Cómo corregir la latencia en Audacity en Home windows 10

Audacity es uno de los editores de audio digital y grabadores de errores más populares; El desarrollo de la aplicación se remonta a 1999. En los primeros años de Web, la aplicación period in style entre los amantes de la música; sin embargo, la aplicación también period susceptible a una serie de errores. Uno de esos errores es el error de retraso de Audacity; Este error es causado por un retraso en el audio de entrada y salida de Audacity. Esta guía analiza la aplicación Audacity y sus usos; también discutimos el error de corrección de tiempo de espera de Audacity y cómo corregir el retraso en Audacity.

Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

Cómo corregir la latencia en Audacity en Home windows 10

Lanzado por primera vez en 1999, Audacity es uno de los primeros y más populares programas de edición de audio; la aplicación proporciona una serie de funciones que ayudan a los usuarios a editar, crear y publicar archivos de audio de alta calidad. Las funciones incluyen grabación, edición, and so forth. incluido. Sin embargo, la aplicación Audacity no admite complementos VST. Antes de profundizar en cómo solucionar la latencia de la aplicación Audacity, echemos un vistazo a algunas de las características únicas que esta aplicación ofrece a sus usuarios.

¿Cuáles son las diferentes características de la aplicación Audacity?

El editor de audio Audacity brinda a los usuarios muchas opciones para editar y modificar audio; Algunas características clave de la aplicación se enumeran a continuación.

  • Funciones de grabación y reproducción: Los usuarios pueden grabar archivos de audio usando la aplicación Audacity, la aplicación proporciona funciones como grabación con temporizador, reproducción MIDI y grabación Punch and Roll..
  • Funciones de edición: La aplicación Audacity proporciona muchas funciones de edición; Algunas de las funciones básicas de edición incluyen cortar, copiar y pegar. Edite una sola pista, ejecute efectos no destructivos y destructivos, edite envolventes de amplitud, parámetros de tempo, and so forth.
  • Funciones de efectos digitales y complementos: La aplicación Audacity es appropriate con los complementos LADSPA, VST y Nyquist. Las opciones de reducción de ruido, las funciones de reducción de volumen y el ajuste de tono son algunas de las características importantes del efecto digital.
  • Operación multiplataforma: La aplicación Audacity se ejecuta y es appropriate con todos los principales sistemas operativos; la aplicación se puede instalar en sistemas operativos como Home windows, macOS y Unix.
  Arreglar disco duro externo no disponible en Home windows 10

¿Qué es el error de corrección de latencia de Audacity?

El error de retraso de Audacity es un error común que afecta a una gran cantidad de usuarios. Este error generalmente se asocia con retrasos en la entrada y salida de audio en la aplicación. El error puede aparecer cuando los usuarios intentan escuchar audio editado en Audacity. Aquí hay más información sobre este tema.

  • Los usuarios se quejaron de la demora en la recepción de voz.
  • Normalmente, el retraso varía de 15 a 30 milisegundos. Sin embargo, este retraso, aunque pequeño, puede causar problemas importantes al sincronizar archivos de audio.
  • A veces, el error no se nota hasta que se publica el audio last. Muchos usuarios buscan cómo solucionar los bloqueos de la aplicación Audacity.

Hay varias formas de corregir este error, como usar las funciones de generación y de pista mono. En la siguiente sección, exploraremos algunos métodos para resolver problemas de latencia con Audacity.

Los errores de latencia en Audacity pueden ser molestos y causar grandes inconvenientes a los usuarios al editar y publicar archivos de audio. Muchos usuarios se preguntan cómo solucionar el retraso en Audacity. Hay varios métodos para resolver y resolver este problema. Una de las maneras fáciles de solucionar este error es cambiar la configuración de la aplicación utilizando varias herramientas integradas, como realizar cambios en las propiedades de la aplicación, la herramienta de generación y las herramientas de pista mono.

En el próximo tutorial, discutiremos este error de Audacity y los problemas de retraso de Audacity y también exploraremos cómo entender cómo solucionar el retraso en Audacity.

Método 1: actualice la aplicación Audacity

A veces, el error de reparación de Audacity puede aparecer cuando no tiene una versión más nueva. Actualice Audacity para resolver este problema.

1. abrirlo Audacia aplicación, haga clic Ayuda y presiona Buscar actualizaciones… parámetro.

Haga clic en Buscar actualizaciones...

2. Ahora, haga clic en Instalar la actualización.

Haga clic en Instalar actualización.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

Lea también: Solucionar bloqueo de audio de Home windows 10

Método 2: cambiar las preferencias de la aplicación

Uno de los primeros métodos que puede usar para corregir el retraso en Audacity es cambiar las preferencias de la aplicación.

  Arreglo para Discord que no detecta el problema de Battle Internet

1. V. Inicie el menú de búsquedaescribe Audacia y presiona Abierto.

Audacia abierta

2. Ir a continuación Editar pestaña y haga clic Opciones….

Vaya a la pestaña Editar y haga clic en Opciones.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

3. Ubicación Compensación de retraso en eso Dispositivos opciones

Encuentre compensación de latencia en la configuración del dispositivo

4. ponlo Compensación de retraso como zero milisegundos.

Establezca el desplazamiento de retraso en 0 milisegundos

5. Haga clic en OK para guardar los cambios.

Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

6. Ahora ve aquí Constituir pestaña y haga clic La pista de ritmo….

Vaya a la pestaña Crear y haga clic en la pista de ritmo

7. En el cuadro de diálogo Pista de ritmo, no realice ningún cambio en los valores predeterminados y haga clic en OK Creación de una pista de ritmo.

En el cuadro de diálogo Pista de ritmo, no realice ningún cambio en los valores predeterminados y haga clic en Aceptar para crear la Pista de ritmo.

Para advertir: Se recomienda conectar auriculares para una salida de audio clara.

8. Haga clic en Grabación Pulse el botón para grabar la pista de ritmo.

Pulse el botón Grabar para grabar la pista de ritmo.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

9. Vaya a lo siguiente Pistas pestaña y haga clic Agregar nuevo entonces presione pista mono.

Vaya a la pestaña Pistas y

10. Haga clic en Grabación botón para comenzar a grabar pista mono y presiona Esperar botón para detener la grabación.

Presione el botón Grabar para comenzar a grabar la pista mono y presione el botón Detener para detener la grabación.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

11. Haga clic en el tiempo de retraso del audio para que no pueda verlo a easy vista Acercarse Haga clic en el botón para ver las pistas de audio en detalle.

Si no puede ver el tiempo de retraso del audio a simple vista, haga clic en el botón Zoom para ver más de cerca las pistas de audio.

12. bajo Inicio y fin de la selección Puede ver el tiempo de retraso del audio.

Debajo del inicio y el final de la selección, puede ver el tiempo de retraso del audio.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

13. Haga clic ahora Teclas Ctrl + P juntos para abrir preferencias ventana.

Presione Ctrl y P para abrir la ventana de Preferencias

14. V. Opciones de perdón actualice el lapso de tiempo y haga clic en OK para guardar los cambios.

En las Opciones de salto, actualice el tiempo de retraso y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

15. Agregar uno nuevo pista mono seguir Paso 9.

Grabe audio y vea si se resuelven los problemas de latencia.

Lea también: Arreglar el conector de audio frontal que no funciona en Home windows 10

Método 3: reinstalar la aplicación Audacity

A veces, simplemente desinstalar y reinstalar la aplicación solucionará el retraso en el problema de Audacity.

1. Haga clic en Teclas Home windows + I abriendo al mismo tiempo Ajustes.

2. Ahora, haga clic en Aplicaciones instalación.

Haga clic en Aplicaciones

3. A continuación, busque la ubicación Audacia en la lista de aplicaciones y haga clic en él para seleccionarlo Exponer.

    Busque Audacity en la lista de aplicaciones y haga clic en él para seleccionar Desinstalar.  Cómo corregir la latencia en Audacity en Windows 10

4. Ahora, si aparece algún mensaje, confirme la instalación. Después de que esté hecho, reiniciar tu computador.

5. Ahora, ve Audacia página de descarga y dentro DESCARGAR Seleccione la sección ventanas parámetro.

Abra el sitio web oficial Audacity Download y haga clic en el botón de Windows en la sección DESCARGAR

6. Ahora ve aquí Mis descargas en eso Explorador de archivos la aplicación de su sistema y ejecútela audacity-win-3.1.3.64bit expediente.

  Solucione el error de Skype con el dispositivo de reproducción en Home windows 10

Ejecute audacity win 3.1.3.64bit.  Cómo arreglar la latencia en Audacity

7. A continuación, haz lo siguiente instrucciones en la pantalla instalación Audacia en tu sistema

Una vez que Audacity esté instalado, inícielo y abra su cuenta para finalmente solucionar el retraso en Audacity.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Cuáles son los propósitos de Audacity?

Respuesta Audacity es un in style editor de audio, una utilidad fuera de línea y uno de los primeros editores de audio. La aplicación Audacity ofrece muchas opciones para editar y crear archivos de audio.

Q2. ¿Qué causa los errores de latencia en Audacity?

Respuesta Error de latencia: un error que provoca un retraso en las grabaciones de audio de Audacity; este es un error común y se puede solucionar cambiando las preferencias de la aplicación.

Q3. ¿Cómo funciona la aplicación Audacity?

Respuesta Audacity es un in style editor de audio que puede grabar y editar archivos de audio. Esta aplicación es muy in style entre los compositores.

Recomendado:

  • Arreglar el error 43 de Destiny Grand Order en Android
  • Solucione el error de Skype con el dispositivo de reproducción en Home windows 10
  • Arreglar teclas de acceso rápido y accesos directos de VLC que no funcionan en Home windows 10
  • Cómo instalar el complemento Autotune VST en Audacity

Esperamos que este tutorial te haya resultado útil y que entiendas los pasos. Cómo arreglar el retraso en Audacity. Háganos saber si este método funcionó para usted. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.