Cómo corregir el error de pantalla de carga «Phasmophobia atascado en 90%» (guía actualizada de 2022)

Si eres un jugador y quieres un buen juego de acción y aventuras, entonces debes saber sobre esto. Fasmofobia. es El juego de terror de investigación que induce a la dopamina ha llamado la atención de muchos. Después de PUBG, este adictivo juego se ha convertido en un tema candente entre los jugadores de PC. Algunas personas hablan de su fantástico juego, otras hablan de él. «La fasciofobia cumple 90 años» exponer.

Si también ha encontrado este error común y tiene El juego está atascado en la pantalla de carga.Siga leyendo para conocer las posibles soluciones al problema y experimente la emoción sin tener que preocuparse.

Lea también: Los mejores potenciadores y optimizadores de juegos para PC

¿Cómo arreglar la phasmophobia atascada en el 90% de la pantalla de carga?

Para usuarios avanzados, las siguientes soluciones pueden ayudarlo a resolver el problema del «juego atascado en la pantalla de carga». Realice las siguientes correcciones en el orden mencionado y quién sabe; es posible que no necesite probarlos todos.

Solución 1: verifique las especificaciones del sistema

Si tu La computadora se congela aleatoriamente mientras juega un juego, una de las razones principales podría ser que lo estás jugando en una computadora que no es capaz de manejar juegos como Phasmophobia. No solo eso, sino que si desea disfrutar de una experiencia de juego increíble, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos de juego. Consulte la lista de especificaciones a continuación:

  • Sistema operativo- home windows 10 64 bits
  • procesador Intel Core i5-4590/AMD FX 8350
  • RAM eight GB
  • Tarjeta grafica – NVIDIA GTX 970/AMD Radeon R9 290
  • almacenamiento en disco duro – 13 GB

Incluso después de cumplir con los requisitos del sistema, si guarda El juego está atascado en la pantalla de carga.Debe continuar con la siguiente solución dada.

Solución 2: actualice sus controladores de gráficos

La fasmofobia se mantuvo en un 90% generalmente causado por la ejecución de versiones obsoletas de los controladores de gráficos. Por lo tanto, actualizarlos es muy importante, ya que son necesarios para ejecutar juegos como Phasmophobia en Home windows. Hay dos formas de actualizar los controladores de gráficos:

Opción 1: Usar manualmente el Administrador de dispositivos

NVIDIA, Intel y AMD suelen publicar actualizaciones de controladores. Si tiene buenos conocimientos y especificaciones informáticas, intente actualizar los controladores manualmente. Administrador de dispositivos. Realiza un análisis completo, encuentra controladores de fuentes auténticas y los descarga con solo unos pocos clics. Debe elegir el método que desee: buscar controladores automáticamente y buscar controladores en mi computadora. Suponiendo que eligió la primera opción, haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de los controladores. Si usa el último método, primero debe descargar los controladores de los sitios internet oficiales.

Actualizar el controlador

Opción 2: automáticamente con el software program de actualización del controlador

No todos los propietarios de PC o portátiles conocen bien su computadora cuando se trata de manejar aspectos técnicos. Si tu el juego se congela y si no quieres profundizar en las especificaciones de tu sistema, te recomendamos actualizar tus drivers automáticamente Actualizador de controlador avanzado. Esta es una de las mejores soluciones de actualización de controladores para su PC con Home windows 11, 10, eight y 7.

Siga los pasos que se mencionan a continuación para saber cómo funciona Superior Driver Updater

Paso 1: Descargue e instale Superior Driver Updater en su computadora.

Actualizador de controlador avanzado

Paso 2: Tan pronto como lo instale, inicie Superior Driver Updater, que escaneará y encontrará controladores obsoletos, faltantes, corruptos, dañados e incompatibles en su computadora que necesitan ser actualizados.

Actualizador de controlador

Paso 3: Look at la lista de controladores defectuosos y seleccione el controlador de gráficos problemático en su computadora. Alternativamente, puede hacer clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión actualizada de todos los controladores necesarios.

Controladores obsoletos

Para advertir: Para actualizar los controladores por lotes, seleccione Edición registrada. Incluso ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días, para que pueda recuperar su inversión. Con la edición gratuita, puede descargar los controladores de uno en uno e instalarlos manualmente.

Solución 3: Ejecute Steam como administrador

Si actualizar el controlador no resuelve su problema el juego se congelaentonces permitir Steam como administrador puede resolver el problema La fasmofobia se mantuvo en los 90% exponer. En caso de que no lo supieras, al otorgar privilegios de administrador de Steam estás eliminando obstáculos que pueden interferir con los procesos del juego. Para ejecutar Steam como administrador, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Haga clic derecho en la aplicación Steam en su escritorio y navegue hasta la ubicación del archivo abierto.

La ubicación del archivo

Paso 2: Nuevamente, haga clic derecho en el archivo Steam y haga clic en Propiedades.

propiedades

Paso 3: Haga clic y seleccione la pestaña Compatibilidad la Ejecute este programa como una opción de administrador.

Ejecuta este programa

Paso 4: Seleccione Aplicar y luego Aceptar.

fasmofobia

Verifique si su computadora se congela accidentalmente mientras juega un juego; En caso afirmativo, continúe con otra solución que lo ayudará a solucionar Phasmophobia atascado en 90 problemas.

Fasmofobia encubierta

Solución 4: comprueba la integridad de los archivos del juego

Un juego atascado en la pantalla de carga se puede arreglar fácilmente comprobando la integridad de los archivos del juego y comprobando si hay archivos dañados, faltantes o corruptos. Si los encuentra, la aplicación Steam los restaurará. Siga los pasos que se mencionan a continuación para verificar:

Paso 1: Haga clic en el icono de acceso directo de Steam y vaya a la biblioteca para ver una lista de todos los juegos instalados en su sistema.

Vapor

Paso 2: Encuentra Phasmophobia y haz clic derecho sobre él.
Paso 3: Vaya a la pestaña Archivos locales y haga clic en la opción Comprobar integridad de los archivos del juego.
Paso 4: El proceso de verificación puede llevar algún tiempo. Una vez hecho esto, abra el juego y verifique si el juego se congela.

Esperemos que resuelva el molesto error «Juego de Phasmophobia atascado en la pantalla de carga».

Solución 5: elimina los archivos del juego

Por lo normal, un juego atascado en la pantalla de carga se debe a archivos de juego corruptos. Entonces, eliminar los archivos del juego podría ser la solución. Siga los pasos mencionados a continuación para el mismo:

Paso 1: Presione la tecla de Home windows y la tecla R al mismo tiempo para que aparezca el cuadro Ejecutar.

Paso 2: Tipo de %appdatapercentLocalLowKinetic GamesPhasmophobia columna y simplemente haga clic en Aceptar para encontrar la ubicación saveData.txt archivo y eliminarlo.

Ejecuta el programa

Reinicie su computadora, inicie el juego y verifique si su computadora se congela aleatoriamente mientras juega.

¡Esperamos que realmente te hayas decidido!

Conclusión | ¿Lograste resolver el problema de congelación del juego Phasmophobia?

Después de usar las soluciones mencionadas anteriormente, creemos que el 90% de Phasmophobia atascado se resolverá rápidamente. En normal, la principal causa de que los juegos se atasquen en la pantalla de carga son las versiones obsoletas del controlador de gráficos. Por lo tanto, elegir Superior Driver Updater facilitará su tarea de obtener las versiones de controladores más recientes y compatibles. Detecta los controladores correctos y reemplaza los controladores problemáticos que causan problemas como «La computadora se congela aleatoriamente mientras juega».