A diferencia de otras plataformas, Outlook no realiza una copia de seguridad ni almacena automáticamente sus datos. Además, Outlook no es muy versátil y tiene formas limitadas de almacenar sus archivos, como correos electrónicos, contactos, calendario y más.

La única forma de realizar un proceso de copia de seguridad y restauración seguro es exportar sus datos existentes como un archivo .pst. Para recuperar correos electrónicos, la clave es recuperar los datos del mismo archivo .pst.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Outlook?

Una forma de hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos de Outlook es exportarlos como archivos .pst y almacenarlos localmente en su computadora. Junto con sus correos electrónicos, sus archivos adjuntos se almacenan en archivos .pst. Aquí se explica cómo crear una copia de seguridad:

  1. Haga clic en la cinta de Outlook Expediente.
  2. Haz click on en eso Abrir y exportar. Entonces, ve por ello Importación y exportación. perspectiva de importación-exportación
  3. Haga clic en la lista de opciones Exportar a archivo.
  4. Entonces escoge El siguiente.
    exportar a archivo
  5. Luego, haga clic en Archivo de datos de Outlook (.pst) > El siguiente.
  6. Ahora puede seleccionar Solo bandeja de entrada para hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos. Sin embargo, si desea incluir todo lo demás, seleccione su cuenta de correo electrónico arriba. También puede marcar la casilla Agregar carpetas adicionales. Luego, haga clic en El siguiente.
    contiene subcarpetas a la vista
  7. Haz click on en eso Visión common y luego seleccione una ubicación para guardar el archivo exportado.
  8. Tiene tres opciones para lo que puede hacer con los archivos duplicados. Por ejemplo, puede elegir Reemplazar duplicados con elementos importados, Permitir la creación de duplicadoscomer No importar duplicados.
  9. Seleccione una opción y luego asigne un nombre a su archivo también.
  10. Es opcional, pero puede agregar una contraseña para mantener seguro su archivo .pst. Luego, haga clic en Para terminar.
    seleccionar-exportar-archivo-de-datos-de-outlook-en-outlook
  ¿Cómo guardar un archivo pdf en microsoft workplace 2010?

Si está utilizando Outlook 2010 o 2007, existen ligeras diferencias en algunas configuraciones al hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos. Cuando use Outlook 2010, debe hacer clic en la pestaña Archivo y luego ir a Opciones. Luego, haga clic en Avanzado > Exportar. Desde allí, puede seguir los pasos anteriores para exportar su archivo.

Si está utilizando Outlook 2007, adelante Expediente entonces presione Importar y exportar. El resto de los pasos son similares a los anteriores.

Para mayor seguridad, puede guardar el archivo .pst en cualquier disco duro o almacenamiento seguro basado en la nube.

¿Cómo recuperar correos electrónicos de Outlook?

Restaurar correos electrónicos en Outlook implica importar los mismos archivos .pst que exportó como copias de seguridad en su PC. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Para llevar Expediente del menú.
  2. Luego, haga clic en Abrir y exportar.
  3. Elegir Importación y exportación parámetro. perspectiva de importación-exportación
  4. Haga clic en la lista de opciones Importar desde otro programa o archivo. leer-de-otro-programa-o-archivo
  5. Como queremos restaurar nuestro archivo .pst, haga clic en Archivo de datos de Outlook (.pst).
  6. Ahora, busque y localice el archivo de copia de seguridad que acaba de crear.
  7. Puede elegir una opción sobre lo que desea hacer con los archivos duplicados, por ejemplo para intercambiar, Crear duplicadoscomer Evite los duplicados.
    Importar archivo de copia de seguridad4
  8. Localice y seleccione su archivo de copia de seguridad .pst.
    Importar archivo de copia de seguridad5
  9. Aquí obtendrá opciones adicionales como Importar elementos a la carpeta precise el y Importación de elementos en la misma carpeta.

Si elige la primera opción, guardará sus datos y la estructura de la carpeta guardada en la carpeta que abrió antes de usar la función de importación.

  Cómo comprobar el estado de la GPU

Si desea restaurar sus datos a otra cuenta o dispositivo, haga clic en la opción Importar elementos en la misma carpeta. Luego seleccione Crear una nueva cuenta.

  1. Finalmente, haga clic en Para terminar.

¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Outlook?

Si elimina accidentalmente algunos correos electrónicos de su Outlook, aún puede recuperarlos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Outlook solo almacena temporalmente elementos/carpetas eliminados durante 30 días. Después de eso, se eliminarán de forma permanente. Si tiene suficiente tiempo, una forma fácil de recuperar una carpeta eliminada es a través de la configuración.

  1. Abra la lista de carpetas de correo electrónico en su Outlook.
  2. Luego, haga clic en Objetos eliminados comer La basura.
  3. Una vez que encuentre la ubicación de su correo electrónico/elemento específico, haga clic derecho y luego haga clic en Moviente del menú desplegable.
  4. Elegir otra carpeta parámetro. mover otras carpetas
  5. Entonces escoge Bandeja de entrada luego mueva su correo electrónico. Haga clic en la bandeja de entrada
  6. Haz click on en eso OK.