Cómo editar y anular el envío de mensajes en iPhone en iOS 16

Con cada nuevo lanzamiento de iOS, Apple está trabajando para mejorar iMessage. La compañía está expandiendo su servicio de mensajería con toneladas de nuevas funciones con iOS 16. La capacidad de editar y enviar mensajes en iPhone en iOS 16 es una de las dos actualizaciones más importantes que llegan a iMessage. Este último es muy útil para personas como yo que no pueden escribir dos frases sin cometer un error.

Podrá editar y enviar mensajes de texto enviados recientemente y recuperar contactos eliminados recientemente. Además, tendrá la opción de marcar los chats como no abiertos/no leídos para que no se olvide de revisarlos más tarde.

Para advertir: Apple te permite editar y enviar mensajes de texto durante 15 minutos, tiempo suficiente para usar ambas funciones. Por otro lado, si su amigo es un usuario de Android, no tiene suerte porque estas nuevas funciones en la aplicación de mensajería también están disponibles para los usuarios de Apple de otras maneras.

Lista de contenidos

  • Cómo editar mensajes en iOS 16
  • Cómo eliminar mensajes en iOS 16
  • Otras novedades en la app Mensajes del iPhone en iOS 16
  • para terminar esto

Cómo editar mensajes en iOS 16

  • Abra la aplicación Mensajes en su iPhone.
  • Simplemente mantenga presionado el mensaje enviado que desea editar para acceder al menú de opciones.
  • Seleccione la opción «Editar» de la lista de selección que acaba de aparecer. Ahora puede ver que tiene sus palabras en el área de texto.

  • Edite su mensaje si es necesario, luego haga clic en la marca de verificación azul.

editar el mensaje

Para advertir- Cuando actualice un mensaje en iMessage, el mensaje se marcará como «Editado» para notificarle el cambio. Pero debe recordarse que se necesita el receptor. Además, use iOS 16 para que aparezcan los cambios. Si cambia un mensaje enviado a un usuario que usa iOS 15 o anterior, verá el mensaje modificado como uno nuevo.

Cómo eliminar mensajes en iOS 16

Además, a veces envías accidentalmente un mensaje al grupo de chat equivocado. Con iOS 16, puede enviar mensajes hasta 15 minutos después de enviarlos.

  • Abra la aplicación Mensajes en su iPhone.
  • Toque y mantenga presionado un mensaje para revelar una opción desplegable.

no enviar mensaje en iOS16

  • Ahora simplemente haga clic en el botón «Cancelar envío» de las opciones.
  • Después de hacer esto, el mensaje desaparecerá.

un envío de mensajes iOS

Para advertir- Si intenta deshacer Enviar o Editar mensajes de texto después de 15 minutos, no verá las opciones Deshacer Enviar y Editar en el menú desplegable.

Otras novedades en la app Mensajes del iPhone en iOS 16

Además de estas dos adiciones, iMessage pronto tendrá muchas más funciones. Con la introducción de SharePlay en iOS 16, puede compartir actividades sincronizadas con sus amigos, incluida música, movies y más. Sin embargo, por razones obvias, se notan cambios y mensajes no enviados. Además, tiene 30 días a partir de la fecha de eliminación para recuperar textos eliminados recientemente.

Lea también: Cómo deshabilitar iMessage en Mac

iOS16 tiene una nueva función llamada Marcar como no leído que le permite indicar cuándo un mensaje de texto es nuevo, por lo que aparece un punto azul para indicarle que lo vuelva a ver.

Para marcar una conversación como no leída o no abierta, mantenga presionado el chat/conversación y toque la opción Marcar como no leída.

para terminar esto

Entonces, así es como puede editar mensajes y mensajes en su iPhone en iOS 16. Tenga en cuenta que no todos los usuarios de iPhone pueden usar la capacidad de cancelar y editar un mensaje entrante. Si tiene un iPhone SE de primera generación de 2016 o un iPhone 7 o anterior, no obtendrá soporte para iOS 16. iOS 16 solo puede ser descargado por propietarios de iPhone eight o teléfonos inteligentes posteriores.

  donde esta el sensor eco en television samsung