En Home windows, el reemplazo de pantalla significa muchas cosas. Tienes la opción de cambiar varios escritorios, monitores, ventanas de aplicacioneso incluso pantallas de pestañas en los navegadores. Estas opciones son muy útiles para usuarios con un escritorio desordenado.

Además, las ventanas tienen funciones que le permiten elegir dónde se muestra una aplicación específica. Podemos acceder a todas las características de esta ventana con un combinación de teclas

Por experiencia private, podemos respaldar de todo corazón estos métodos. Nuestra productividad ha aumentado enormemente desde que lo usamos.

Aprende las siguientes técnicas y utilízalas según tus necesidades.

Cree y cambie entre múltiples escritorios

Podemos crear ventanas y múltiples escritorios cambiar entre ellos a voluntad. Este truco será útil para los usuarios que tienen la costumbre de abrir varias aplicaciones a la vez.

Crear varios escritorios

haga clic en Icono de vista de tareas en el escritorio o tecla Home windows + tabulador & Seleccione Nuevo escritorio.

Cambiar entre múltiples escritorios

  • Prensa Tecla de Home windows + Tabulador & haga clic en el escritorio que desea ver con el mouse. También puedes usar un atajo de teclado Ganar clave + Ctrl + tecla de flecha derecha para intercambiar.
  • Podemos volver al escritorio anterior haciendo clic en Tecla de Home windows + Ctrl + tecla de flecha izquierda.
  • Si ha terminado con el nuevo escritorio, haga clic en Tecla de Home windows + Tab de nuevoMueva el cursor del mouse al borde del nuevo escritorio y haga clic en Cerrar icono.Eliminar el nuevo escritorio

Cambiar la ubicación de una pantalla/ventana de una aplicación específica de un escritorio a otro

Siempre que tengamos un escritorio separado listo; tendremos La pantalla de la aplicación se ha movido de pantalla principal del escritorio a otro pantallas de escritorio. Esta opción es útil cuando nuestro escritorio principal está lleno de aplicaciones abiertas.

  1. haga clic en Icono de vista de tareas Si está activado, en la barra de tareas, haga clic en o Tecla de Home windows + Tabulador directamente.
  2. Seleccione la ventana que desea mover y botón derecho del ratón De acuerdo con él.
  3. Elegir Moviente y seleccione el escritorio de destino.Mover la aplicación al nuevo escritorio

Cambiar entre múltiples monitores

Si tiene varios monitores configurados, puede elija mostrar solo un monitor de una sola vez. Puede elegir y cambiar qué monitor muestra la pantalla de Home windows.

Simplemente haga click on Tecla de Home windows + P para abrir el modo proyecto. Aquí verás cuatro opciones:

Solo pantalla LCD

Duplicar

Extensión

SE

Seleccione Solo pantalla LCD o Solo pantalla secundaria de las opciones que se muestran.

Solo pantalla LCD muestra ventanas solo en el monitor principal. los Opción de solo segunda pantalla muestra ventanas solo en el segundo monitor.

Modo proyecto para proyección en pantalla

Cambiar entre varios programas en ejecución o pantallas de aplicaciones

Si tiene varias ventanas/pantallas de aplicaciones abiertas, como varias ventanas de Chrome, archivos de Phrase, exploradores de archivos, and so on., podemos cambiar de una ventana/pantalla de una aplicación a otra utilizando el método que se muestra a continuación.

  1. Prensa Alt+tabulador
  2. Haga clic o mantenga presionada la pantalla de la aplicación a la que desea cambiar con el mouse tecla Alt mientras presiona repetidamente Pestaña seleccione la ventana de la aplicación deseada.movimiento de la pestaña alt en las ventanas de la aplicación

Alternativamente, puede usar el botón Vista de tareas en la barra de tareas. El icono parece dos cuadrados superpuestos. Una vez que aparece el menú de vista de tareas, podemos seleccionar la pantalla de la aplicación particular person con el mouse.

En Home windows 11, si la opción de vista de tareas no está seen en el escritorio, podemos activarla con la configuración de la barra de tareas. Haga clic derecho en la barra de tareas, vaya a la configuración de la barra de tareas y actívela si desea usar la función.
En Home windows 10, La función de vista de tareas está activada de forma predeterminada.

Cambie la visualización de la aplicación de la pantalla principal a la segunda pantalla del monitor

Si tiene aplicaciones ejecutándose en su monitor principal y desea cambiar de ventana/pantalla de aplicación su segundo monitor.

Por ejemplo, supongamos que tiene Discord ejecutándose en el Monitor 1 y desea mostrar la misma aplicación en el Monitor 2. En tales casos podemos utilizar los siguientes pasos.

  • Abra la aplicación dedicada en el monitor principal y haga clic en Win + Shift + Tecla de flecha izquierda para enviar la aplicación al segundo monitor.
  • Prensa Win + Shift + tecla de flecha derecha para recuperarlo o siga presionando Win+Shift+Flecha izquierda y volverá a ser el monitor principal.Mover una aplicación de un monitor a otro

Una forma alternativa de hacer esto es hacer clic en Ganar + P y haga clic Extensión. Arrastre la aplicación de Home windows a otro monitor con el mouse.

Cambie el orden de la pantalla a través de la configuración de visualización

Su monitor principal se considera la pantalla 1 y, cuando agrega monitores externos, se etiquetan como pantallas 2, 3, and so on. Estas pantallas se organizan de cierta manera cuando te unes a ellas.

La primera pantalla suele estar a la izquierda y la segunda pantalla está a la derecha. Sin embargo, podemos cambiar este orden con los siguientes pasos.

  1. Haga clic con el botón derecho y seleccione Fondo de escritorio configuración de pantalla.
  2. Sus pantallas deben mostrarse en orden. Haga clic en la pantalla y arrastrar para cambiar el orden.Cambiar entre monitores

Cambiar entre pantallas de pestañas en los navegadores

Tienes Firefox, Chrome, Firefox Knightly, Opera, and so on. Supongamos que tiene varias pestañas ejecutándose en navegadores como Puede saltar rápidamente a un atajo específico.

Prensa Ctrl + Ndónde está norte contarlo en orden significa el número del pasaje.

P.ejsi tiene seis pestañas ejecutándose en Chrome y presiona ctrl + 4, esta combinación de teclas lo llevará a la pestaña 4.

cambiar pantallas de pestañas en los navegadores