Cómo combinar archivos PDF para Home windows y MacOS (Guía actualizada de 2022)

Si trabaja con archivos PDF todo el día, sabe lo importante que es fusionar archivos. Fusionar archivos PDF no es tan difícil, no necesita saber de informática para aprender a fusionar archivos. Puede combinar archivos PDF de varias formas para convertirlos en uno. Los pasos para fusionar archivos PDF son fáciles y simples.

Si es un usuario de Mac, hay un software program incorporado que lo ayuda a fusionar archivos. Sin embargo, los usuarios de Home windows necesitan instalar un software program de terceros para fusionar archivos PDF. La aplicación nativa de Adobe, es decir. Adobe Acrobat DC se puede utilizar para fusionar archivos. Pero como es de pago, la mayoría de los usuarios no lo utilizan. En su lugar, utilizan aplicaciones y sitios net gratuitos de terceros para fusionar archivos PDF.

Entendemos eso, por lo que en esta publicación, enumeramos las mejores formas de fusionar fácilmente archivos PDF en MacOS y Home windows 10.

Las mejores formas de fusionar archivos PDF:

1. Cómo combinar archivos PDF en MacOS

2. Cómo fusionar archivos PDF en Home windows 10

Empecemos.

1. Cómo fusionar archivos PDF en MacOS

Combinar archivos PDF en MacOS es easy y puede usar la aplicación Vista previa para hacerlo. Simplemente arrastre y suelte diferentes archivos PDF para fusionarlos y listo.

Para acelerar este proceso de fusión, mantenga todos los archivos PDF en un solo lugar:

1. Abra la carpeta donde se almacenan los archivos PDF y cópielos en una carpeta.

  Cómo eliminar los controladores de NVIDIA en Home windows

Para advertir: Copiar archivos le ayuda a utilizar los archivos originales cuando los necesite en el futuro.

2. Abra el archivo PDF en la aplicación Vista previa.

Para advertir: Si no puede ver la barra lateral de miniaturas, vaya a Ver > Miniatura.

3. Ahora arrastre y suelte otros archivos PDF o puede usar JPEG, PNG y otros archivos.

arrastrar y soltar otros archivos PDF
Para advertir: No puede agregar archivos de Phrase, HTML y Excel para combinarlos con archivos PDF. Para agregar estos archivos, primero debe convertirlos a archivos PDF.

4. Puede organizar los archivos que se fusionarán desde la barra lateral.

5. Una vez que los archivos PDF estén colocados en el orden correcto, vaya a Archivos > Exportar como PDF. Guarde el archivo en una ubicación de su elección.

Guarde el archivo en una ubicación de su elección

Eso es todo, has terminado.

Sin embargo, si es un usuario de Home windows y desea utilizar Adobe Acrobat DC, desplácese hacia abajo para obtener información sobre cómo fusionar archivos PDF en Home windows 10.

2. Cómo fusionar archivos PDF en Home windows 10

Una de las mejores apuestas para fusionar archivos PDF en Home windows 10/11 es usar un software program de administración de PDF potente pero efectivo. Administrador avanzado de PDF. Es el mejor software program repleto de toneladas de módulos para fusionar múltiples archivos PDF, dividir o extraer páginas individuales de PDF, rotar, reordenar, imprimir, copiar, proteger documentos PDF y más. Para saber cómo esta herramienta de administrador de PDF puede ayudarlo a combinar archivos PDF en Home windows 10, siga las instrucciones que se detallan a continuación:

Paso 1 = Descargue, instale y ejecute Superior PDF Supervisor en su dispositivo. La aplicación es suitable con Home windows 11/10/8.1/8/7 (32 y 64 bit). Puede utilizar la última versión haciendo clic en el botón que figura a continuación.

  ¿Cómo quitar el pin de Home windows 11 cuando la opción correspondiente está atenuada?

Paso 2 = Después del lanzamiento, será recibido por un panel de management sencillo e intuitivo donde podrá ver varios módulos para abrir archivos, fusionar archivos PDF, dividir archivos PDF, proteger archivos PDF y más.

pm
Paso 3 = Aquí debe hacer clic en el botón Fusionar PDF y agregar el archivo PDF que desea fusionar. Una vez que esté cargado, haga clic en la pestaña Fusionar PDF para agregar otro archivo PDF que desee fusionar.

combinación de apm pdf
Paso 4 = En este caso, debe seleccionar el documento PDF que desea fusionar en el archivo PDF agregado anteriormente.

revisión de pdf
Paso 5 = ¡Eso es todo! Cuando agregue un documento, ¡se fusionará instantáneamente!

Añadir pdf

El software program PDF Supervisor funciona a la velocidad del rayo para realizar una amplia gama de funciones relacionadas con la lectura y administración de PDF.

Alternativamente, también puede usar Adobe Acrobat para combinar archivos PDF en Home windows. Esta aplicación viene como un administrador de PDF gratuito y pago, $ 24.99 por mes y $ 14.99 por mes de suscripción anual.

Veredicto:

Si conoce los pasos correctos, fusionar diferentes archivos PDF en un solo archivo es una tarea sencilla. En macOS, puede usar la aplicación Vista previa o Adobe Acrobat DC para fusionar archivos. Sin embargo, en Home windows, puede usar aplicaciones de terceros para fusionar archivos PDF. Recomendamos usar Adobe Acrobat DC porque es una de las mejores aplicaciones para fusionar archivos PDF.