Crossplay podría ser una de las mejores partes del juego. Esto le permite unirse a sus amigos independientemente de su plataforma. Pero a veces, es posible que no desee la excepción. Entonces, te estamos enseñando cómo deshabilitar Crossplay en Xbox.

Por ejemplo, es posible que desee jugar el juego de zombis State of Decay 2 con sus amigos en la PC. Pero es posible que no te guste jugar Halo en Xbox con jugadores de PC en Steam porque crees que un teclado y un mouse son una gran ventaja.

Microsoft tiene la respuesta. Puede activar o desactivar Google Crossplay en Xbox One, Xbox Collection S y Xbox Collection X.

¿Cómo desactivar Crossplay en Xbox?

Puedes activar o desactivar Crossplay desde el menú Privacidad. Después de eso, puedes acceder al menú de privacidad desde la página net o desde la propia consola.

Si hace esto desde la página net, los cambios afectarán a todas las consolas Xbox con la misma cuenta y la aplicación Xbox que usa en la PC.

Sin embargo, hay algunos consejos a tener en cuenta:

  • Cuando Crossplay está desactivado a través del menú de privacidad de Xbox, los jugadores de la aplicación Xbox pueden jugar contigo.
  • Si usa la aplicación Xbox y desactiva Crossplay, los usuarios de Xbox One y Xbox Collection aún pueden unirse a sus sesiones.
  • Si desea permitir que los jugadores de PS4, PS5, Nintendo Swap y PC (no usuarios de la aplicación Xbox) jueguen con usted nuevamente, deberá volver a habilitar la opción.
  • Algunos juegos te permiten desactivar completamente el juego cruzado entre Xbox y PC.
  Cómo comprobar la memoria de una tarjeta gráfica

Activa o desactiva Crossplay en la configuración de privacidad de Xbox

Comenzaremos consultando la página net sobre cómo cambiar la configuración de privacidad.

  1. Abra su navegador net en su computadora.
  2. ir Página de inicio de sesión de Xbox. El enlace anterior lo llevará a Configuración de privacidad.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Xbox. Si juegas en PC, debe ser la misma aplicación que estás usando en tu consola o en la aplicación Xbox.
  4. En la configuración de privacidad, verás tres pestañas. Vaya a «Seguridad en línea para dispositivos Xbox Collection X|S, Xbox One y Home windows 10».
  5. Puedes «Bloquear” es el primer ajuste de la lista: “Puedes jugar con personas fuera de Xbox Dwell.” puedes-jugar-con-la-gente
  6. Hacer clic Envío en la parte inferior para confirmar los cambios. enviar

Echemos un vistazo a estas configuraciones en Xbox One o Xbox Collection X. Dado que estas consolas comparten la interfaz y los servicios, los pasos son los mismos:

  1. Haga clic en su controlador Botón Xbox.boton xbox
  2. Ve a la derecha Perfil y sistema menú.
  3. Elegir Ajustes. configuración de perfil y sistema
  4. Elegir Cuenta en el panel izquierdo.menú de cuenta xbox
  5. Elegir Privacidad y seguridad en línea en el panel derecho.privacidad de la cuenta xbox
  6. Elegir Privacidad de Xbox.
  7. Elegir Ver detalles y personalizar.configuración de privacidad 2
  8. Elegir Comunicación y multijugador.
  9. Desplácese hacia la derecha para comprobar su configuración de privacidad.

Como antes, hay una configuración básica que debe bloquear: «Puedes jugar con gente fuera de Xbox Dwell». Debería ser así:

bloquear el juego cruzado de xbox

La opción «Bloquear» evita que los juegos multijugador de Xbox se conecten a jugadores de PC, dispositivos móviles, Nintendo y PlayStation. Esto hace que jugar en línea sea más largo.

  ¿Cómo jugar en casa ps4?

Sin embargo, si está usando un controlador para jugar, los jugadores de Xbox con mouse y teclado aún pueden tener una ventaja sobre usted. Tampoco deshabilita Crossplay con usuarios que juegan en PC a través de la aplicación Xbox..

O supongamos que está utilizando la aplicación Xbox para Home windows. En este caso, solo puedes jugar con otros usuarios en la aplicación Xbox o en las consolas Xbox.

¿Puede desactivar el juego cruzado entre las consolas Xbox y la aplicación Xbox para Home windows?

Primero, debe comprender las «fortalezas» de Crossplay entre las consolas Xbox de Microsoft y la aplicación Xbox para Home windows.

Estos servicios son parte del mismo ecosistema y aportan muchos beneficios. Tiene otro inconveniente: jugar en línea con personas en el teclado y el mouse. A menudo, esto es una ventaja en los juegos competitivos, ya que una configuración más grande ofrece una mayor precisión y personalización.

juego cruzado

Este ha sido el caso durante años, y es posible que ni siquiera te des cuenta. Después de todo, la competencia en los juegos multijugador es densa y dinámica. Otros usuarios con controladores y teclados pueden ganarle o perderle.

Pero si estás en el lado competitivo del juego, definitivamente te estás dando cuenta. Quieres un enfrentamiento justo, controladores contra controladores. O tal vez jugar con jugadores de PC puede dañar su conexión ya inestable.

Desafortunadamente, Xbox no ofrece una forma integrada de detener Crossplay con los jugadores de la aplicación Xbox. Como se mencionó anteriormente, el método anterior no permite jugadores de PC de otras tiendas como Steam o Epic Video games, pero los usuarios de la aplicación Xbox aún pueden ser parte de sus lobbies multijugador.

  Cómo usar el administrador de contraseñas incorporado de su Android (aplicación 2022)

Sin embargo, puedes encontrar diferentes formas de banear a estos jugadores de ciertos juegos. Algunos juegos tienen opciones de Crossplay, como CoD: Warzone, mientras que otros no.

Deshabilitar Crossplay en Warzone en Xbox

Si juegas Name of Responsibility con tus amigos, puede ser divertido abrirte a todas las plataformas. Sin embargo, jugar con usuarios de PC alentará a los tramposos, piratas informáticos y súper jugadores en su sistema.

En Vanguard y Warzone, todos los jugadores pueden conectarse entre sí a través de su cuenta de Activision, independientemente de la plataforma.

Cómo deshabilitar Crossplay en Warzone:

  1. Visite el sitio de Warzone.
  2. Para llevar Menú de opciones.
  3. Para llevar Pestaña de cuenta.
  4. Cerrar Juego cruzado. zona de guerra cruzada

Para continuar con el ejemplo, aquí se explica cómo deshabilitar Crossplay en Vanguard:

  1. Introduzca el multiplicador Vanguard
  2. Para llevar Ajustes.
  3. Para llevar Cuenta y purple.
  4. Traducción Desactivar el juego cruzado.
    juego cruzado