¿Cómo desinstalar la aplicación ESPN en Samsung Good TV?

Responder

  1. Comience abriendo la aplicación Samsung Good TV e iniciando sesión en su cuenta.
  2. Desplácese hacia abajo desde la pantalla principal y seleccione «Desinstalar aplicaciones».
  3. En ‘Aplicaciones’, seleccione la aplicación de ESPN y haga clic en ‘Desinstalar’.
  4. Una vez desinstalada la aplicación, cierre la aplicación Samsung Good TV y vuelva a abrirla.

Cómo desinstalar aplicaciones de Good TV de Samsung

Cómo desinstalar la aplicación en Samsung Good TV ⚡ Cómo eliminar la aplicación en tu Samsung Good TV

¿Cómo elimino las aplicaciones preinstaladas de mi Samsung Good TV?

Para eliminar aplicaciones preinstaladas de un Samsung Good TV, primero desinstale la aplicación yendo a la página de instalación de la aplicación y haciendo clic en el botón de desinstalación. Si la aplicación es una aplicación en vivo, también deberá desinstalarse de su dispositivo antes de eliminarla del televisor.

¿Por qué no puedo eliminar aplicaciones de mi televisor Samsung?

Hay varias razones por las que no puede eliminar aplicaciones de su televisor Samsung. Una de las razones es que es posible que el televisor no admita la desinstalación de aplicaciones. Otra razón es que es posible que el televisor no pueda detectar cuándo se elimina una aplicación y puede continuar funcionando con la aplicación instalada pero sin funcionar. Finalmente, si elimina una aplicación de su televisor Samsung y luego intenta usarla nuevamente, es posible que no funcione porque la aplicación se corrompió o modificó de alguna manera.

¿Cómo me deshago de la aplicación ESPN en mi televisor?

Hay varias formas de deshacerse de ESPN en su televisor. Puede desinstalar la aplicación, configurar una cuenta separada para ESPN o desactivar ESPN por completo.

¿Se pueden eliminar aplicaciones de Samsung Good TV?

Sí, puede eliminar aplicaciones de un Good TV de Samsung. Para hacer esto, siga estos pasos:
Abra la configuración de su Samsung Good TV.
Desplácese hacia abajo y haga clic en App Retailer.
Ubique y desinstale la aplicación que desea eliminar.
Reinicia tu Samsung Good TV si es necesario.

¿Cómo instalo la aplicación ESPN en mi Samsung Good TV?

Para instalar la aplicación ESPN en su Samsung Good TV, primero asegúrese de que su televisor sea suitable con la aplicación Samsung Good TV. Si su televisor no es suitable, puede verificar si es suitable yendo al sitio net de Samsung Good TV y buscando la sección «Compatibilidad con Good TV». Una vez que haya encontrado un televisor suitable, siga estos pasos para instalar la aplicación ESPN: 1. Abra la aplicación Samsung Good TV e inicie sesión en su cuenta.

¿Cómo desinstalar aplicaciones de Samsung?

Hay varias formas de desinstalar aplicaciones de Samsung. La forma más común de desinstalar una aplicación es usar el desinstalador que viene con el teléfono. También puede intentar usar un desinstalador de terceros o buscar un desinstalador de aplicaciones en Google Play o App Retailer.

¿Cómo desinstalo una aplicación en mi televisor inteligente?

Para desinstalar una aplicación en su televisor inteligente, siga estos pasos:
abra el cajón de aplicaciones del televisor y busque la aplicación que desea desinstalar
toque el botón de desinstalación en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo elimino una aplicación de mi Samsung Good TV 2014?

Para eliminar una aplicación de su Samsung Good TV 2014, primero presione y mantenga presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos para apagar su televisor. Luego siga estos pasos para eliminar la aplicación: 1. Abra App Retailer en su teléfono o computadora. 2. Toque la aplicación que desea eliminar, luego haga clic en el botón Eliminar. 3. La aplicación se borrará de tu Good TV y tendrás que reinstalarla si quieres recuperarla.

¿Cómo cambio de aplicación en mi televisor Samsung?

Hay varias formas de modificar aplicaciones en su televisor Samsung. Puede abrir el cajón de aplicaciones y seleccionar una aplicación, o puede tocar el botón Menú y seleccionar «Editar aplicación».

¿Dónde está Good Hub en mi televisor Samsung?

El Good Hub está ubicado en el lado izquierdo del televisor.

¿Cómo actualizar las aplicaciones de TV de Samsung?

Para actualizar las aplicaciones de Samsung TV, puede ir a la tienda de aplicaciones de Samsung TV y buscar «actualizar aplicaciones». Una vez que encuentre la aplicación que necesita, ábrala y haga clic en el botón «Actualizar».

¿Qué debo hacer si mi aplicación ESPN no funciona?

Si su aplicación ESPN no funciona, puede deberse a un problema con su dispositivo. Intente reiniciar su dispositivo y/o la aplicación ESPN. Si eso no funciona, puede intentar ir a la tienda de aplicaciones de ESPN y descargar una versión más reciente de la aplicación de ESPN.

¿Por qué ESPN no funciona en mi TV?

Hay varias razones por las que ESPN puede no funcionar en su televisor. Una de las razones es que ESPN es una purple comercial y, como tal, puede tener un horario de transmisión diferente al de otras redes. Además, algunos dispositivos no son compatibles con Dolby Digital Plus, que es el formato que utiliza ESPN.

¿ESPN tiene una aplicación de televisión inteligente?

Sí, ESPN tiene una aplicación para televisores inteligentes.

¿Cómo eliminar aplicaciones no deseadas?

Hay varias formas de eliminar aplicaciones no deseadas. Puede desinstalarlos de la App Retailer o puede desinstalarlos manualmente. Para desinstalar una aplicación manualmente, abra la aplicación y seleccione «Desinstalar».