La mayoría de las personas consideran que una sola pantalla de visualización es suficiente para la oficina y el uso diario. Pero si su trabajo es más complejo, puede encontrarlo más limitante.

El uso de varios monitores puede aumentar su productividad. El tiempo que pasas pasando por las ventanas puede no parecer mucho, pero suma. Ejecutar múltiples aplicaciones es más conveniente con más pantallas.

En este artículo, proporcionamos instrucciones paso a paso sobre cómo configurar varios monitores en Home windows 11.

¿Por qué usar varios monitores en Home windows 11?

Hay muchas razones por las que las personas usan varios monitores. Puede hacer esto para los siguientes propósitos:

  • Una mejor experiencia de juego.
  • Codificación y depuración convenientes para programadores.
  • Crear diseños y simulaciones.
  • Videoconferencias con mucha gente.
  • Productividad en la oficina y el estudio.

¿Cómo configurar monitores en Home windows 11?

El proceso de configuración de monitores en Home windows 11 es muy sencillo. Debe conectarlos físicamente y establecer la configuración de visualización de la pantalla.

Comprobar compatibilidad, tarjeta gráfica y puertos y cables

El primer paso es verificar si su computadora admite múltiples monitores. La compatibilidad depende de su sistema operativo y tarjeta gráfica. Home windows 11 no tiene límite en la cantidad de monitores externos.

Por lo tanto, verifique las especificaciones de su tarjeta gráfica. La mayoría admite agregar otro monitor, pero es posible que no funcionen más allá de eso. Puede encontrar información en el sitio internet del fabricante.

Otra cosa que debe verificar es el tipo de puerto y los monitores que tiene en su computadora. Los puertos de video estándar son VGA, DVI, HDMI, DisplayPort y Thunderbolt.

Su computadora portátil debe tener al menos uno de estos puertos en el costado, o más raramente en la parte posterior. Para las computadoras de escritorio, las encontrará en el procesador, a menudo directamente conectado a la GPU. Verifique desde la parte posterior o, a veces, desde el costado de sus monitores.

Cada tipo de puerto acepta solo ciertos cables. Pero puede usar adaptadores para conectarse entre diferentes puertos.

Conecte el monitor a Home windows 11

Ahora conecta físicamente los monitores a su computadora. No importa si los monitores son diferentes o tienen diferentes resoluciones máximas. Puede conectar cualquier monitor si su computadora lo admite.

Primero, organice sus monitores a su gusto. Luego vaya a las siguientes subsecciones según el número o tipo de monitores.

Agregue un monitor con cable a Home windows 11

Agregar una pantalla externa a su sistema es muy easy. Solo necesita conectar el dispositivo usando los puertos disponibles.

Diferentes conectores de pantalla ofrecen diferentes opciones. Entonces, si necesita instalar varios monitores, es una buena concept verificar los puertos de pantalla instalados antes de comprar la computadora o los monitores.

  • Conectores rayo Soporte de transmisión de video y audio muy rápido. Puede conectar en cadena pantallas Thunderbolt si tiene monitores que las admitan.
  • Conectores DisplayPort Tiene un alto ancho de banda para transmisión de video y audio. Así que esta es casi siempre la mejor opción. También puede conectar en cadena monitores con DisplayPorts.
  • Cables HDMI y VGA también admite transmisión de video y audio, pero son inferiores a DisplayPorts. Sin embargo, a diferencia de VGA, HDMI es un conector digital. Así que siempre será mejor que VGA. De hecho, la mayoría de las computadoras modernas no tienen puertos VGA.
  • cables DVI no es suitable con la transmisión de audio o video 4k. Pero es una buena opción para obtener una frecuencia de actualización más rápida en un monitor de 1080p.

Agregar un monitor inalámbrico a Home windows 11

Agregar un monitor inalámbrico es fácil porque no tiene que preocuparse por cables ni puertos. Para agregar un monitor de este tipo a Home windows 11,

  1. Abierto Ajustes y ve bluetooth y dispositivos.
  2. Elaborar Bluetooth y presiona + Agregar dispositivo.
  3. Hacer clic Pantalla o base inalámbrica.
  4. Seleccione su monitor y siga las instrucciones en pantalla.

Agregue dos o más monitores a Home windows 11

Aumentar la cantidad de monitores a dos hace que agregarlos sea un proceso más complicado. La mayoría de las computadoras tienen solo un puerto para la salida de pantalla. Entonces, para agregar varias pantallas, debe usar uno de los siguientes métodos:

  • Si tiene dispositivos compatibles con DisplayPort o Thunderbolt, puede crear una cadena de monitores.
  • También puede usar divisores de pantalla de varios cabezales o estaciones de acoplamiento para conectar varios monitores. Las estaciones de acoplamiento son opciones más potentes. Muchos divisores más antiguos solo le permiten duplicar una sola pantalla.Puertos de base Thunderbolt
  • Los adaptadores USB le permiten conectar monitores a cables USB. Pero la transmisión es lenta, por lo que no es adecuada para jugar.

Configuración de varios monitores en Home windows 11

El siguiente paso es instalar los monitores en su sistema. Después de conectar su computadora portátil, monitor y adaptador o base, enciéndalos y siga estas instrucciones:

  1. Haga clic derecho en su escritorio y seleccione Configuración de pantalla.
  2. Debería ver todos sus monitores en la página.configurar-multiple-monitor-display
  3. Haga clic si falta algún monitor Múltiples pantallas y seleccione para determinar. Si el monitor no está seen, verifique las conexiones y vuelva a intentarlo.
  4. Puede cambiar la posición de las pantallas para que coincidan con su configuración física. Selecciónelos y arrástrelos con el botón izquierdo del ratón.
  5. Haz click on en eso Para determinar después de seleccionar una pantalla, si no está seguro de a qué monitor se refiere.
  6. Una vez que los haya organizado, haga clic en Usar para guardar el diseño.
  7. Para configurar la pantalla de inicio, seleccione la pantalla deseada. Luego, haga clic en comprobar Hacer de esta mi pantalla principal bajo múltiples pantallas.

También puede cambiar el modo de vista desde la sección de diseño. Haga clic en el cuadro desplegable a la derecha y seleccione entre las opciones. En normal,

  • Duplicar: Refleja la misma visualización en las pantallas.
  • Extensión: Expande la pantalla principal en todas las pantallas.

Puede cambiar rápidamente el modo de vista desde la pantalla del proyecto (Win + P).

Personalizar la configuración de varios monitores

Puede personalizar diferentes configuraciones de visualización para monitores individuales. Para hacer esto, seleccione una pantalla del diseño de Configuración de pantalla y establezca las siguientes configuraciones de pantalla.

configuración de pantalla
  • Escala: Cambia el tamaño de iconos y textos. Puede seleccionar de la lista desplegable o hacer clic en Escala e ingresar un valor Escalado personalizado parámetro. Si establece una opción personalizada, no olvide hacer clic en el botón Icono.
  • La decisión: Establece la resolución de la pantalla. Tenga en cuenta que una resolución muy alta para todos los monitores es muy exigente para su GPU.
  • Dirección: Cambia la orientación de la pantalla. No recomendamos cambiarlo a otra cosa que no sea Horizontal para su pantalla de inicio.
  • Luz de noche: Habilitarlo proporciona una luz de visualización de baja intensidad durante la noche. Haga clic en Luz nocturna para configurar la intensidad de la luz y las horas nocturnas. Esta configuración se aplica a todos los monitores conectados.
  • HDR: Esto permite una visualización más vívida para algunas aplicaciones en computadoras que admiten HDR. También se aplica a todas las pantallas.

También puede cambiar la frecuencia de actualización, el perfil de coloration, and many others. Puede personalizar la configuración avanzada como Configuración avanzada de pantalla.

Establecer la configuración de fondo y barra de tareas

También puede establecer un fondo diferente para cada pantalla. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Presione Win + I para abrir Configuración.
  2. Para llevar Personalización y presiona Fondo.
  3. poner Personaliza tu fondo a la imagen
  4. Si no ve la imagen de fondo que desea en Fotos recientes, haga clic en ella Explorar fotos.
  5. Ve a la imagen, selecciónala y presiona Enter.
  6. Haga clic derecho en la imagen debajo de Imágenes recientes y seleccione Monitor.
    Establecer múltiples fondos

tu también puedes elegir Diapositivas Para la opción de personalizar su fondo. Muestra diferentes fondos como una presentación de diapositivas para monitores.

Puedes elegir como quieras barra de tareas en todos los monitores o solo en el principal. Para eso,

  1. Para llevar Ajustes > Personalización > barra de tareas > Comportamientos de la barra de tareas.
  2. Buscar y marcar Mostrar mi barra de tareas en todas las pantallas.
    visualización de la barra de tareas

Ajuste la configuración de la GPU para varios monitores

Si desea configurar varios monitores para juegos, también debe habilitar varias pantallas en la configuración de su GPU. Estos son los pasos necesarios dependiendo de su GPU:

NVIDIA

  1. Haga clic derecho en su escritorio y seleccione Panel de management de NVIDIA.
  2. Para llevar configuraciones 3D > Configurar sonido envolvente, PhysX.
  3. Chequeo Promover el medio ambiente y las exhibiciones. y presiona Configuración.Configurar la pantalla de nvidia
  4. Configure el orden de visualización y otras opciones.

AMD

  1. Haga clic derecho en su escritorio y seleccione Software program AMD Radeon.
  2. Para llevar Configuración (icono de engranaje) el y Monitor.
  3. Buscar AMD Eyefinity y presiona Instalación rápida al lado de él.Instalación rápida en eyefinity
  4. Configure el orden de visualización y otras opciones.

Preguntas relevantes

¿Cómo arreglar la pantalla externa que no funciona en Home windows 11?

Si la pantalla externa no funciona, puede deberse a problemas de conectividad o del controlador. Tenga especial cuidado y recuerde volver a conectar los monitores a su computadora. A continuación, actualice sus gráficos y controladores de monitor.

Visite también nuestro artículo Home windows no detecta el segundo monitor o el tercer monitor para resolver este problema.