Existen razones por las que es posible que desee cambiar sus cuentas de correo electrónico de los servicios que utiliza. En resumen, cambia las direcciones de correo electrónico y los servicios con el tiempo, así que aquí está la pregunta: ¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de Xbox?

Tal vez esté usando un correo electrónico antiguo y quiera dejarlo atrás. Puede tener un nombre que no quieras decir en voz alta, o puede que no sea necesario en este momento.

Tal vez desee organizar todas sus cuentas en una sola dirección para que sea más fácil recordar las contraseñas y las cuentas.

En este artículo, le enseñaremos cómo cambiar la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de Xbox.

¿Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico en Xbox?

Puede cambiar el correo electrónico de su cuenta de Xbox Reside al ver los detalles de su cuenta de Microsoft.

Dado que Xbox no tiene su propio sitio net, los dos servicios están vinculados. Por esta razón, necesita acceder al correo electrónico anterior.

No hay restricciones para cambiar su dirección de correo electrónico en Xbox aparte de iniciar sesión en su dirección de correo electrónico precise. Si olvida su contraseña, debe comunicarse con su proveedor de correo electrónico (Microsoft, Google, Yahoo u otros) para resolver el problema.

Además, a diferencia de cambiar el nombre de su cuenta, puede cambiar su dirección de correo electrónico en cualquier momento. Como dijimos, asegúrese de que puede acceder al correo electrónico anterior. Como mínimo, asegúrese de conocer la contraseña de su cuenta de Xbox.

¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en Xbox?

Puede cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta de Xbox Reside desde la página de Microsoft, no desde la consola.

Aquí están los pasos:

  1. Abra su navegador net en su computadora.
  2. Para llevar Abra la página net de Microsoft e inicie sesión.
    página de registro de xbox
  3. Vaya al ícono de perfil en la parte superior derecha, haga clic en él y haga clic en «mi cuenta microsoft.”
    contar
  4. elegir «Tu información” en la parte superior derecha. tu información
  5. elegir «Editar información de la cuenta.»
    editar-información-de-cuenta
  6. Ahora se encuentra en el menú donde puede realizar cambios. Está «Administrar cómo inicia sesión en Microsoft» una cara.
  7. En Apodo de la cuenta, haga clic en «Agregar correo electrónico.» Agregar correo electrónico
  8. Seleccione para crear un nuevo correo electrónico o agregar un nuevo correo electrónico. haga clic en «Añadir un apodo” después de resolver el correo electrónico. añadir un apodo
  9. Volver a la página de management, Seleccionar Chequeo en el menú de correo electrónico y realice una comprobación.
    chequeo
  10. tu ir Verificación de cuenta y correo electrónico.
  11. Puede hacer clic en «Hazlo básico” para priorizar ese correo electrónico. Después de eso, puede seleccionar «EliminaciónPara eliminarlo de su cuenta» a su correo electrónico anterior. Si elige esto, ya no necesitará iniciar sesión con un nuevo correo electrónico.
    hazlo basico

Puedes hacer estos pasos tantas veces como quieras, no hay límite. Puede agregar correos electrónicos, eliminar otros o tener diferentes correos electrónicos.

Por ejemplo, si agrega diferentes direcciones de correo electrónico, tendrá varias formas de acceder a su cuenta. Para que esta función funcione, debe habilitar la opción que mencioné anteriormente.

Además, ninguno de estos cambios cambiará sus cambios. etiqueta de jugador comer tu imagen de juego. Además, dado que realizó un cambio en la página de Microsoft, el cambio afectará a todos sus servicios de Microsoft.

Por último, recuerda que tu cuenta de Xbox Reside, así como los servicios de Recreation Cross, conviven con ofertas de Microsoft como Workplace 360 ​​bajo la misma página net, dirección y datos de facturación.

Detalles de seguridad adicionales

Hay opciones de seguridad adicionales que puede habilitar después de cambiar su dirección de correo electrónico. En explicit, si Tienes diferentes correos en tu cuentaPuede habilitarlo para iniciar sesión en su cuenta.

  1. De regreso «Administrar cómo inicia sesión en Microsoft” menú en un navegador net.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en «Cambiar las opciones de inicio de sesión.” cambiar los privilegios de acceso
  3. Aquí es donde verá los correos electrónicos que ha agregado a su cuenta. Tuya inicial Siempre hay un límite para el correo electrónico; no puedes deshacerlo. En su lugar, puede verificar o eliminar los correos electrónicos adicionales que agregó. Esto le permitirá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft (o cuenta de Xbox) con sus correos electrónicos verificados.
  4. Elegir Mantener si haces un cambio. email adicional

caminar «Mantener» lo lleva de vuelta a la página de management. Si no tiene más correos electrónicos para agregar, es possible que el tutorial ya haya terminado.

Preguntas relevantes

¿Cómo encontrar el correo electrónico que está utilizando?

Si no tiene acceso a ese correo electrónico, hay una pregunta sobre cómo cambiar su correo electrónico de inicio de sesión de Xbox.

Al menos, Debe saber qué correo electrónico está utilizando para iniciar sesión en Microsoft, Entonces puede restablecer su contraseña a través de la página de inicio de sesión de Microsoft.

Puede mirar en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de Xbox. Debería ver su nombre, etiqueta de jugador y correo electrónico de la cuenta. Si no está allí, esto es lo que puede hacer para encontrarlo en las familias de consolas Xbox One o Xbox Sequence:

  1. haga clic en boton xbox en el controlador.Xbox-Controlador-Xbox-botón
  2. Para llevar Perfil y sistema.
  3. Elegir Ajustes. configuración de perfil y sistema
  4. Elegir Cuenta.
  5. Elegir Acceso, seguridad y clave.
  6. su «una llave» si necesario.
  7. Sobre el «Mostrar en la página de inicio”, verá su dirección de correo electrónico.

Si usted es Aplicación Xbox para Home windows,

  1. Abre la aplicación Xbox
  2. Haz clic y selecciona tu perfil de Xbox en la parte superior derecha Ajustes. configuración de la aplicación xbox
  3. Haz click on en eso «Cambiar mi cuenta de Microsoft Retailer». Cambia tu cuenta de Microsoft Store
  4. La página siguiente le mostrará qué dirección de correo electrónico está utilizando.
    la cuenta que agregaste