¿Cómo hacer una publicación comunitaria en youtube en iphone?

Responder

  1. Para publicar una publicación de la comunidad en YouTube en su iPhone, abra la aplicación de YouTube y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.
  2. Toque «Comunidad», luego toque Publicar.
  3. Luego puede agregar un título, una descripción y etiquetas a su publicación.
  4. También puede agregar un enlace a un video o una imagen. Cuando haya terminado, toque «Publicar».

¡Cómo PUBLICAR FOTOS, ENCUESTAS en la PESTAÑA DE LA COMUNIDAD DE YOUTUBE en su TELÉFONO! (2022) MIRA ESTO

¡Cómo PUBLICAR FOTOS, ENCUESTAS en la PESTAÑA DE LA COMUNIDAD DE YOUTUBE en su TELÉFONO! (2022) MIRA ESTO

¿Cómo publicar una comunidad en YouTube en Iphone 2022?

Para publicar una comunidad en YouTube en iPhone 2022, abra la aplicación de YouTube y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Desplácese hacia abajo y toque Comunidades. Toque el botón + en la esquina superior derecha e ingrese el nombre de su comunidad. Presiona el botón de marcar para crear tu comunidad.

¿Se pueden publicar publicaciones de la comunidad de YouTube en dispositivos móviles?

Sí, puede publicar publicaciones de la comunidad de YouTube en dispositivos móviles. Simplemente abra la aplicación de YouTube y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda para abrir el menú. Luego seleccione «Comunidad» y «Publicar». Luego puede ingresar su mensaje y agregar fotos o movies.

¿Cómo se crean publicaciones comunitarias en YouTube?

Hay varias formas de crear publicaciones comunitarias en YouTube. Una forma es ir a la pestaña «Comunidad» de tu canal y hacer clic en «Crear publicación». Luego puede ingresar su mensaje y agregar fotos o movies.

  ¿Cómo jugar a Monster Hunter Frontier Z en PS4?

¿Por qué no puedo publicar publicaciones de la comunidad en YouTube?

Las publicaciones de la comunidad le permiten conectarse con otros usuarios de YouTube que comparten sus intereses. Puede crear publicaciones comunitarias creando un canal y luego seleccionando «Comunidad» en el menú de la izquierda.

¿Cómo activo las publicaciones de la comunidad?

Para habilitar las publicaciones de la comunidad para un curso, vaya a la configuración del curso y, en «Contenido del curso», seleccione «Habilitar publicaciones de la comunidad». A continuación, puede elegir las comunidades en las que desea que los estudiantes puedan publicar.

¿Los BookTubers ganan dinero?

Sí, muchos BookTubers ganan dinero con referencias y enlaces de afiliados. Sin embargo, no es una fuente confiable de ingresos, y la mayoría de los BookTubers solo obtienen unos pocos cientos de dólares al mes.

¿Quién fue el primer Booktuber?

El primer Booktuber probablemente fue Jesse George, quien comenzó a subir movies en 2009.

¿Puedo tener dos cuentas de YouTube?

Sí, puedes tener dos cuentas de YouTube. Sin embargo, cada cuenta debe estar asociada con una dirección de correo electrónico separada.

¿Quién es el mejor Booktuber?

No existe un Booktuber «más grande», ya que la comunidad es bastante diversa. Sin embargo, algunos Booktubers populares incluyen a Emma Blackery, Beth Reekles y John Inexperienced.

¿Cómo reclamo mi dinero de YouTube?

Para reclamar su dinero, deberá crear una cuenta de Google AdSense y vincularla a su canal de YouTube. Una vez que haya hecho esto, puede reclamar su dinero siguiendo estos pasos:

  Configuración del menú de inicio en Home windows 10?

¿YouTube paga mensualmente?

Sí, YouTube paga mensualmente a sus creadores de contenido. El cronograma de pago exacto depende de varios factores, incluida la cantidad complete de dinero generada a partir de los anuncios que se muestran en los movies y la cantidad de personas que se han suscrito al canal de un creador. Por lo basic, YouTube paga los ingresos acumulados durante el mes anterior a mediados de mes.

¿Cómo crear una encuesta de YouTube en el móvil?

Para realizar una encuesta en YouTube con su dispositivo móvil, abra la aplicación de YouTube y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Seleccione «Creator Studio» en el menú que aparece, luego seleccione «Editor de video». Desde allí, puede crear una nueva encuesta haciendo clic en el botón «+» en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo obtener más suscriptores de YouTube?

Hay varias cosas que puede hacer para obtener más suscriptores de YouTube:
Asegúrate de que tus movies sean de alta calidad e interesantes de ver.
Sube movies nuevos regularmente.
Promociona tus movies en las redes sociales y otros sitios net.
Use palabras clave en los títulos y descripciones de sus movies para ayudar a las personas a encontrar sus movies.
Pide a tus espectadores que se suscriban a tu canal.

¿Cómo hacer una encuesta de YouTube en Iphone 2022?

No existe una forma específica de crear una encuesta de YouTube en un iPhone 2022, pero puede usar una aplicación de terceros para crear la encuesta. Una vez creada la encuesta, puede compartir el enlace con sus amigos o suscriptores en YouTube.

  ¿Cómo arreglar el sonido de inicio de Home windows Play está atenuado en Home windows 11 10?

¿Cuántos movies necesito subir a YouTube para obtener 1,000 suscriptores?

No hay una cantidad determinada de movies que deba cargar para obtener 1000 suscriptores de YouTube. Sin embargo, para aumentar sus posibilidades de ganar suscriptores, es importante cargar contenido de alta calidad que sea informativo y atractivo. Además, asegúrese de utilizar estrategias de advertising efectivas para promocionar su canal y movies. Si trabaja duro y se dedica, es possible que vea un crecimiento de suscriptores en muy poco tiempo.