Cómo convertir un documento PDF

Procesar archivos y documentos PDF en idiomas específicos no es sorprendente. Lo creas o no, la calidad mundial y mundial de Web es tan grande que es difícil reconsiderarla. Aunque esta es una aplicación de información en línea y fuera de línea para cámara avanzada, el archivo PDF se puede usar en diferentes idiomas. Sin embargo, un problema importante es que a menudo no tiene la capacidad de explorar libremente cada idioma único.

En 2020, las personas a menudo enfrentan muchos problemas al intentar descifrar un documento escaneado con archivos PDF o imágenes. En primer lugar, no hay muchos programas o software program de traducción de PDF que puedan traducir fácilmente un archivo PDF por usted. Están ahí, pero no muchos. Afortunadamente, le mostraremos el camino correcto más adelante en esta publicación.

Antes de comprar el mejor software program de traducción de PDF para su sistema para escanear documentos y archivos, debe considerar agregar una forma de hacer que su texto PDF sea comprensible en etapas. Además, una vez que agregas esto, se asocia con la traducción exacta del archivo o documento. Además, no tiene que volver a formatear todo el documento y conservar gran parte del formato esperado. Esto incluye propiedades de estilo de fuente, espaciado, ubicación de imágenes, párrafos, saltos de línea y eso es solo la punta del iceberg.

A continuación, mencionamos algunos programas que pueden ayudarlo a convertir documentos PDF en documentos o cualquier otro documento. ¡Solo echa un vistazo!

Tabla de contenidos

Convertir documentos PDF en un documento

1. Traductor de Google

Fuente de la imagen – Wikipedia

Comprenderá que Google es capaz de traducir páginas internet, contenido y frases desde y hacia 65 idiomas únicos. Es tan easy como ajustar la configuración de su navegador para traducir automáticamente contenido o páginas internet a Google Translate.

Con todo, es fácil convertir documentos o archivos PDF con Google. Cuando esté en la página de inicio de Google Translate, «Traducción de documentosenlace de hipertexto. Obtendrá el resultado de la interfaz anterior cuando haga «clic»Seleccione el archivo” para cargar su documento PDF y seleccionar su idioma principal.

Esta herramienta está especialmente equipada para traducir o convertir contenido impreso; Los diseños e imágenes no están protegidos. En este sentido, pensaría que podría funcionar mejor cuando necesita interpretar y traducir grandes áreas de contenido.

2. Documentos de Google

Documentos de Google

Si probó el método anterior y aún no funciona, es posible que se esté perdiendo algo. Si es un usuario obsesivo de Google Docs, comprará efectivamente su utilidad Traducir archivos o documentos y la utilizará en sus archivos PDF descargados.

Si su archivo PDF se convierte a Google Docs Configuración de descarga para convertirlo a Google Docs (que se muestra una vez cuando se carga el archivo), deberá decidir abrir su archivo PDF dentro de una interfaz de edición importante con barras de herramientas de formato y una barra de menú.

Abra archivos PDF en Google Docs, haga clic en instrumentos, y elección Traducción de documentos. momento en el que estará listo para elegir su idioma principal, seleccione y haga clic en Traducir. Todos los resultados se entregan en un documento PDF diferente con opciones únicas y traducidas.

  Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el correo electrónico de Outlook

3. Traductor de documentos

Traductor de documentos
Fuente de la imagen: Groovy Publish

No confunda el uso de su convertidor de PDF con muchos anuncios en la interfaz y la ubicación. Aquí es donde entran en juego las potentes funciones de la base de datos de DocTranslator. Si está utilizando la administración de Google Translate para practicar su contenido literario, entonces esta herramienta está hecha para usted. Ya que admite más de 50 idiomas y sin duda, esta área ofrece interpretación para muchos grupos principales sin restricciones de tamaño de archivo, incluido PDF.

Esta herramienta se utiliza para convertir archivos PDF y documentos sensibles, no confidenciales o que no requieren ningún tipo de seguridad (documentos o archivos como manuales, folletos, folletos, and so forth.). La letra pequeña en su declaración de seguridad especifica que no incluyen archivos PDF. Por lo tanto, debe tener cuidado con el contenido PDF que desea convertir. DocTranslator, en lugar de Google Translate, mejorará el formato y el diseño del archivo en la dirección de la retención, pero los resultados pueden variar.

4. Elemento PDF

Elemento PDF
Fuente de la imagen: elemento PDF

Si está buscando un sitio internet de conversión de PDF a Phrase que le permita convertir PDF a Phrase, PDFElement está aquí para usted. Reúne a las marcas más importantes del mundo. Después de reemplazar más de cinco páginas, las cosas pueden volverse costosas.

Para un convertidor que puede convertir un archivo PDF completo a Phrase en línea en una amplia gama de configuraciones y ofrece varios aspectos destacados diferentes, esta herramienta puede valer su dinero. Simplemente arrastre y suelte cualquiera de sus archivos PDF y no tendrá problemas para convertirlos a RTF, DOC o quizás DOCX.

  ¿Cómo crear cdusb de rescate de arranque de macrium mirror?

5. Adobe Acrobat Reader CC

Adobe Acrobat Reader CC

Si aún desea convertir un archivo o documento PDF a formato Phrase en línea, Adobe Acrobat Reader DC está aquí para usted. Aunque esto es todo menos una alternativa gratuita, debe pagar alrededor de $ 14 por año para ser miembro (costo estimado). Abra Adobe Acrobat Reader DC para convertir PDF a Phrase. Simplemente, debe seleccionar el archivo o documento PDF que desea convertir en un diseño de Phrase. Seleccione el botón Exportar y se le preguntará dónde desea guardar el archivo. ¡Eso es todo! Ha convertido con éxito un archivo PDF a Phrase en línea.

Hemos mencionado anteriormente el mejor software program para convertir fácilmente documentos PDF en el sitio internet. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Otras lecturas:

El mejor software program de compresión de PDF para reducir el tamaño del archivo PDF

Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para iPhone en 2020