Puede ser muy frustrante cuando está configurado para ver su programa favorito en su teléfono móvil, pero la pantalla se apaga automáticamente. Así que lo enciendes para mirar de nuevo, pero la pantalla se queda en blanco.

Este problema se debe a la configuración del tiempo de espera de la pantalla. Puede resolver este problema fácilmente cambiando algunas configuraciones de su dispositivo móvil. Sin embargo, si eso no funciona, puede probar otras soluciones mencionadas en este artículo.

Entonces, pasemos al artículo para conocer las causas de su problema y varios métodos para extender la pantalla de su dispositivo.

¿Por qué tu pantalla se apaga tan rápido?

Su problema es recurrente porque el tiempo de espera de la pantalla está configurado en un tiempo más corto en su dispositivo. Sin embargo, hay varias otras razones posibles detrás de su problema.

  • La pantalla aparece oscura porque el brillo está demasiado bajo
  • Gestos de cierre de pantalla activados
  • Presionar accidentalmente el botón de encendido

Cómo extender tu pantalla en Android

De forma predeterminada, la mayoría de los dispositivos Android y iPhone tienen un tiempo de espera de pantalla 30 segundos. Es posible que se pregunte por qué es tan bajo y por qué el sistema no establece el tiempo de espera de la pantalla en mucho tiempo o nunca apaga la pantalla. Bueno, hay una razón muy importante detrás de esto.

El sistema establece intencionalmente una latencia de pantalla más baja para ahorrar batería. Un poco más de tiempo frente a la pantalla puede tener un impacto negativo en la duración de la batería de su teléfono. Del mismo modo, su batería se agotará mucho más rápido.

Sin embargo, puede aumentar fácilmente el tiempo de pantalla. Desde la configuración handbook del tiempo de espera de la pantalla hasta el uso de funciones como Keep Alert y Keep Sensible, hemos enumerado una variedad de soluciones para resolver su problema. Aprendamos más sobre ellos en detalle.

Desde la configuración de tiempo de espera de la pantalla

  1. Abierto Ajustes aplicación
  2. Prensa Monitor.
  3. Prensa Dormir/pantalla de espera.
  4. Elija un tiempo de espera de pantalla más largo según sus preferencias.Segundos de tiempo de espera de la pantalla
Para advertir:
Las opciones del protector de pantalla pueden variar según su dispositivo y la versión de Android. Algunos dispositivos pueden tener un tiempo de espera de pantalla máximo de 10 minutos o 30 minutos.

Desactivar estancia inteligente

La mayoría de los teléfonos Samsung tienen una función de permanencia inteligente que evita que la pantalla se apague, sin importar lo que establezca en la configuración de tiempo de espera de la pantalla. Puede pensar que esto ayudará a mantener su pantalla encendida por más tiempo, pero hay una advertencia.

La pantalla permanece encendida cuando mira directamente a la pantalla. Cuando busque otra ubicación, la pantalla se apagará automáticamente. Además, la cámara no funcionará si estás en un ambiente oscuro o si tus ojos no son sensibles.

Por lo tanto, puede desactivar la función de permanencia inteligente para evitar que el teléfono se apague demasiado rápido cuando no está mirando la pantalla.

Cómo deshabilitar esta función.

  1. Abierto Ajustes aplicación
  2. Vaya a Funciones avanzadas > Movimiento y gestos.
  3. Luego, haga clic en mantenerse inteligente apagar.Smart-stay-android

Uso de la función Alerta de permanencia

Mantenerse despierto es una función que nunca apagará la pantalla del teléfono mientras se carga. Entonces, con esta función, puede poner el teléfono en modo de carga y mantener la pantalla encendida durante mucho tiempo.

Aquí le mostramos cómo habilitar esta función en su configuración.

  1. Abierto Ajustes aplicación
  2. Prensa Opciones de desarrollador y enciéndelo.
  3. Si ya has desbloqueado Opciones de desarrollador, transición directa Paso 5 de lo contrario, continúe con los pasos en secuencia.
  4. si no tienes uno Opciones de desarrollador habilitado, adelante sobre el dispositivo y presiona Número de compilación unas pocas veces.
  5. Finalmente, haga clic en Estar alerta para habilitarlo.Modo de espera de pantalla

Cómo extender tu pantalla en iPhone

Al igual que los dispositivos Android, el iPhone tiene la capacidad de dejar la pantalla encendida durante mucho tiempo. Puede usar la función de bloqueo automático en su iPhone.

Uso de la función de bloqueo automático en el iPhone

Estos son los pasos que debe seguir:

  1. Abierto Ajustes aplicación
  2. Prensa Pantalla y brillo y luego en Bloqueo automático parámetro.pantalla-bloqueo-teléfono
  3. Ahora, si esta opción está atenuada y no puede acceder a ella, continúe con los pasos en secuencia. De lo contrario, puedes ir directamente. Paso 6.
  4. Navegación hacia atrás Ajustes y presiona Batería parámetro.
  5. Prensa Modo de bajo consumo apagar.
  6. Luego, seleccione un tiempo de espera de pantalla más largo según sus preferencias.
Para advertir: Establezca el tiempo de espera de la pantalla en Nunca para que la pantalla nunca se apague.

Preguntas frecuentes

¿Es el modo de suspensión lo mismo que el tiempo de espera de la pantalla?

El tiempo de espera de la pantalla es la cantidad de tiempo que configura para apagar automáticamente la pantalla del teléfono cuando no está interactuando con ella. Sin embargo, incluso si la pantalla del teléfono está apagada debido a la inactividad, no necesariamente está en modo de suspensión.

Por otro lado, el modo de suspensión significa que la CPU está inactiva y actualmente no está ejecutando ninguna tarea.

¿Por qué mi teléfono se bloquea inmediatamente después de apagar la pantalla?

Esto se debe a que configuró la configuración de la pantalla de bloqueo demasiado corta. Para resolver este problema, puede cambiar la configuración de la siguiente manera:

  1. Abierto Ajustes aplicación
  2. orientación Bloquear pantalla > Configuración de bloqueo seguro.
  3. Prensa «Bloqueo automático cuando la pantalla está apagada.”bloqueo automático de pantalla
  4. Establezca más tiempo como desee.