Los complementos son excelentes para mejorar su experiencia de navegación internet porque lo ayudan a acceder y personalizar programas. Pero al igual que otros programas y aplicaciones en su Mac, los complementos pueden tener problemas como bloqueos.

Esto puede deberse a virus relacionados o problemas relacionados con el sistema. Sin embargo, desbloquear su complemento requiere pasos simples. Entonces, echemos un vistazo a los siguientes pasos para desbloquear complementos en su Mac:

¿Por qué los complementos están bloqueados en Mac?

Los complementos pueden dejar de funcionar correctamente o desactivarse por varios motivos. Los navegadores internet de su Mac guardan automáticamente los datos y la configuración de los complementos cada vez que los cambia. Sin embargo, este proceso puede verse interrumpido por varios errores importantes y problemas de software program en su Mac.

Estas son algunas de las razones por las que su complemento puede estar bloqueado en Mac:

  • La configuración anterior de complementos en sus navegadores internet se ha deshabilitado manualmente.
  • Los programas antivirus impiden la instalación de aplicaciones sospechosas
  • Problema de error y errores de software program al borrar la configuración anterior
  • Un macOS obsoleto
  • Restablecer macOS ha deshabilitado la configuración de complemento guardada previamente

Cómo desbloquear complementos en Mac

Un complemento bloqueado puede ser una señal de las precauciones tomadas por el software program antivirus de su Mac o un error interno. Independientemente del motivo, desbloquear complementos para restaurar la configuración anterior requiere un poco de esfuerzo.

Eliminar complementos bloqueados de Safari

Para eliminar complementos bloqueados en Safari, puede seguir los pasos dados:

  1. Puesta en marcha Safari desde el muelle en la parte inferior de la pantalla.
  2. haga clic en Safari selección en la barra de menú de su pantalla.
  3. Cuando aparezca la ventana emergente, haga clic en preferencias.
  4. Prensa sitios internet.
  5. Se le presentará una lista de complementos actuales en su Mac. Simplemente puede cambiar la configuración Borrando comer dar permiso Hay complementos según su preferencia. Permitir o denegar complementos
  en linux "Rmdir: el directorio no está vacío" Cómo corregir el error

Eliminar complementos bloqueados de Google Chrome

Puede seguir los pasos dados para eliminar los complementos bloqueados en Google Chrome:

  1. Puesta en marcha Google Chrome en tu Mac. Si no puede llegar a él fácilmente, intente buscarlo Descubridor.
  2. Prensa Cromo en la barra de menú.
  3. Prensa Preferencias.beneficios de cromo
  4. Prensa Extensiones en la parte inferior de las opciones.
  5. Puede ver una lista de extensiones de complementos. Deslice el botón para permitir o deshabilitar complementos. Puede eliminarlos permanentemente haciendo clic en Eliminación.deshabilitar complementos en chrome

Eliminar complementos bloqueados del navegador Mozilla Firefox

Para eliminar complementos bloqueados en Mozilla Firefox, puede seguir los pasos indicados:

  1. Puesta en marcha Mozilla Firefox en tu Mac.
  2. Prensa Firefox en la barra de menú.
  3. Prensa preferencias.se prefiere firefox
  4. Prensa Extensiones y Temas Desde la nueva ventana que aparece.
  5. Prensa Complementos.haga clic en complementos
  6. Por debajo Administra tus complementos, puede ver todos los complementos habilitados y deshabilitados. Haga clic en Junto a él, lively y desactive los complementos. Prensa activar siempre procesamiento y Nunca lo enciendas para deshabilitar complementos.Administrar complementos en Mozilla-Firefox

Actualiza tu macOS

Actualizar su MacOS puede ser un paso importante para eliminar errores y problemas relacionados con el software program en su Mac. No solo mejorará la funcionalidad de sus programas Mac, sino que también lo ayudará a mejorar su unidad Mac. Puede actualizar su MacOS mientras resuelve los problemas relacionados con el complemento. A menudo, los virus y errores en un programa pueden afectar a otros programas en su Mac.

Puede actualizar su MacOS para solucionar problemas relacionados con el complemento. Siga los pasos a continuación para verificar la disponibilidad y actualización de macOS:

  1. haga clic en icono de manzana se encuentra Barra de menús desde la pantalla de tu Mac.
  2. dirección hacia Beneficios del sistema.
  3. Prensa Actualización de software program. Puede verificar la disponibilidad de su actualización de MacOS allí.actualización de software
  4. Asegúrate de que tu Mac tenga más del 50 % de batería o esté conectada a una fuente de alimentación. Prensa Actualizar ahora y espere a que se full su proceso.actualizar-ahora-apple
  ¿Cómo cambio mi imagen de jugador en xbox one?

Cómo usar complementos para sitios internet Flash en Mac

Muchos de nosotros podemos tener problemas para ejecutar sitios internet que requieren Adobe Flash. Si utiliza software program de Adobe, es posible que encuentre este problema. Esto se debe a que Apple no permite que se ejecute Adobe Flash. Puede acceder a Adobe Flash habilitando complementos en Safari.

Siga estos pasos para habilitar sitios internet Flash en su Mac:

  1. asegúrate de descargar Adobe Flash Participant para Mac. Asegúrate de hacer clic permitir descargas Si tu Mac te pide permiso.
  2. Abierto Descargas carpeta en tu Mac. Prensa Instalación Reproductor Flash.
  3. Lea los términos y condiciones y haga clic dar permiso.
  4. Prensa Instalación.instalar-adobe-flash-player
  5. Tu aportación Identificación y contraseña de Mac permitir la instalación.
  6. Una vez que se haya descargado por completo, reinicie su Mac para ejecutar el programa. Ahora puede acceder a los programas de Adobe Flash ejecutando su complemento en Safari.

¿Cómo funcionan los complementos?

Permiten que su navegador proporcione contenido adicional para poner a su disposición beneficios adicionales. Automáticamente agrega nuevas funciones al programa con el complemento. Los complementos también facilitan el cambio entre diferentes dispositivos en su Mac y todavía tienen todos sus datos guardados.

Adobe Acrobat Reader es un ejemplo de complemento. Si necesita leer una carpeta en formato .prn, es posible que simplemente no pueda acceder a ella. Abrir una carpeta con Adobe Acrobat Reader le permite leer e interpretar su carpeta.

Asimismo, existen varios programas de complemento que le permiten ejecutar programas fácilmente.

¿Los complementos son seguros para Mac?

Los complementos suelen ser seguros para Mac si provienen de un software program confiable. Pero si no se seleccionan cuidadosamente, pueden representar una seria amenaza. Los complementos no seguros pueden infectar su Mac con virus.

Del mismo modo, los complementos de desarrolladores independientes confiables pueden ser peligrosos y no sabe si sus datos se pueden usar. Se recomienda mantener solo los complementos necesarios o deshabilitar los que se usan con poca frecuencia.

  three formas de guardar una página net como una imagen

¿Qué medidas se pueden tomar para garantizar complementos seguros?

Ejecutar un programa antivirus efectivo en su Mac es una excelente manera de protegerse contra los virus relacionados con los complementos. Antes de permitir complementos sospechosos, asegúrese de que su Mac tenga un software program antivirus seguro preinstalado. Escanee su Mac con frecuencia para asegurarse de que su Mac esté a salvo de virus de terceros.

¿Cómo deshacerse de las notificaciones de complementos bloqueados en su navegador?

Un complemento bloqueado puede hacer que las notificaciones aparezcan constantemente cuando intenta iniciar un navegador internet. Esto también puede suceder si su navegador está infectado con un virus. Le recomendamos que primero ejecute un programa antivirus en su Mac.

Del mismo modo, puede deshacerse de los complementos simplemente restableciendo su navegador internet a su configuración predeterminada. Así es como puede restablecer su navegador internet.

Safari

  • Abra Safari> Barra de menú> Safari> Borrar Historial > Confirmarborrar la historia
  • Inicie Safari > Barra de menú > Preferencias > Privacidad > Administrar cookies > Eliminar/Eliminar todoeliminar las cookies
  • Ve a Safari > Barra de menú > Preferencias > Privacidad > Extensiones > Configuracióneliminación-expansión

Mozilla Firefox

  • Inicie Mozilla Firefox > Barra de menú > Ayuda > Información de resolución de problemas > Actualizar Firefox > FinalizarActualizar-Firefox

Google Chrome

  • Ícono de menú > Configuración > Configuración avanzada > Restablecer configuración > ConfirmarReiniciar ajustes