Los teclados retroiluminados existen desde hace mucho tiempo. Es como una opción de personalización integrada para su teclado. Entonces, una vez que comienza a usar teclados retroiluminados, los teclados normales parecen sosos en comparación.

Encender las luces del teclado de la MacBook es mucho más fácil que en otras computadoras, ya que hay muchas maneras de lograr esta hazaña. Además de eso, la opción de ajustar el brillo del teclado y configurar un temporizador para encender/apagar automáticamente la luz del teclado es la guinda del pastel.

En esta guía, repasaremos los pasos para ayudarlo a iluminar sus teclados. Entonces, no esperemos más y vayamos directo al grano.

Cómo encender la luz del teclado en una Macbook

Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos, pasemos a encender las luces del teclado en su MacBook. Esto se puede hacer de varias maneras diferentes. Todos ellos se enumeran a continuación.

A través del teclado

Su teclado puede tener teclas para configurar la luz de fondo y su brillo. Normalmente en un MacBook F5, F6comer F7 Las teclas se utilizan para aumentar/disminuir el brillo del teclado.

Así que haz clic una y otra vez botón para aumentar el brillo (F6 en la mayoría de las computadoras) para encender las luces del teclado. Cuando el teclado sea lo suficientemente brillante para sus necesidades, deje de escribir.

Y si quieres apagar la luz, presiona el botón repetidamente botón de atenuación (F5 en la mayoría de las computadoras) para apagar la luz de fondo del teclado. También puede usar este botón para disminuir el brillo según sus necesidades.

disminuir el brillo del teclado

A través de la barra táctil

La barra táctil de la Macbook se diseñó originalmente para reemplazar las teclas de función. No todas las MacBooks tienen esta barra táctil integrada en sus teclados, pero las que la tienen pueden usarla para realizar varias operaciones, incluido cambiar el brillo del teclado.

Cómo usar la barra táctil para encender la luz del teclado:

  1. Primero, haga clic Mostrar todo para ver todas las opciones de la barra táctil.
  2. Ahora expanda la barra táctil haciendo clic en signo de flecha.
    toque la flecha
  3. Ahora puedes encender la luz del teclado presionando un botón botón para aumentar el brillo una y otra vez.
  4. Alternativamente, presione repetidamente para apagar la luz de fondo del teclado botón de atenuación.

A través del Centro de Management

El Centro de management se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla. El Centro de management le brinda acceso rápido a opciones de management como Wi-Fi y sonido. Entonces, también hay una opción relacionada con el teclado y ahí es donde se realiza nuestro trabajo.

  1. Haga clic en la barra de menú Icono del centro de management.
  2. Elegir Brillo del teclado.
    teclado-brillo-mac
  3. Ahora arrastre el management deslizante hacia la derecha para encender la luz de fondo del teclado y ajuste el brillo en consecuencia.

Personaliza la luz de fondo del teclado del MacBook

MacBook ofrece opciones para personalizar la luz de fondo del teclado. Hay varias de estas opciones para que pruebe y se enumeran a continuación.

Ajuste de brillo automático

Macbook le permite configurar el parámetro del sistema para ajustar automáticamente (aumentar/disminuir) el brillo del teclado según el entorno en el que se encuentre. Entonces, para esto

  1. haga clic en menú de manzana está en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
  2. Para llevar Beneficios del sistema.
  3. Elegir Teclado.
  4. Especifique el parámetro aquí Ajustar el brillo del teclado en condiciones de poca luz.
    ajuste de brillo automático

Encendido/apagado automático de luces

Esta opción le permite a su computadora ahorrar energía adicional apagando la luz del teclado cuando su sistema está inactivo. Entonces, si la Macbook se enciende pero no estás, el teclado no se encenderá hasta que regreses y comiences a usar tu computadora por ti mismo. Puedes hacer esto por:

  1. haga clic en menú de manzana está en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
  2. Para llevar Beneficios del sistema.
  3. Elegir Teclado.
  4. Especifique el parámetro aquí Apague la luz del teclado después de un período de inactividad.
    ajuste de brillo automático
  5. Además, seleccione del menú desplegable período de tiempo entonces desea que su sistema apague la retroiluminación.

Preguntas similares

¿Debo encender la luz del teclado en mi Macbook?

En basic, la necesidad de encender la luz del teclado depende de la preferencia del usuario. Sin embargo, todavía tiene algunos professionals y contras que debes considerar.

La mayoría de los teclados de MacBook tienen LED integrados para teclas individuales. Esto se hace para garantizar que el brillo de cada tecla del teclado sea constante. Estas teclas iluminadas son especialmente útiles si está escribiendo/jugando en la oscuridad. Por lo tanto, a diferencia de un teclado regular, las letras y los números de un teclado iluminado son claramente visibles en un entorno oscuro.

Sin embargo, las luces de su teclado también tienen un cierto inconveniente. En otras palabras, la principal preocupación con un teclado retroiluminado es la potencia adicional para el LED que se encuentra debajo. Aunque un solo LED eat una pequeña cantidad de energía, cuando se compra a granel, puede ser un problema para algunos. Así que te recomendamos que pruebes y decidas por ti mismo.

¿Qué puedo hacer si mi teclado no enciende?

Si encuentra que la luz del teclado no se enciende incluso después de seguir los pasos anteriores, puede ser una solución de problemas y requiere una solución de problemas. Los pasos para esto se dan a continuación.

Revisa el sensor de luz

El sensor de luz se encuentra en la parte superior de la pantalla, al lado de la cámara. Le cube a su computadora que apague la luz del teclado cuando encuentre cualquier forma de luz externa. Asimismo, en un ambiente oscuro, un sensor de luz le cube a la computadora que vuelva a iluminar el teclado.

Muchas veces, este sensor puede comportarse de manera anormal, lo que significa que su sistema puede leer mal los datos enviados desde el sensor de luz. Y cuando esto sucede, la iluminación de su teclado puede parecer incorrecta. Entonces, reinicie su computadora y luego lleve su MacBook a una habitación oscura para que el sensor de luz pueda hacer su trabajo correctamente.

Enciende la energía de tu Macbook

Cuando la MacBook se comporta de manera diferente, realizar un ciclo de encendido solucionará el problema. Si lo hace, elimina la carga adicional de los condensadores y actualiza la computadora para resolver problemas innecesarios. asi que

  1. Apaga tu computadora.
  2. Desenchufe el cargador.
  3. Si es posible, retire la batería.
  4. Mantenga presionado el botón de encendido durante 60 segundos.
  5. Luego, vuelva a conectar las baterías.
  6. Vuelva a enchufar el cargador.
  7. Y finalmente enciende tu computadora.

Restablecer el SMC

El SMC controla todas las funciones de bajo nivel de las que depende su computadora para funcionar de manera eficiente. La luz de fondo del teclado entra en esta categoría, por lo que al restablecer el SMC puede ver que la luz de fondo del teclado vuelve a encenderse.

Los siguientes pasos le muestran cómo restablecer el SMC si está utilizando una Macbook professional con un chip T2.

  1. Apaga tu computadora.
  2. Desenchufe el cargador.
  3. Ahora espera Tecla de management (izquierda) + tecla de opción (izquierda) + tecla de mayúsculas (derecha) unos 10 segundos.
    restablecer-smc-t2-mac
  4. Luego, mantenga sus dedos en la configuración del botón superior la fuerza la llave también. Haga esto por otros 10 segundos.
  5. Finalmente, encienda su computadora.

para Mac con M1 chip, un easy reinicio del sistema restablecerá automáticamente el SMC. Sin embargo, si su sistema presenta algo más, tenemos un artículo completo para usted. Los pasos se muestran aquí.