sea la mejor característica disponible de su Mac. Para jugar Amongst Us en versiones anteriores de Mac, debe descargar un software program específico para que Home windows esté disponible en su Mac.

Puedes jugar Entre nosotros ejecutando Home windows en tu Mac. También puedes hacer esto trotando Paralelas En tu Mac, Pilas azules comer Campo de entrenamiento.

Puede verificar la compatibilidad del software program con macOS a continuación:

  • Paralelas: macOS 12 Monterey, macOS Large Sur 11.1, macOS Catalina 10.15.7 más reciente, macOS Mojave 10.14.6 más reciente, macOS Excessive Sierra 10.13.6 más reciente y más reciente.
  • Pilas azules: El requisito mínimo es macOS 10.12 (Sierra) y versiones más recientes de macOS
  • Campo de entrenamiento: macOS Excessive Sierra y versiones anteriores

Siga estos sencillos pasos para verificar su MacOS precise:

  1. haga clic en el logotipo de manzana de acuerdo a Barra de menús desde tu pantalla.
  2. Prensa Se trata de Mac.
  3. Puedes identificarte junto a tu macOS precise disco de inicio.

¿Cómo descargar Amongst Us en Mac?

Si tienes un chip M1, puedes jugar Amongst Us fácilmente en tu Mac. Puedes descargar Between Us directamente desde la tienda de aplicaciones. Tenga en cuenta que esto no está disponible en versiones anteriores de MacOS.

  ¿Cómo determinar si tu suministro de energía es malo?

Puede seguir los pasos que se detallan a continuación para descargar Amongst Us en su Mac M1:

  1. dirigirse a Tienda de aplicaciones Ubicado en el dock de tu Mac.
  2. Tu piel Entre nosotros en la barra de búsqueda Tienda de aplicaciones.escriba entre nosotros
  3. Asegúrate de que la compatibilidad esté activada Aplicaciones para iPhone y iPad.aplicaciones para iphone y ipad
  4. haga clic en Descargar y espera a que se descargue por completo.
  5. ¡Ejecuta el juego y disfruta con tus amigos!

¿Cómo descargar en versiones anteriores de Mac?

Para versiones anteriores de Mac que no tienen chips M1, deberá descargar el software program para acceder a Home windows en su Mac. Si está utilizando una Mac anterior a su fecha de lanzamiento, puede seguir los pasos proporcionados.

Así es como puedes intentar instalar Amongst Us en Mac:

Paralelas

Parallels es una excelente manera de ejecutar Home windows 10 o Home windows 11 en su Mac. Dado que Home windows requiere un chip TPM físico para ejecutarse, Parallels puede imitar su función. Esto le permite instalar Home windows en su Mac y jugar Amongst Us.

Si eres principiante, Parallels puede ser el mejor portal para descargar Home windows para Mac. Puede utilizar Parallels tanto en MacOS como en Home windows. Puede descargar Parallels en su Mac siguiendo estos pasos:

  1. Vaya a la página oficial de Parallels para descargar para su Mac.
  2. Haga clic en ambos Prueba free of charge comer Comprar ahora. haga doble clic Instalar Parallels Desktop.dmg carpeta en sus descargas. instalar-parallels-desktop
  3. haga doble clic Abierto parámetro.
  4. Lea y haga clic en el Acuerdo de licencia de software program Aceptar.
  5. Ingrese su ID y contraseña de Mac cuando se le solicite para completar la instalación.
  6. Una vez completada la descarga de Parallels, solicitará varios permisos. Esto puede variar desde acceder a diferentes carpetas y descargas. Prensa Ocurrió para todas las ventanas emergentes. Parallels-desktop-permitir
  7. Finalmente, Parallels le pedirá permiso para descargar e instalar ventanas 11 en tu Mac. Prensa instalación de ventanas opción en la parte inferior de la ventana emergente. instalación-ventanas
  8. Siga estos sencillos pasos para instalar Home windows 11 en su Mac. Ahora puede acceder fácilmente a Between Us desde Play Retailer en su Mac.

Pilas azules

Con características especiales enfocadas en juegos, BlueStacks es suitable con MacOS 11 Large Sur. Sin embargo, solo te permite jugar la versión móvil de Amongst Us.

  Ocultar/Mostrar Ocultar en Mac

Además, no podrá acceder a la versión completa de Home windows. No puedes guardar el progreso de tu juego con BlueStacks. Además, puede descargar BlueStacks para macOS 10.12 (Sierra) y superior.

Puede descargar BlueStacks en su Mac siguiendo los pasos dados:

  1. Vaya al sitio internet oficial de BlueStacks. Prensa Descargar BlueStacks. Esto descargará el archivo .dmg para el instalador de BlueStacks.
  2. Una vez instalado el archivo, haga doble clic para abrirlo. haga doble clic Pilas azules icono del instalador.haga clic en bluestacks
  3. Prensa Abierto e ingrese su ID de usuario y contraseña de Mac.abrir-abrir-bluestack al hacer clic
  4. De nuevo, haga clic en Instalación en una nueva ventana emergente.
  5. Si tu Mac informa esto Las extensiones del sistema están bloqueadasorientar hacia Seguridad y privacidad en eso Ajustes y presiona dar permiso.permitir hacer clic
  6. Después de que BlueStacks esté completamente instalado, le pedirá preferencias de idioma. Seleccione su idioma preferido. También le pedirá que ingrese sus credenciales de Google. Ingrese los detalles de la cuenta legítima, preferiblemente con una cuenta activa de Play Retailer.
  7. Ahora puede acceder completamente a BlueStacks. Puedes jugar Entre nosotros directamente en BlueStacks Centro de aplicaciones y descarga el juego!

Campo de entrenamiento

Bootcamp es una excelente utilidad de configuración gratuita de Home windows para ejecutar juegos como Amongst Us en tu Mac. También puede encontrarlo preinstalado en su Mac. Uno de los mayores inconvenientes de los bootcamps es que no funcionará en Mac con el último chip m1 instalado. A diferencia de Parallels, Bootcamp no permite el acceso a MacOS y Home windows al mismo tiempo.

Puede descargar Bootcamp en su Mac para que esté disponible para nosotros siguiendo estos pasos:

  1. cabeza primero Página oficial de descarga de ISO de Home windows 10 y descargar el software program.
  2. Elegir Home windows 10 (ISO de edición múltiple) y presiona confirmación.seleccionar-ventanas-imprimir
  3. La página lo llevará a otra ventana para verificar las opciones de idioma junto con el tamaño del archivo. haga clic en descarga de 64 bits parámetro.descargar ventanas
  4. dirección hacia Plataforma de lanzamiento y busque la carpeta nombrada Aparte de. Prensa Utilidad de disco.Haga clic en el disco
  5. Sobre el Utilidad de disco ventana, haga clic en el icono que se muestra arriba y seleccione Mostrar todos los dispositivos.mostrar todos los dispositivos
  6. Por debajo externo, Haga clic en una de las unidades flash y haga clic en Cerrar.
  7. Comprueba tu selección Registro de arranque principal por debajo Esquema el y ExFAT por debajo Formato. Una vez hecho esto, haga clic en Cerrar.cerrar
  8. Redirección Campo de entrenamiento. Haga clic en el archivo para comenzar a descargar. Prensa Resumir hasta que se full el proceso.
  9. Después de alcanzar Crear una partición para Home windows, puede estirar el cuadro de Home windows para mostrar el tamaño que desee. Prensa Instalación Después de que el tamaño esté terminado.haga clic en instalar
  10. Ingrese su ID y contraseña de administrador de Mac y espere a que se instale Mac Home windows. Prensa El siguiente hasta que alcances Seleccione un sistema operativo y seleccione ventanas 10.
  11. Elegir CAMPO DE ENTRENAMIENTO Cuando se le presenta una opción, un Departamento.
  12. Prensa El siguiente e ingrese la información básica solicitada; Idioma, región, conexión de crimson hasta que se full la instalación.
  13. Home windows 10 ya está instalado para su uso en su Mac. Puedes entrar Entre nosotros mediante Vapor en su nueva plataforma Home windows.
  ¿Cómo optimizar Home windows 11 para el rendimiento de los juegos?

Preguntas frecuentes

¿Bootcamp está ralentizando tu Mac?

No, Bootcamp no ralentizará tu Mac. Bootcamp es simplemente un programa para ejecutar fácilmente Home windows en tu Mac. El único problema que puede afectar es el espacio en disco de tu Mac.

Finalmente, siguiendo los métodos mencionados anteriormente, podrá jugar juegos en su Mac sin ningún obstáculo. Asegúrese de verificar MacOS y la compatibilidad antes de descargar el software program mencionado anteriormente.

¿Es seguro para los niños entre nosotros?

Según Apple Retailer, Amongst Us es adecuado para niños de nueve años en adelante. Si bien este es un juego social, es importante recordar que también es un juego de estrategia. Si hay niños jugando, es mejor que jueguen a su edad y con caras conocidas para mantener la cohesión del entorno digital.