Cómo funciona el SOS de emergencia satelital del iPhone 14

Mejorar las funciones de seguridad y optimizar lo que el iPhone puede proporcionar en caso de emergencia fueron dos aspectos clave del evento de lanzamiento de Apple el 22 de septiembre de este año. El SOS de emergencia por satélite y la detección de accidentes de vehículos fueron dos características que Apple incluyó en su línea de iPhone 14.

Con suerte, no necesitaremos usarlo, pero no está de más familiarizarse con él. Cuando el Wi-Fi o el servicio celular no están disponibles cerca, el iPhone 14 ofrece conectividad satelital, lo que permite a los clientes conectarse con los servicios de emergencia. Apple y el proveedor de comunicaciones por satélite Globalstar se han asociado para permitir que los propietarios de iPhone 14 envíen un mensaje de SOS a los servicios de emergencia. Esta publicación muestra cómo funciona el SOS de emergencia satelital en la serie iPhone 14.

Lea también: Cómo bloquear el álbum de fotos oculto con Face ID/Contact ID en iOS 16 en iPhone

¿Qué es Emergency SOS con función de satélite en iPhone?

Apple ha agregado una nueva función de seguridad a la línea iPhone 14 llamada Emergency SOS vía satélite. Esto está destinado a permitir el contacto con los servicios de emergencia en áreas donde la recepción no está disponible. Cuando está lejos de una conexión celular/Wi-Fi, los modelos de iPhone 14 recientemente lanzados le permiten enviar SMS a los servicios de emergencia usando esta función.

Este es solo un servicio de mensajería de emergencia; sin llamadas ni nada mas. Todos los mensajes se enviarán a las autoridades de emergencia correspondientes.

  ¿Cómo usar 7 zip en home windows 11?

Presencia de Apple Emergency SOS a través de la función satelital

En noviembre de 2022, obtendrá este servicio de emergencia SOS con la próxima actualización de software program para iOS 16.

Además, esta función de emergencia SOS para iPhone inicialmente solo estará disponible en EE. UU. y Canadá.

¿Cómo funciona el SOS de emergencia vía satélite del iPhone 14?

Puede encontrar el satélite LEO (órbita terrestre baja) utilizando los componentes especiales que Apple ha agregado al {hardware}, software program y componentes críticos del iPhone 14. Esto permite la conexión directa a las antenas integradas con el iPhone 14. satélite. La función funciona de una manera comparable al SOS de emergencia precise. Los usuarios deben mantener presionado el botón de volumen o el botón lateral en el iPhone 14 hasta que aparezca la opción para habilitar la notificación de emergencia satelital.

Llamada de emergencia SOS vis a través de la función satelital

Su iPhone lo dirigirá al enlace al satélite LEO. Hasta que se establezca la conexión, mostrará instrucciones como «Gire a la izquierda» o «Gire a la derecha». Una vez conectados, los usuarios envían mensajes de texto cortos en lugar de llamadas telefónicas. Esto se debe a la comunicación satelital limitada, lo que impide el uso de datos, audio o texto sin formato.

Función de satélite SOS vis

Hay cuatro procesos involucrados en el funcionamiento del SOS especial de Apple vía satélite:

Primero, su iPhone se conecta al satélite LEO. > La estación terrestre recibe la retransmisión del satélite. > Entonces la estación terrestre establece contacto con el centro de retransmisión. > Este centro de retransmisión luego transmite la información a los servicios de emergencia.

Cómo funciona la función de satélite Emergency SOS

Un chip inalámbrico actualizado que admite conexiones satelitales es una de las características tecnológicamente más avanzadas de la serie iPhone 14. Apple ha desarrollado tecnología de compresión para reducir los mensajes de texto hasta three veces más pequeños para conexiones más rápidas debido al ancho de banda muy limitado de los satélites.

  ¿Cómo eliminar una cuenta de aerotrader?

La comunicación por satélite es mejor cuando no hay nubes y el horizonte es seen. En estas condiciones ideales, su mensaje de texto no tarda mucho en llegar al 911, unos 15 segundos.

Debe leer: 7 razones por las que tu iPhone funciona lento y cómo solucionarlo

Para advertir: El dispositivo Emergencia SOS a través de la función satélite de la línea iPhone 14 será gratuito durante dos años a partir de la fecha de activación. Al término de estos dos años no se ha dado a conocer información sobre el costo del nuevo servicio de emergencia SOS.

para terminar esto

El nuevo iPhone tiene características sorprendentes. Es más rápido, tiene una cámara avanzada y una batería mejorada. Pero hay una característica que es particularmente útil: Satellite tv for pc Emergency SOS, y aunque hemos explicado cómo funciona, esperamos que nunca la use. Háganos saber lo que piensa acerca de esta nueva característica en los comentarios a continuación.