Cómo deshacerse del visor de PDF predeterminado en Microsoft Edge

Cada vez que descargo un PDF e intento abrirlo en mi computadora con Home windows, se redirige al navegador Microsoft Edge. Soy solo yo o te has encontrado con esto también. En caso afirmativo, y también desea deshacerse del visor de PDF predeterminado de Microsoft Edge, este artículo es para usted.

Microsoft Edge es el nuevo navegador net predeterminado para usuarios de Home windows 10. También actúa como el lector de PDF predeterminado del sistema para varios usuarios de Home windows 10, especialmente en instalaciones nuevas. Sin embargo, esta característica es muy útil y conveniente porque le permite ver y editar rápidamente documentos PDF. Pero como siempre, una herramienta dedicada es mejor para ejecutar cualquier programa sin problemas. Por lo tanto, cuando se trata de ver o editar cualquier documento PDF, Adobe Acrobat Reader es la opción recomendada.

Puede cambiar la configuración de Home windows 10 cuando vea el lector de PDF de Microsoft Edge como su lector de PDF predeterminado. En este artículo, también explicaremos cómo modificar la configuración de Home windows 10 para deshabilitar o cambiar el visor de PDF predeterminado. Consulte aquí los métodos para detener la descarga de documentos PDF con Microsoft Edge.

Cómo cambiar el visor de PDF predeterminado en Home windows 10

Si bien ya hemos discutido los pasos para cambiar la configuración predeterminada del visor de PDF en Home windows 10, aquí hay dos formas de proceder: usar Configuración de Home windows o usar Menú de contexto En Home windows 10.

  Cómo conectar el Change a un televisor sin base

Cambie el visor de PDF predeterminado de Home windows usando Configuración

Si ve que todos sus archivos PDF se abren en Microsoft Edge, siga los pasos a continuación para salir de Edge y elija otra aplicación de su elección para configurarla como el lector de PDF predeterminado para futuros documentos. Estos son los pasos a seguir:

1. Abra Home windows en su PC Ajustes.

2. ir Aplicaciones y presiona Aplicaciones predeterminadas.

3. Ahora, haga clic en las opciones disponibles «Elija la aplicación predeterminada por tipo de archivo».

Para advertir: Aquí también puedes elegir Configuración predeterminada por aplicación. También ayuda a cambiar el visor de PDF predeterminado para documentos PDF.

4. A continuación, desplácese hacia abajo opción .pdf a la izquierda. Ahora debe hacer clic en la aplicación de lector de PDF predeterminada precise. Luego elija otra aplicación para configurarla como su lector de PDF predeterminado.

Seleccionar aplicaciones predeterminadas - Microsoft Edge

5. Deberá seleccionar otra aplicación de la lista.

Seleccione otra aplicación de la lista

6. En el siguiente cuadro de diálogo, seleccione Todo traducido para configurar otra aplicación como el visor de PDF predeterminado.

Antes de cambiar (1)

Eso es todo. A partir de la próxima vez, sus documentos PDF se abrirán en la nueva aplicación que especificó en el paso no. Four arriba.

Use el menú contextual para cambiar el tutorial en PDF predeterminado en Home windows 10

Otra forma standard de cambiar la configuración predeterminada del visor de PDF y cambiarla a una aplicación de lector de PDF que no sea Microsoft Edge es a través del menú contextual de Home windows 10. Aquí, se deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Abra el Explorador de archivos en su computadora con Home windows.
  • Navegue a la carpeta donde se almacenan uno o más documentos PDF.
  • Haga clic derecho en el archivo .pdf.
  • Haga clic en abrir con seleccione en el cuadro de menú.
  • Luego, haga clic en Seleccione otra aplicación.
  pdf shaper dividir y fusionar archivos pdf de forma gratuita?

Seleccione otra aplicación

  • Esto abrirá un cuadro de diálogo con varias opciones para abrir el documento PDF. Elija una nueva aplicación predeterminada para abrir archivos PDF.
  • Haga clic en Otra vez opciones, si no encuentra la aplicación que necesita para abrir documentos PDF.

Seleccione una aplicación para usar para abrir archivos pdf

  • Ahora marca la marca Utilice siempre esta guía para abrir archivos .pdf.

¡Eso es todo! De esta manera, puede cambiar el visor de PDF predeterminado e instalar una aplicación de lector de PDF diferente a la del lector de PDF de Microsoft Edge. Después de seguir estos pasos, siempre puede abrir archivos PDF en su aplicación designada y configurarlo como el lector de PDF predeterminado en Home windows 10.

Terminación:

Esto concluye el tutorial sobre cómo cambiar el lector de PDF predeterminado. Esperamos que nuestro artículo te sea de utilidad. Háganos saber si tiene una forma de cambiar el tutorial en PDF predeterminado en Home windows. Además, déjanos cualquier pregunta o sugerencia en los comentarios a continuación.

Siga la biblioteca Tweak para obtener más instrucciones de resolución de problemas. No dude en conectarse con nosotros a través de nuestras plataformas de redes sociales.

Lecturas sugeridas:

Los 5 mejores lectores de PDF para Home windows

¿Cómo fusionar archivos PDF en línea de forma gratuita?

Debe tener software program para Home windows 10 en 2021

La Biblia PDF es una guía completa sobre cómo usar archivos PDF