Cómo bloquear configuraciones y aplicaciones en un teléfono Android

Como resultado de su uso generalizado como dispositivos principales, los teléfonos inteligentes y las tabletas a menudo contienen aplicaciones que contienen datos confidenciales y confidenciales. Los ejemplos incluyen aplicaciones de fotos con galerías personales, aplicaciones bancarias y de inversión, y más. El bloqueo de aplicaciones es una excelente manera de evitar que otros vean esta información mientras permite que las personas usen sus dispositivos.

¿Alguna vez ha tenido problemas con familiares o amigos al usar ciertas aplicaciones en su teléfono inteligente? Es común y cualquiera puede experimentarlo. Siempre hay personas que manipulan la configuración de su teléfono inteligente y hacen que el dispositivo se rompa.

Lea también: Las eight mejores aplicaciones de limpieza de fotos para mantener limpio su almacenamiento

Hoy, en este artículo, discutiremos cómo bloquear configuraciones y aplicaciones en teléfonos Android.

Cómo bloquear configuraciones y aplicaciones en Android

Las aplicaciones de bloqueo y las pantallas de inicio son comunes en los teléfonos Android; sin embargo, muchas aplicaciones de bloqueo no permiten completamente la configuración de bloqueo. Echaremos un vistazo a cómo bloquear la configuración de Android y cómo bloquear aplicaciones en Android usando App Lock: huella digital, patrón y contraseña.

Es una herramienta de seguridad private easy y esencial que bloquea el acceso no deseado y evita que los delincuentes lo espíen. Puede usar la huella digital y el desbloqueo con contraseña para bloquear la configuración y proteger las aplicaciones.

Lee mas: ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp?

Especificaciones de la aplicación

Nombre de la aplicación: Bloqueo de aplicaciones: con huella digital, patrón y contraseña
La cantidad: 4,eight MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Four y superior
Calificaciones: 4.0
Descargas: 50T+
Diseñado y desarrollado por: Mal software program del sistema

Por qué elegir el bloqueo de aplicaciones: con huella digital, patrón y contraseña

  • Interfaz de usuario easy y fácil.
  • No revele información del usuario a terceros.
  • Ligero y no tiene un impacto negativo en la duración de la batería.
  • Si olvida su contraseña anterior, hay una opción para recuperar su correo.
  • Capacidad para restringir el acceso a cualquier aplicación o configuración.
  • Admite bloqueo de contraseña, huella digital y código de cuatro dígitos.

Entonces, veamos cómo bloquear configuraciones y aplicaciones en Android:

  • Descargue e instale el bloqueo de aplicaciones de huellas dactilares, patrones y contraseñas desde el botón a continuación.
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede bloquearla utilizando su método básico configurando un pin o patrón de cuatro dígitos cuando la inicia. También puede utilizar Bloqueo de patrones.

Bloqueo de patrón de bloqueo de aplicaciones

  • Si pierde el patrón o el bloqueo del código de acceso, un mensaje le pedirá que cree una ID de correo electrónico de recuperación.

Configuración de bloqueo de aplicaciones

  • En la pantalla del móvil aparecerá una lista de todas las aplicaciones descargadas en su smartphone. Toque el icono de candado junto a la aplicación que desea bloquear.

Se recomienda Google Play

  • Ahora verá una pantalla emergente que le pedirá que otorgue permiso de acceso de uso a la aplicación; Haga clic en el botón «Permitir». Puede habilitar AppLock desde la página Elegir accesibilidad.

Permita 2 pasos para desbloquear la aplicación

  • Verá una nueva pantalla emergente que le preguntará si desea habilitar el dibujo en otros programas; Seleccionar permiso. En la pestaña de configuración debajo de la visualización sobre otras aplicaciones, cambie el interruptor a la posición de encendido.

Permitir bloqueo de aplicaciones

  • Puede encontrar una aplicación bloqueada en su pantalla de inicio en un área llamada «Aplicaciones plegadas». Debe usar su huella digital o contraseña para acceder a las aplicaciones protegidas.

Se recomienda instalar un bloqueo de aplicaciones.

  • Primero, inicie la aplicación, luego haga clic en el icono de candado junto a ella para desbloquearla.

La palabra closing sobre cómo bloquear configuraciones y aplicaciones en un teléfono Android

App Lock es la forma más recomendada de bloquear aplicaciones y configuraciones de Android con huella digital, patrón y contraseña. Puede mantener seguras sus contraseñas y otra información manteniendo sus aplicaciones cerradas. La lista de aplicaciones disponibles incluye todo, desde redes sociales hasta aplicaciones de billetera y aplicaciones bancarias, y no hay restricciones sobre qué aplicaciones puede bloquear.

Así que descárguelo ahora y bloquee sus aplicaciones y datos privados de esas miradas indiscretas. Y háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación.