Cómo eliminar dispositivos de tu Google House

Google House authentic, Google House Hub, Google House Mini y varios altavoces inteligentes forman parte de la gama Google House. Parte de una cartera vendida bajo la marca Google Nest, que incluye la gama Nest Thermostat de dispositivos domésticos inteligentes. Gracias al Asistente de Google ya integrado en el dispositivo, Google House puede administrar su horario, brindar actualizaciones meteorológicas y más. Hay innumerables luces, cámaras, parlantes y otros dispositivos compatibles que puede controlar. Todas sus últimas notificaciones y recordatorios se pueden ver en una aplicación. Los teléfonos inteligentes, tabletas, iPhones y iPads con Android pueden acceder a la aplicación Google House. Pero en algún momento, es posible que desee eliminar dispositivos de su Google House. Por lo tanto, este artículo explica los pasos sobre cómo eliminar el dispositivo conectado y restablecer la configuración de fábrica de Google House mini.

Cómo eliminar dispositivos de tu Google Home

Cómo eliminar dispositivos de tu Google House

El término Google House también se puede utilizar para describir el altavoz inteligente authentic de Google House y toda la gama de productos, que incluye Google House Hub, Google Mini y más. El primer dispositivo de Google House consistía simplemente en un altavoz de dos pulgadas y {hardware} de computadora en un estuche que parecía un purificador de aire. Ya tiene una conexión Wi-Fi incorporada que utiliza para conectarse a su purple Wi-Fi e Web. Amazon Echo period el mercado objetivo del Google House authentic. Aunque se basa en el Asistente de Google en lugar del asistente digital Alexa de Amazon, ofrece características y funciones similares.

Google lanzó una serie de varios artículos Además del altavoz inteligente authentic de la gama Google House.

  • El altavoz inteligente Google House ahora está disponible en un issue de forma más pequeño Google House Mini. Aunque la calidad del altavoz no es tan buena y ocupa menos espacio, el Asistente de Google sigue siendo totalmente accesible.
  • Un mejor reemplazo es el Google House Mini Google Nest Mini. A pesar de su issue físico comparable, la calidad del sonido es superior.
  • Se cube que es una versión más grande de Google House con altavoces adicionales y mejor calidad de sonido. Google House Max.
  • Google Nest Hub La pantalla está integrada en Google House. Además de todo lo que puede hacer Google House, ahora tiene la capacidad de mostrar fotos y hacer videollamadas.
  • Se llama Google Nest Hub, que tiene una pantalla más grande, mejor audio y más funciones. Google Nest Hub Max.
  ¿Cómo eliminar fácilmente los archivos de copia de seguridad de Home windows 7 Service Pack 1 RTM para recuperar el espacio perdido en el disco?

Estos dispositivos deben estar conectados a la aplicación Google House en sus teléfonos inteligentes, tabletas, iPhones y iPads. Estos también se pueden quitar dependiendo de sus necesidades. Entonces, profundicemos en este artículo para conocer los pasos para eliminar dispositivos de su Google House.

¿Cómo eliminar un dispositivo conectado?

Echemos un vistazo al procedimiento para eliminar dispositivos conectados de Google House:

1. abrirlo Página principal de Google su aplicación Androide comer iOS dispositivo.

2. Haga clic en cualquier dispositivo Desea eliminar Google House de su cuenta.

Toque el dispositivo que desea eliminar de su cuenta de Google Home

3. Luego, haga clic en Ajustes icono de engranaje desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Para advertir: incluso si puede ver su dispositivo en la aplicación Google House, si no puede acceder a su configuración, es posible que esté desconectado. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Web y enchufado.

Toque el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla  Restablecer Google Home mini

4. Desplácese hacia abajo y haga clic Retire el dispositivo.

deslizar hacia abajo

5. Toca Eliminación desde la ventana emergente para confirmar la acción.

Toque Eliminar en la ventana emergente para confirmar la acción

también lea: Cómo eliminar la ID de Apple de Apple Watch

¿Dónde está la configuración del dispositivo en Google House?

tu puedes alcanzar Configuración de dispositivo desde la aplicación Google House tocando Dispositivo > Ícono de engranaje de configuración.

¿Cómo eliminas dispositivos de tu Google House?

Los siguientes pasos lo guiarán a través del proceso de eliminación de dispositivos de su aplicación Google House.

Para advertir: asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Web y enchufado.

1. Lánzalo Página principal de Google aplicación y haga clic cualquier dispositivo.

Toque cualquier dispositivo que desee eliminar de su cuenta de Google Home |  Restablecer Google Home mini

2. Haga clic en Ajustes icono de engranaje > Quitar dispositivo.

3. Finalmente, haga clic en Eliminación Desde la ventana emergente de confirmación.

Toque Eliminar en la ventana emergente para confirmar la acción

también lea: 9 mejores videoporteros compatibles con Google House

¿Por qué no puedes eliminar un dispositivo de Google House?

Un conexión a web inestable o nula puede causar problemas para conectar su dispositivo a Google House.

¿Qué sucede si elimina un dispositivo de su cuenta de Google?

En la aplicación Google House, si elimina un dispositivo de su cuenta de Google, se desactivará separar el aparato de los habitantes de la casa. Ya no estará conectado a su cuenta de Google. Este dispositivo los datos, incluida la actividad de video, se eliminarán. Se puede agregar más tarde simplemente seleccionando el dispositivo.

¿Cómo eliminar un dispositivo desconocido de su purple?

Para obtener una lista de los dispositivos recientes que iniciaron sesión en sus cuentas, vaya a la pestaña Acciones de esas cuentas y elimínelas. Todos los dispositivos conectados a su cuenta en los 28 días anteriores se muestran en la página de actividad del dispositivo. Para acceder a la ventana de información del dispositivo, ubique el dispositivo y haga doble clic en él. Luego siga el procedimiento para quitar todos los dispositivos. Aquí se explica cómo eliminar uno de estos dispositivos de Google House:

  ¿Cómo intercambiar minecoins xbox one?

1. abrirlo Página principal de Google aplicación en su teléfono.

2. Haga clic en cualquier dispositivo > ícono de ajustes.

Toque el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla  Restablecer Google Home mini

3. Luego, haga clic en Retire el dispositivo.

deslizar hacia abajo

4. Finalmente, desde la ventana emergente, toque Eliminación.

también lea: Cómo eliminar archivos duplicados de Google Drive

¿Cómo eliminar una casa de Google House?

Si eres el único ocupante de la casa, puedes apagarla con la aplicación House. Primero debe eliminar a todos los demás ocupantes de la casa con la aplicación Google House, a menos que usted sea el único ocupante allí. De lo contrario, se limitará a dejar la casa en paz, y otros residentes tendrán acceso al lugar y su mobiliario. Aquí se explica cómo eliminar cualquier casa de la aplicación Google House:

Para advertir: Eliminar tu casa no eliminará ningún dato de tu cuenta de Google.

1. Iniciar sesión Página principal de Google aplicación en su teléfono.

2. Haz un cambio casa deseada quieres escapar

3. Haga clic en Ajustes parámetro.

Toca la opción Configuración

4. Toca Destruyendo esta casa.

Destruye esta casa |  Haga clic en el botón Restablecer Google Home

5. Finalmente, haga clic en Destruye la casa.

Tan pronto como se elimine su casa, su cuenta de Google ahora estará libre de casa. Las luces, las pantallas, los parlantes, las cámaras, los termostatos, las cerraduras y otros dispositivos instalados en una casa específica no se pueden controlar desde la aplicación House hasta que los restablezcas en otra casa. Es posible que se eliminen los ajustes del termostato y el historial de video de todas las cámaras Nest, junto con otros datos relacionados con el hogar.

¿Cómo eliminar un dispositivo de la aplicación de Google?

Para eliminar dispositivos de Google House, los dispositivos deben estar conectados a la aplicación Google House en los dispositivos. Estos también se pueden quitar dependiendo de sus necesidades. Aquí se explica cómo eliminar uno de estos dispositivos de Google House:

Para advertir: incluso si puede ver su dispositivo en la aplicación Google House, si no puede acceder a su configuración, es posible que esté desconectado. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Web y enchufado.

1. Iniciar sesión Página principal de Google aplicación en su teléfono.

2. Haga clic en cualquier dispositivo > Ajustes de engranaje > Quitar dispositivo.

deslizar hacia abajo

3. Luego, haga clic en Eliminación desde la ventana emergente para confirmar y completar el proceso de eliminación.

Toque Eliminar en la ventana emergente para confirmar la acción

también lea: Cómo cambiar Google House Wake Phrase

¿Cómo eliminar un dispositivo de Chromecast?

No existe una forma específica de eliminar un dispositivo de Chromecast. Puede transmitir información desde su teléfono o computadora usando Google Chromecast, un dispositivo especial que se conecta a cualquier televisor o monitor con una conexión HDMI. Puede transmitir cualquier medio y aplicación directamente a su televisor o parlantes compatibles con Chromecast, usándolo con cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Para eliminar Chromecast de Google House, puede hacer lo siguiente los pasos mencionados anteriormente.

  ¿Cómo colorear algo en gimp?

¿Cómo restablecer Google House Mini?

Google House Mini es el altavoz inteligente de Google House, pero está disponible en un issue de forma más pequeño. Aunque la calidad del altavoz no es tan buena y ocupa menos espacio, el Asistente de Google sigue siendo totalmente accesible. Cómo restablecer Google House Mini:

Para advertir: asegúrese de que su Google House Mini esté encendido antes de realizar los pasos a continuación.

1. mantenga presionado Botón de reinicio Desde la parte posterior de su dispositivo Google House Mini durante unos segundos (el círculo hueco).

Para advertir: no lo dejes ir Botón de reinicio hasta que veas luz verde aparece en su dispositivo.

El botón de reinicio (círculo discontinuo) en Google Home Mini.

2. Espere un minuto para autorizar el dispositivo configuración el y completar el proceso de reinicio.

3. Cuando se full el proceso, escuchará Bienvenido a Google House. El proceso de reinicio se completó con éxito en su Google House Mini.

también lea: Cómo eliminar la cuenta de Google de su dispositivo Android

¿Cómo administrar dispositivos en Google Wifi?

No se pudo descargar Google Wifi. Pero puede controlar los dispositivos conectados a su enrutador Wi-Fi y verificar sus datos usando Google House. Veamos cómo hacer esto:

1. abrirlo Página principal de Google aplicación y haga clic Wifi.

Abra la aplicación Google Home y toque Wi-Fi

2. Toque Dispositivos.

Toca Dispositivos |  Restablecer Google Home mini

3. Haga clic en cualquier dispositivo de la lista para ver información y configuraciones diversas.

Toque el dispositivo deseado de la lista para ver varios detalles y configuraciones

Desde aquí, puede administrar sus dispositivos conectados a Wi-Fi en Google House. También puede pausar o apagar el dispositivo conectado desde este menú.

Recomendado:

  • Solucionar bloqueos de Excel
  • Cómo cancelar Amazon FreeTime sin un dispositivo
  • Cómo eliminar los sitios más visitados en Google Chrome
  • Cómo eliminar un dispositivo de tu ID de Apple

Espero que hayas aprendido a hacerlo. Quitar dispositivos de tu Google House y restablecer Google House mini. No dude en contactarnos con sus preguntas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre qué tema desea saber en nuestro próximo artículo.