¿Terminó de configurar varios monitores pero sigue con el mismo fondo de pantalla? ¿No sería refrescante establecer un nuevo fondo para cada monitor?

Entonces, ¿cómo lo hiciste?

En este artículo, veremos diferentes formas de configurar diferentes fondos para cada monitor.

Cómo configurar diferentes fondos en cada monitor

Puede ajustar la configuración de Personalización o utilizar el Explorador de archivos para establecer un fondo independiente para cada monitor. Alternativamente, puede usar aplicaciones de terceros para personalizar aún más la configuración.

Usar la configuración de personalización

Este método explica cómo usar la configuración predeterminada de Home windows para establecer un fondo de pantalla independiente para cada uno de sus monitores. Puede seguir estos pasos para hacer precisamente eso.

  1. haga clic en ventanas + yo clave para desbloquear Ajustes aplicación
  2. Navegación Personalización > Fondo.
  3. Debajo Fondo campo, haga clic para expandir la lista desplegable y establecerlo Foto.
  4. Ahora, bajo Seleccione su campo de imagen, haga clic derecho en la imagen. Como alternativa, puede hacer clic en Visión normal Navegue hasta donde guardó sus fotos y seleccione una.
  5. Debajo elección adecuada haga clic para expandir la lista desplegable y seleccione la opción para mostrar fondos de pantalla en los monitores de su elección. Esto le evita tener que verificar que la resolución de las imágenes coincida con los monitores respectivos.
  6. Una vez que tenga una lista de imágenes para elegir, haga clic derecho en las imágenes y seleccione «Configurar para el monitor 1» comer «Juego para monitor 2 parámetro para cada monitor. Si tiene más de dos monitores, elija las opciones correspondientes.

Uso del Explorador de archivos

Si no desea cambiar la configuración de fondo, puede usar este método para configurar diferentes fondos para sus monitores. Así es como lo haces.

  1. Primero, ve a donde están guardadas tus fotos.
  2. Seleccione las imágenes que desea establecer como fondo.
  3. Haga clic con el botón derecho y seleccione varias imágenes «Establecer como fondo de pantalla» parámetro. Puede hacer clic en dos imágenes para monitores duales, tres para una configuración de monitor triple, and so on.establecer como fondo de pantalla
  1. Ahora tienes un fondo diferente en cada monitor. Si desea cambiar la imagen de fondo, puede hacer clic derecho en un espacio vacío en el escritorio y seleccionar siguiente fondo de escritorio parámetro.

Aunque puede establecer rápidamente fondos individuales con este método, tiene un management limitado sobre los fondos establecidos para sus monitores secundarios. Además, la resolución de su imagen debe coincidir con la resolución de los monitores. Por lo tanto, si desea tener más management sobre ellos, deberá utilizar una alternativa de terceros.

Uso de una alternativa de terceros

La configuración de personalización predeterminada de Home windows ofrece opciones limitadas en comparación con el software program de terceros cuando se trata de personalización de fondo avanzada.

Con software program de terceros como DisplayFusion, John’s Background Switcher, puede desbloquear funciones como la instalación directa de imágenes desde la net, barras de tareas de varios monitores, controles de Home windows y bloquear/desbloquear el cursor del mouse en el monitor precise, entre otras.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo usar una imagen grande para distribuirla en todos mis monitores?

Si desea que la misma imagen grande se extienda por sus monitores, puede hacerlo así:

  1. Abra la aplicación Configuración y vaya a ella. Personalización > Fondo.
  2. Debajo Elige tu foto campo, haga clic Visión normal Haga clic en el botón para encontrar su foto.
  3. Ahora, bajo elección adecuada Seleccione del campo Lapso parámetro.
    elegir

¿Cómo puedo cambiar las fotos automáticamente después de cierto tiempo?

Para hacer esto, necesita crear una presentación de diapositivas de fotos. Vaya a la configuración de fondo y desplácese hacia abajo Fondo seleccione la opción Presentación de diapositivas. Además, agrupe y haga clic en todas las fotos que desea mostrar en la misma carpeta Visión normal y navegue a esa ubicación.

Puede establecer un intervalo de tiempo para que las imágenes cambien automáticamente Cambiar cada imagen opción de campo.