PlayStation Four incluye varios trucos para acelerar tus descargas, pero solo puedes llegar hasta tu velocidad de Web. Por eso, te enseñamos Cómo descargar juegos más rápido en PS4 sin cambiar tu servicio de Web.

Si planea arrancar más rápido en su consola, hay varias cosas que puede hacer. Algunos de los mejores títulos como Crimson Lifeless Redemption 2 tienen un tamaño de 100 GB.

Además, la PS4 tiene casi nueve años y algunos modelos más antiguos pueden tener problemas con la tarjeta Wi-Fi. Esto significa que la velocidad de conexión puede ser inferior a la requerida.

Cómo descargar juegos más rápido

Hay pasos que puede seguir para que los juegos se carguen más rápido en su PlayStation 4. Si planea descargar algo como Crimson Lifeless Redemption 2, necesita la mayor velocidad posible.

La mejor opción se basa en habilitar las descargas automáticas y las descargas en modo de descanso. Otros métodos incluyen cambiar el DNS, agregar una IP estática, usar un servidor proxy y similares.

Prueba estas soluciones para PS4 Fats, PS4 Slim o PS4 Professional. Estas consolas comparten interfaces y servicios, por lo que los pasos son los mismos.

Antes de sumergirte, te daremos algunos consejos. Verifique su velocidad de Web en este sitio. Simplemente haga click on Vamos Haga clic en el botón para comprobar su estado.

No importa lo que hagas, la PS4 no descargará juegos más rápido que la velocidad máxima teórica de tu plan de Web proporcionado por tu proveedor de servicios. Sin embargo, puede alcanzar su máximo potencial.

Habilitar descargas automáticas

Su mejor opción es habilitar las descargas automáticas. Esto te ayuda a descargar tus juegos a la consola incluso en modo de espera.

Aquí están las instrucciones:

  1. Para llevar Ajustes
  2. Para llevar Ajustes de ahorro de energía
  3. Para llevar Establecer funciones disponibles en modo inactivo
  4. habilitar ambos Manténgase conectado a Web el y Encendido de PS4 desde la purple Características del modo vacaciones.

Esta configuración permite que su consola descargue contenido en cola en modo inactivo.

Además, aquí se explica cómo habilitar las descargas automáticas:

  1. Elegir Ajustes > Sistema sistema ps4
  2. Elegir Descargas automáticas
  3. habilitar ambos Archivos de actualización del software program del sistema el y Archivos de actualización de aplicaciones características de carga automática ps4

Ahora, cuando la PS4 esté encendida o en modo de reposo, descargará todo el contenido esperado. El sistema aún puede cargarse mientras juegas, pero prioriza tu experiencia multijugador.

Sin embargo, no puedes jugar el juego porque se está cargando actualmente. Si intenta hacerlo, puede dañar el archivo.

Finalmente, debemos tener en cuenta que no puede reembolsar los juegos de PS4 que se están descargando actualmente.

Agregar una dirección DNS pública

El DNS (Sistema de nombres de dominio) conecta los navegadores net a los sitios net. Su ISP le dará DNS, pero puede que no sea una buena alternativa.

Una alternativa es utilizar un DNS público. Varias empresas de tecnología los comparten para mejorar la conectividad a Web en todo el mundo.

Aquí hay diferentes direcciones DNS públicas que funcionan bien con PlayStation 4. Estos son gratuitos y están disponibles en todo el mundo:

servidor DNSDNS primarioDNS secundario
Google8.8.8.88.8.4.4
DNS de Cloudflare1.1.1.11.0.0.1
Preferencia de DNS156.154.70.1156.154.71.1
Página de inicio de OpenDNS208.67.220.220208.67.222.222

Lo que debe hacer es cambiar la configuración de DNS de PS4. En lugar de dejar que agregue el número automáticamente, lo configura manualmente Menú de configuración de purple.

  1. Para llevar Ajustes > La purple red ps4
  2. Elegir Configuración de una conexión a Web
  3. Elegir Wi-Fi o cable LANdependiendo de lo que estés usando wifi o lan
  4. Elegir personalizado
  5. Si está utilizando Wi-Fi, seleccione una purple e ingrese la contraseña
  6. Seleccione en Configuración de IP Automático La configuración de IP es automática
  7. Seleccionar en DHCP No especificar dhcp no especifica
  8. Seleccione la configuración de DNS Guide
  9. escribe DNS primario y secundario configuración manual dns ps4
  10. Elegir El siguiente
  11. Seleccione el servidor proxy No utilice no utiliza un servidor proxy
  12. Elegir Comprueba tu conexión a Web para confirmar el proceso

Puede probar las direcciones DNS públicas que compartí anteriormente y ver si mejora su velocidad de descarga e Web.

Agrega una dirección IP estática a tu PS4/PS5

En una nota related, puede agregar una dirección IP estática. Me explico: cada vez que un dispositivo se conecta a una purple Wi-Fi, el enrutador asigna un una dirección IP dinámica. Cada dispositivo en la purple tiene una dirección diferente para evitar conflictos.

Una dirección estática es un número fijo; no cambia Como resultado, la estabilidad de la conexión es mejor. Para que pueda agregar a través del menú de purple de PS4.

Una IP estática debe ser lo mismo que una IP dinámica. Lo único que cambia es el número last, porque puedes sumar +50 o +100 o cualquier valor intermedio.

Por lo tanto, primero debe verificar la dirección IP verificando el estado de la conexión:

  1. Para llevar Ajustes > La purple
  2. Elegir Ver estado de conexión Ver estado de conexión
  3. escribió Dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada la información. Lo usarás más tarde. estado de conexion ps4

Además, considere el tipo de NAT. Si él «NAT tipo 3”, es posible que deba cambiarlo a través de la página de administración del enrutador. De lo contrario, el modo multijugador en línea no funcionará correctamente en su consola.

A continuación, puede agregar una dirección IP estática:

  1. Para llevar Ajustes
  2. Elegir La purple
  3. Elegir Configuración de una conexión a Web Configuración de la conexión a Internet
  4. Elegir Wi-Fi o cable LANdependiendo de lo que estés usando
  5. Elegir personalizado conexión a internet personal ps4
  6. Si está utilizando Wi-Fi, seleccione una purple e ingrese la contraseña
  7. Seleccione en Configuración de IP Guide configuración manual de ip
  8. En dirección IP, ponga el primer número pero cambie el último dígito. Por ejemplo, si la dirección «10.0.0.001«ahora puedes agregar»10.0.0.111.» Configuración de la dirección IP
  9. Luego agrega lo mismo Máscara de subred como antes
  10. Ahora agrega lo mismo La puerta de enlace predeterminada como antes la puerta de enlace predeterminada
  11. Agregar al publico DNS (Primaria y secundaria) como te mostramos anteriormente. Puede usar 1.1.1.1 para primaria y 1.0.0.1 para secundaria dns primario y secundario
  12. Elegir El siguiente para confirmar el proceso
  13. Elegir configuración automática de MTU configuración automática de MTU
  14. elegir «No utilice« en el servidor proxy
  15. elegir «Comprueba tu conexión a Web” para completar el proceso. Si no funciona, agregue otro dígito a la última parte de la dirección IP e intente nuevamente Compruebe la conexión a Internet después de la nueva IP

La IP estática puede arreglar la conexión de su consola. Además, mejora la velocidad además de añadir una dirección DNS pública. En otras palabras, puede probar esta solución en su conexión LAN para mejorar la velocidad y la estabilidad.

Usa un proxy

Un servidor proxy es un enrutador que proporciona una puerta de enlace entre Web y el dispositivo. Puede instalar un servidor proxy en su computadora y decirle que use la PS4.

Como resultado, está protegido contra ataques cibernéticos y robo de datos. También puede ver un aumento en la velocidad de conexión.

Primero, debe descargar e instalar un servidor proxy en su computadora. Puedes comprobar CCProxy si es usuario de Home windows o Calamardo si es usuario de MacOS. Ambos son free of charge.

A continuación, debe habilitar el proxy en su computadora y obtener su IP y números de puerto. CCProxu ofrece información en su menú de opciones. La dirección IP del servidor proxy

Finalmente, pon esta información en tu PS4 de la siguiente manera:

  1. Para llevar Ajustes
  2. Elegir La purple
  3. Elegir Configuración de una conexión a Web
  4. Elegir Wi-Fi o LAN
  5. Elegir personalizado
  6. Elegir Automático para todo excepto proxy
  7. Agrégate a ti mismo en el proxy IP del servidor y número de puerto Añadir proxy ps4

Consejos adicionales

Aquí hay algunas soluciones fáciles que puede probar para cerrar el depurador:

  • Use un cable Ethernet, no Wi-Fi. Si el enrutador es demasiado gordo, entonces un extensor wifi o un Expansor MoCA.
  • Descargar una cosa a la vez. Puede acceder al menú de descarga presionando el botón en el controlador PD botón, entonces Parámetros botón y seleccione Descargas.
  • Evite jugar en línea mientras descarga o pause sus descargas mientras juega.
  • Si la descarga se detiene, haga una pausa y luego reanude el proceso.
  • Restablecimiento parcial de la consola para restablecer el caché. Puede hacerlo desenchufando todos sus cables durante 5 minutos y luego volviéndolos a enchufar.
  • Actualiza tu PS4 a la última versión. Las actualizaciones se realizan automáticamente, pero puede verificar que su consola no se haya perdido ninguna actualización yendo a Ajustes > Actualice el software program del sistema.