Cómo editar fácilmente archivos PDF en Mac

Desarrollado por Adobe, PDF (Moveable Doc Format) es el formato de documento más específico que conserva el contenido y el formato de un archivo. Es muy well-liked para compartir archivos porque el formato unique no cambia, sin importar desde qué dispositivo acceda al documento.

Fuente de la imagen: Panda Artistic

Cada vez que guarda un archivo en formato PDF, no puede cambiar fácilmente su contenido. Se considera confiable cuando se comparten archivos por correo electrónico u otra plataforma. Es posible que necesite un software program de terceros para editar archivos PDF en Mac o Home windows. El uso de un software program especial lo ayuda a editar texto, gráficos y otros elementos interactivos incrustados en un archivo PDF.

cuaderno PDF

En esta publicación, hemos incluido una guía paso a paso sobre cómo editar fácilmente archivos PDF en Mac de la manera más rápida y eficiente.

Empecemos.

Lea también: Cómo editar archivos PDF fácilmente en Mac: formas sin conexión y en línea (2021)

¿Cómo editar PDF en Mac sin usar una herramienta de terceros?

No desea utilizar una aplicación de edición de PDF de terceros en su Mac. No te preocupes. Te tenemos cubierto. Una de las soluciones más simples que puede usar para editar archivos PDF en MacOS es usar Vista previa. ¡Sí, oíste bien! La vista previa le permite realizar cambios fácilmente en un documento PDF con pasos mínimos. Esto es lo que necesitas.

Lea también: Cómo imprimir en PDF en MacOS

Abra el archivo PDF en Vista previa en su Mac. Haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione la opción Abrir con > Vista previa. Alternativamente, puede iniciar la aplicación Vista previa directamente y obtener una vista previa de la ubicación del archivo.

edición de PDF

Una vez que el contenido del archivo se muestra en la pantalla, toque el ícono «T» ubicado en la barra de menú superior. Ahora verá un nuevo cuadro rectangular en la pantalla que le permitirá agregar texto nuevo al documento PDF.

Para agregar texto nuevo, toque el cuadro y comience a escribir.

Además, si desea copiar texto en formato PDF, vaya a Herramientas y seleccione la opción «Seleccionar texto». Después de habilitar la selección de texto, seleccione el texto en el documento PDF y haga clic derecho sobre él para copiar el contenido.

Para anotar un archivo PDF:

¿Sabía que no solo puede editar un PDF en Mac, sino también agregar anotaciones o notas adicionales al documento? Sí, puede agregar fácilmente anotaciones a un documento PDF usando la aplicación Vista previa de Mac. Siga estos pasos rápidos:

Abra el documento en modo de vista previa. Ahora toque el ícono de «Alerta» ubicado en la barra de menú superior.

Resumen en formato PDF

Ahora verá un nuevo cuadro de shade en la pantalla. Arrástrelo y suéltelo donde desee colocarlo. Comience a escribir lo que quiera agregar un comentario en el cuadro.

Para editar un PDF en Mac, puede ir a Herramientas > Anotaciones para explorar técnicas creativas como agregar nuevas formas o firmas. Personalice fácilmente su archivo PDF con la aplicación Vista previa de Mac seleccionando cualquier opción de la lista.

Lea también: Cómo convertir PDF a Phrase en Mac

¿Cómo editar PDF usando una herramienta especial?

Una forma alternativa de editar el formato y el texto en un archivo PDF es utilizar una herramienta de edición de PDF de terceros dedicada. ¡Hay toneladas de herramientas de edición de PDF disponibles en línea! ¿No está seguro de cuál elegir para hacer el trabajo? Elemento PDF de WonderShare es una opción confiable!

elemento PDF

Descargue el elemento PDF de WonderShare aquí

Para comenzar, descargue e instale la aplicación de edición de PDF PDF Factor Professional en su Mac.

Abre el archivo PDF que necesitas editar. Toque el botón «Abrir» en la esquina superior izquierda y busque la ubicación del archivo PDF.

Para agregar texto nuevo, toque el ícono «Texto» en la barra de menú. Ahora, aquí viene la parte divertida. Desplácese hacia abajo y busque dónde necesita agregar texto nuevo al documento PDF. Use el cursor del mouse para arrastrar el cuadro a la ubicación deseada.

Elemento PDF de Wondershare

Para cambiar el texto colocado en el cuadro, puede elegir entre las siguientes opciones:

  • Seleccionar filas solamente: Para editar una sola fila.
  • Seleccione un párrafo completo: edite un párrafo o cuadro completo.

Edición de elementos PDF de Wondershare

Después de realizar los cambios necesarios en el documento PDF, guarde su archivo. ¡Eso es, amigos!

Lea también: Los 10 mejores programas gratuitos de edición de PDF para Home windows 10, 8, 7 en 2021

¿No fue eso suave? Editando, agregando/eliminando texto o simplemente cambiando el formato del archivo, puede confiar en PDFElement para todas sus necesidades de edición de documentos.

También puede aprovechar la ayuda de las herramientas de conversión de PDF en línea para evitar la molestia de descargar o instalar una nueva aplicación en su MacOS. estos son los sitios internet de edición de pdf free of charge le permite editar PDF en Mac sin usar un software program especial.

Conclusión

Estos son dos de los métodos más intuitivos que puede usar para editar un PDF en una Mac sin destruir el formato unique del documento. Editar archivos PDF no es tan complicado como crees, ¿verdad? Puede usar la aplicación Vista previa de Mac o instalar otro editor de PDF de terceros para modificar el documento PDF según sus necesidades y requisitos.

¿Qué herramienta de edición de PDF utiliza con más frecuencia? ¡Deja tus sugerencias en la sección de comentarios!