Cómo eliminar una cuenta limpia

Pure es una aplicación de conexión diseñada para citas casuales. Pure tiene un mecanismo de publicidad donde los usuarios escriben cosas interesantes sobre ellos mismos o lo que buscan de Pure. Esto coincide si otros miembros están interesados ​​en su anuncio. A cambio de un poco de información sobre ti, Pure es la aplicación de citas perfecta para conexiones discretas y encuentros casuales. Funciones como chats instantáneos, obsequios, perfiles autodestructivos y juegos diabólicos hacen de Pure un buen sitio net. ¿Eres usuario de una aplicación de citas? ¿Y cómo chatear en la aplicación Pure y cancelar la suscripción a Pure? Estás en el lugar correcto mi amigo! Te traemos una guía útil para resolver todas tus dudas y consultas incluyendo como eliminar cuenta Pure.

Cómo eliminar una cuenta limpia

Cómo eliminar una cuenta limpia

Puedes eliminar tu cuenta Pure Sección MI CUENTA/ID En la aplicación Pura. Siga leyendo para encontrar los pasos explicados en detalle con ilustraciones útiles para una mejor comprensión.

¿Quién es el propietario de Pure App?

El concepto de la aplicación Pure se creó en 2012 Roman Sidorenko y Alexander Kuhtenko, y la aplicación se lanzó en iOS y Android en 2014. Pure se desarrolló después de investigar patrones e concepts que inspiraron la creación de esta aplicación de conexión, que provino de Carol Quinn, socióloga, sexóloga, escritora y editora de los Estados Unidos. y actualmente participa activamente en el movimiento de feminismo sexualmente positivo. en 2020, Olga Petrunina Nombrado director ejecutivo de Pure.

¿Es Pure un buen sitio net?

. Echemos un vistazo a algunos datos y características interesantes que lo convierten en un buen sitio net para los usuarios.

  • Pure es una app de conexión pensada para esto conexiones discretas y Cita informal el tambien tiene mecanismo publicitario. Esto permite a los usuarios compartir cosas interesantes sobre sí mismos o lo que buscan en esta plataforma. Esto coincide si otros miembros están interesados ​​en su anuncio. Los usuarios emparejados pueden chatear entre ellos.
  • Todas las publicaciones en Pure cifrado de extremo a extremo y todos sus chats y anuncios publicados se eliminarán automáticamente después de 24 horas anonimato. Para proteger su privacidad, los miembros deben crear nuevos perfiles diariamente.
  • Además, la función que ofrece Pure para evitar perfiles falsos lo es todo. Los perfiles en Pure son temporales. Después de crear una cuenta, cada persona tiene una hora para encontrar una coincidencia y, si no la encuentra, se eliminará su perfil.
  • Asimismo, tales características chats instantáneos, regalos, perfiles autodestructivos y juegos diabólicos Puramente hacer un buen sitio net.
  transferir fotos de forma inalámbrica desde el iphone a la laptop home windows 10 2?

Siga leyendo para descubrir por qué Pure es mejor que Tinder.

¿Cómo chatear en la aplicación Pure?

Aquí se explica cómo chatear en la aplicación Pure:

1. Lánzalo Limpio su aplicación Androide comer iOS dispositivo.

2. Entonces es sencillo cantar más fuerte utiliza tu propio ID de Apple, Google o Huawei.

Luego, simplemente inicie sesión con su ID de Apple, Google o Huawei.

3. Después del registro, debe una respuesta Algunas preguntas como ¿Cuál es tu identidad de género?

Para advertir: Pure mantiene toda su información privada.

Después de registrarse, deberá responder algunas preguntas, como ¿cuál es su identidad de género?  Pure mantiene toda su información confidencial.

4. Pure te ofrece alimentación personalizada cumplirá con sus requisitos y puede cambiarlo de acuerdo con su estado de ánimo.

5. Ahora, crea tu propio publicidad private Esto se publicará en un tablón de anuncios público para que otros puedan ver lo que escribe, así como cualquier foto y otra información que decida incluir sobre usted.

Ahora crearás tu anuncio personal, que se publicará en un tablón de anuncios público, para que otros puedan ver lo que has escrito, así como las fotos y otra información que elijas sobre ti.

6. Luego, haces clic icono del corazón Otros anuncios personales de usuarios puros. Y si hacen clic también icono del corazón Por lo que publicaron, ustedes dos juego.

Para advertir: Después de un partido, dos perfiles coincidentes pueden chatear entre sí.

Después de eso, puede hacer clic en los anuncios personales de otros usuarios de Pure y, si le gustan, pueden hacer clic en su anuncio publicado.  Cuando ambos hacen clic en el corazón, se les considera compatibles y pueden comunicarse entre sí.  |  Cómo eliminar una cuenta limpia

Esta es la única forma de chatear en la aplicación de citas Pure. Siga leyendo para saber cómo eliminar su cuenta de Pure.

también lea: ¿Puedes crear un chat grupal en TikTok?

¿Cómo cancelo mi suscripción Pure?

Echemos un vistazo a los pasos para darse de baja de Pure.

1. Lánzalo Tienda de juegos de Google en tu teléfono móvil Android.

2. Haga clic en icono de perfil desde la esquina superior derecha de su pantalla.

Toca el ícono de tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla para abrir la configuración de tu cuenta.

3. Haga clic en Pagos y suscripciones parámetro.

Toca la opción Pagos y suscripciones

4. Ahora, haga clic en Suscripciones parámetro.

    Ahora haga clic en la opción Suscripción en el menú Pagos y Suscripciones.  |  Cómo eliminar una cuenta limpia

5. Busque y haga clic Suscripción de aplicación pura de la lista de suscripciones que tiene.

6. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en Darse de baja parámetro.

Desplácese hacia abajo y toque la opción Cancelar suscripción

7. Seleccione cualquier razón ¿Por qué estás cancelando esta suscripción? RESUMIR Darse de baja de la aplicación de citas Pure.

Seleccione el motivo por el que se da de baja y luego para darse de baja de la aplicación de citas Pure

también lea: ¿Cómo puedo darme de baja de Quora Digest?

¿Cómo eliminar una cuenta limpia?

Aquí hay una guía sobre cómo eliminar una cuenta Pure.

Para advertir: Todos los chats, fotos e información asociados con su cuenta se eliminarán por completo cuando elimine su cuenta Pure. Sugerencia de Pure Si ya no desea utilizar Pure, puede eliminarse del Feed sin eliminar su cuenta. Ocultar función en eso Anuncio ajustes. De esa manera, puede regresar cuando esté listo y todos sus datos se guardarán.

  ¿Habilitar o deshabilitar el almacenamiento reservado en Home windows 10?

1. Lánzalo Limpio Abre la aplicación y ve a ti mismo. Perfil.

2. Haga clic en Icono de configuración mostrar en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Toca el ícono de Configuración en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

3. Toca MI CUENTA/ID.

Toque la última opción, que es la opción MI CUENTA/ID en el menú de configuración.  |  Cómo eliminar una cuenta limpia

4. Luego, haga clic en SIN CUENTA parámetro.

En el menú desplegable MI CUENTA/ID, haga clic en la opción ELIMINAR CUENTA.

5. Luego, haga clic en SIN CUENTA Seleccione en la parte inferior de la pantalla para eliminar permanentemente su cuenta de la aplicación de citas Pure.

Luego toque el botón ELIMINAR CUENTA en la parte inferior de la pantalla para eliminar permanentemente su cuenta de la aplicación de citas Pure.  |  Cómo eliminar una cuenta limpia

Ahora ya sabe cómo eliminar una cuenta Pure.

también lea: Cómo eliminar una cuenta antigua de Fb

¿Es Pure una aplicación rusa?

No hagaDesarrolló y lanzó la aplicación Pure empresa ucraniana conocido como místico. Roman Sidorenko y Alexander Kukhtenko fueron los fundadores de la empresa Pure. Pure es conocida en EE. UU., Rusia y muchos otros países, pero es una aplicación ucraniana, no rusa. Siga leyendo para averiguar si Pure es mejor que Tinder.

¿Pure es una aplicación de comunicación?

Pure es una aplicación de citas diseñada para citas y conexiones casuales.

¿La aplicación Pure es privada?

. Ahora veamos por qué:

  • usted está no está obligado a proporcionar ninguna información Opcionalmente, fotos de usted mismo, incluso cuando creó su cuenta Pure. Por eso Pure es una app de comunicación anónima y privada.
  • Para preservar el anonimato, Pure almacena todo Los perfiles son simples..
  • La función que elimina todos sus chats y anuncios publicados dentro de las 24 horas la convierte en una aplicación privada.
  • Declaraciones en Puro cifrado de extremo a extremo.
  • Esto es tuyo la cuenta se desactivará en una hora Una vez creada, Pure es más segura que la mayoría de las demás aplicaciones.
  • Su información no se almacena en sus servidores. Como resultado, hay No hay posibilidad de fuga de datos..

Con todas estas características que lo mantienen privado, consideramos a Pure como una aplicación de citas personales.

¿Mejor que puro Tinder?

Si usted está buscando citas casuales y conexiones, Limpio es la mejor opción para ti en todos los sentidos. Con el reciente auge de la cultura de las citas casuales y las conexiones, la base de usuarios de Pure se ha ido expandiendo lentamente a lo largo de los años porque, a diferencia de Tinder, se ha apegado a su valor central de brindar relaciones casuales. Tinder es un poco superficial porque las decisiones de deslizamiento se toman en segundos en función de las fotos. Por otro lado, Pure está diseñado como una aplicación de conexión easy para citas casuales. Esa es nuestra opinión de que Pure es mejor que Tinder. Para saber cómo eliminar una cuenta Pure, lea este artículo desde el principio.

  Cómo corregir el error de pantalla de carga "Phasmophobia atascado en 90%" (guía actualizada de 2022)

¿Cuál es la mejor aplicación de citas?

Es difícil dar una respuesta concreta a esta pregunta porque hay muchas aplicaciones de citas en el mercado con sus propias características únicas y especiales. asi que Según tus necesidades y el dinero que tengas para gastar, debe elegir qué aplicación de citas es perfecta para usted. Pero aquí hay algunas excelentes opciones que funcionan para la mayoría de los usuarios:

  • Tinder La aplicación de citas más common para buscar coincidencias adecuadas. Crea un perfil básico con algunas fotos y una breve introducción, luego se une a un grupo de usuarios en su área y rango de edad para encontrar coincidencias.
  • Andar de forma vacilante es la mejor opción para las mujeres porque les permite iniciar el contacto. Bumble también tiene la capacidad de encontrar parejas y amigos románticos.
  • A diferencia de Tinder y Bumble, Bisagra una aplicación de citas que se enfoca más en conexiones y conversaciones estimulantes en lugar de centrarse en mecanismos de deslizamiento.

también lea: Las 20 mejores aplicaciones gratuitas de chat anónimo

¿Cuál es la aplicación de citas más inteligente?

Ashley Madison Uno de los servicios de redes sociales y citas en línea más inteligentes que encontrarás. Es un servicio de comunicación muy fácil de usar y la aplicación se utiliza principalmente para la comunicación privada. Está diseñado principalmente para citas extramatrimoniales, pero también es supreme para todo tipo de solteros que buscan una experiencia de citas casual. Ashley Madison ha tomado estrictas medidas de seguridad para garantizar el anonimato en línea de todos sus miembros.

Página de inicio del sitio web de Ashley Madison |  Cómo eliminar una cuenta limpia

Recomendado:

  • ¿Es posible eliminar una cuenta de Care.com?
  • Cómo eliminar una cuenta antigua de Fb
  • Cómo eliminar una cuenta de Fish Relationship
  • ¿Por qué Tinder no me deja eliminar mi cuenta?

Así que esperamos que haya entendido el chat en la aplicación Pure y Cómo eliminar una cuenta pura con pasos detallados para ayudar. Puedes enviarnos preguntas o sugerencias sobre otros temas sobre los que te gustaría que escribiésemos. Déjelos en la sección de comentarios a continuación para que podamos averiguarlo.